Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estimados consulta para algún estudioso en la materia.

En que se encuentra basada la Doctrina Militar Rusa que tanto mencionaron? Me gustaría poder conocer un poco más al respecto para analizar los acontecimientos actuales y ver la desviación o no con respecto a la Doctrina usualmente aplicada en conflictos pasados.
Sirve como parámetro para evaluar lo actual sin caer en deseos personales y en hechos aislados de dudosa veracidad.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Estimados consulta para algún estudioso en la materia.

En que se encuentra basada la Doctrina Militar Rusa que tanto mencionaron? Me gustaría poder conocer un poco más al respecto para analizar los acontecimientos actuales y ver la desviación o no con respecto a la Doctrina usualmente aplicada en conflictos pasados.
Sirve como parámetro para evaluar lo actual sin caer en deseos personales y en hechos aislados de dudosa veracidad.
No creo que esto siga una doctrina especifica, porque oficialmente es puramente defensiva. Improvisaron mucho.
 
Detectados y escoltados por los suecos. Al este de las islas, así que hace presumir que no llegaron a sobrevolar territorio (lo cual hubiera sido poco probable)
Si, pero entre Rusia y Suecia hay otros países, tan baja está la guardia del báltico? Encima con la situación actual pensé q iban a estar muchísimo más alerta. O Rusia tiene bastante aceitada la infiltración o los países de la zona se lo toman a chiste
 
Tenés pruebas fehacientes o solo salió en twitter y como no te gustan los rusos lo aceptás dogmáticamente?.

No vaya a hacer cosa que sea como el An-225 destruido por la artillería rusa que al final fue que los Ucranianos mismos le pegaron con su artillería.
Pregunto de ignorante, donde están las fuentes,y que tan fiables son, sobre el responsable de haberle dado al antonov?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Si, pero entre Rusia y Suecia hay otros países, tan baja está la guardia del báltico? Encima con la situación actual pensé q iban a estar muchísimo más alerta. O Rusia tiene bastante aceitada la infiltración o los países de la zona se lo toman a chiste
Es rutinario. Podes volar a Suecia sin violar otro espacio aéreo. Salís por S. Petersburgo sobre aguas territoriales rusas hasta espacio aéreo internacional.
 
Última edición:
Odessa, Esos barquitos no estaban tan cerca me parece y el aeropuerto no estaba gris
 
Arriba