Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hice este video para mi canal que lo tenia abandonado. Si alguien se anima de ponerme alguna critica asi, se arma debate en la caja de comentarios.
No me den con un caña, recuerden que soy aficionado a la parte militar!

Gracias!

PD: la caratula es la tipica llamabobos para que entre gente, a esta altura es moneda corriente :p

 
Es que ni eso. Si revisas fotos de conflictos anteriores, cualquier tanque que tenga munición en la barcaza puede mandar la torre a volar en caso de explosión de esta post penetración. Le pasó a los gringos, a los ingleses, a los alemanes y a los rusos.

El pero, es que en la generación actualmente en servicio la mayoría optó por poner la munición en la torre con paneles que salen volando y alivian la presión; mientras que en los Ts rusos, la presión de la explosión interna te levanta la torre (como una olla a presión). Los Leo 2A4 turcos también sufrieron de torres voladoras en Siria porque aún conservan parte de la munición en la barcaza.

Ahora, de nuevo... recuerdo las explicaciones inverosímiles que daban algunos T lovers para explicar el hecho en Iraq: "es que eso pasó porque los gringos malus les pusieron unas cargas de demolición dentro, es un montaje". Patrañas.

Saludos
Si y no, el Leopard II tiene las municiones al lado del conductor... Y los otros llevan municiones en el piso. No entran todas en el bustle.

 
Will Pulido@will_pulido·3min El 1er Ejército de Tanques y el 20 Ejército de Armas Combinadas intentaron flanquear y rodear Jarkov, pero fueron detenidos en las tres localidades señaladas en el mapa.
No se de donde sale es informacion, pero me parece que esta equivocado, hay un gran avance Ruso en toda la region al este de Kharkiv. Llegan a juntarse con las milicias prorusas que vienen de Luhanks, Parecr que el ejercito ucraniano se retiro de toda esa zona paa no quedar embolsado

algo mas parecido a esto es la situacion actual


Hay muchas imagenes d los rusos entrando en distintas ciudades y encontrando algunas protestas de ciudaddanos ucranianos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No se de donde sale es informacion, pero me parece que esta equivocado, hay un gran avance Ruso en toda la region al este de Kharkiv. Llegan a juntarse con las milicias prorusas que vienen de Luhanks, Parecr que el ejercito ucraniano se retiro de toda esa zona paa no quedar embolsado

algo mas parecido a esto es la situacion actual


Hay muchas imagenes d los rusos entrando en distintas ciudades y encontrando algunas protestas de ciudaddanos ucranianos
Por un lado te dicen que volaron un puente para que no rodearan Kiev y por el otro te dicen que detuvieron 3 frentes a la vez. Lo más probable es que se hayan detenido solos los rusos a hacer un asado.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No se de donde sale es informacion, pero me parece que esta equivocado
Estimado, la información varía según la fuente. Creo que nadie está en condiciones de afirmar como es la situación real en el terreno.

Hemos visto avances rusos por todos los ejes, sin embargo hablar de terreno consolidado u ocupado está muy lejos de la realidad. Creo que es uno de los principales problemas, ya que si Rusia pretende dominar los espacios, va a requerir una cantidad de personal y medios que no dispone en el teatro de operaciones.

Sin ir más lejos, veamos ejemplos recientes de como se dejó fuera de acción al enemigo en grandes centros urbanos. Faluya (Op Phantom Fury) o la recuperación de Mosul en manos del ISIS. Literalmente la lucha fue casa por casa a los fines de asegurar la completa anulación del adversario, algo que no estamos viendo en Ucrania (por suerte, ya que implica reducir los riesgos de alcanzar civiles)

Es uno de los puntos a favor de las FFAA ucranianas, las cuales pueden dejarse rebasar y golpear líneas logísticas, como vienen haciendo.
 
Arriba