Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Incluso teniendo armas de altísima precisión y superioridad aérea indiscutida...?
Raro que no hayan usado toda esa capacidad...
A está altura creo que Putin esperaba esperando que esto estuviera liquidado en 48hs, incluso creo que alguno lo habrá convencido que iba a haber apoyo civil al este del Dnieper.

Se van a repartir muchos saquitos de té en Moscú.
 

panZZer

Peso Pesado
A está altura creo que Putin esperaba esperando que esto estuviera liquidado en 48hs, incluso creo que alguno lo habrá convencido que iba a haber apoyo civil al este del Dnieper.

Se van a repartir muchos saquitos de té en Moscú.
georgia les tomo 8 días y no fueron a exterminar a los nazis como en ucrania, al ritmo que van y con las tácticas raras que vienen teniendo vamos para largo con asedios en las poblaciones donde no van a entrar como hacían en chechenia, los ucranianos van a pasar mucha hambre ya que dudo mucho que tengan almacenada comida como en la época soviética.....
 
Sobre este debate quisiera agregar algo que parece que se les pasa por alto a los dos bandos: El disparo del tanque no le pegó al que estaba grabando, pega abajo aparentemente... ¿Alguno sabe que había en el piso de abajo de este señor con su cámara?¿Sería posible que ahí hubiera otra/s persona/s con un arma antitanque que estaba a punto de disparar mientras el del piso de arriba registraba la destrucción del blindado?¿No estaremos discutiendo pavadas sobre una situación que en realidad desconocemos?
Saludos.
Flavio.
pienso lo mismo
 
No tenemos mas que el hombre grabando y viendo como recibe el disparo, nadie habla, nadie grita...nada.

Y saben que me da mas cosa, que el tanque va solo...

no se aprecia que tenga otro atrás o gente cubriéndolo.

PD: TW lo comprime bastante al vid, pero bueno, es lo que hay.
Interesante captura, para poder calcular que el tanque está a +/- 300 metros pero nada más, no demuestra que un piso o dos más abajo de donde está el que graba no haya un equipo AT apuntando y que a ellos les dispara el blindado, y ese es el punto, no se puede afirmar que le disparan "a civiles indefensos", no hay evidencia de eso, ni siquiera sabemos si quien filma es militar, civil, si es un civil armado, si en los pisos de abajo no había más personas a punto de atacar al tanque (que no se los escuche es la evidencia más pobre que se me ocurre para tratar de demostrar que no existían...), no sabemos si el edificio estaba habitado, lo que se alcanza a ver parece vacío, desocupado, pero no lo podemos confirmar, etc. No sabemos nada, discutir sobre eso es discutir sobre meras suposiciones sin pruebas, no es serio.
Saludos.
Flavio.
 

Roland55

Colaborador
Interesante captura, para poder calcular que el tanque está a +/- 300 metros pero nada más, no demuestra que un piso o dos más abajo de donde está el que graba no haya un equipo AT apuntando y que a ellos les dispara el blindado, y ese es el punto, no se puede afirmar que le disparan "a civiles indefensos", no hay evidencia de eso, ni siquiera sabemos si quien filma es militar, civil, si es un civil armado, si en los pisos de abajo no había más personas a punto de atacar al tanque (que no se los escuche es la evidencia más pobre que se me ocurre para tratar de demostrar que no existían...), no sabemos si el edificio estaba habitado, lo que se alcanza a ver parece vacío, desocupado, pero no lo podemos confirmar, etc. No sabemos nada, discutir sobre eso es discutir sobre meras suposiciones sin pruebas, no es serio.
Saludos.
Flavio.
Bueno, no convalida una cosa o la otra, lo único que vemos es este hombre solo nada mas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo no, pero la moderación debería.
Es lo mismo ironizar y hacer lo que estás haciendo vos.
Besos
Ah si, y en tu absoluta sabiduría iluminada e inequívoca, qué tiene que ver?.
Tres de los Foristas mas antiguos que tiene Zona Militar.
Tres de los Foristas que de una u otra manera, siempre aportan a Zona Militar.
Es posible, que los tres parezcan nenes de jardín infante discutiendo pavadas?
En vez de dar el ejemplo a los que comúnmente le tenemos que llamar la atención, se pliegan a estos, bajando la vara de la discusión, y el Foro mismo...
Por favor muchachos, si tienen algo que discutir por afuera del hilo, lo pueden hacer vía MP.
Gracias.
 

Evaluación de la campaña ofensiva rusa, 1 de marzo

1 de marzo de 2022 - Prensa ISW

Las fuerzas rusas están completando el refuerzo y el reabastecimiento de sus tropas al norte y al oeste de Kiev y están lanzando un cerco de la capital probablemente con el objetivo de rodearla y finalmente capturarla. Es probable que este esfuerzo se acelere en las próximas 24 a 48 horas. Las operaciones rusas contra Kiev son el principal esfuerzo de Moscú. Las tropas rusas también están realizando tres esfuerzos de apoyo, uno para apoderarse de Kharkiv, otro para tomar Mariupol y asegurar el "puente terrestre" que conecta Rostov-on-Don con Crimea, y otro para asegurar Kherson y establecer las condiciones para un avance hacia el oeste, hacia Mykolayiv y Odesa. . Las tres operaciones de apoyo están activas, siendo la operación contra Mariupol la que más ha progresado en las últimas 24 horas.
 
Arriba