Es lo que vengo diciendo, pero solo obtengo "muh adorador de putin, pro ruso, fanático, buscás excusas"...

me encantó esa!!!
La fuerza aérea ucraniana apenas está operativa o nada. Usen el razonamiento que no viene mal. Los rusos desplegaron un convoy de 64 kilómetros sobre la capital porque no tienen riesgo alguno.
el mundo entero sabe que hay un convoy de no se cuántos km de largo...
en donde están los todopoderosos Bairaktar ??
donde la fuerza áerea y el ejercito Ucraniano?
Digno para una película de Hollywood o un poeta, que conmovedor y cínicos al mismo tiempo.
que circo por dios!!
Yo la verdad estimado empiezo a dudar de todo. Durante las primeras 72 hs, entendía que la logística entre el plan inicial que era evidente la caída inmediata del gobierno (no la invasión total del país) digo esos tres primeros días la logística y la coordinación luego de la falla del plan inicial, fallara.
Ahora ya van varios días mas y lo que a mi me sigue llegando, son errores de los rusos. No se cuan verdad es que los rusos se empiezan a rendir, pero la moral es la moral y a un soldado en el frente, las explicaciones técnicas de porque el anda en un trasto no le va a servir mucho.
Yo estoy a unos días de empezar a pensar que los rusos están en un pantanal del cual no saben como salir.
El tiempo dirá si me estoy equivocando dejándome llevar por las noticias occidentales o si estoy en lo cierto
saludos!!!!
será por que tenemos sólo un lado de la imagen y no toda la imagen completa..
la inmensa mayoría de lo que se ve viene del lado Ucraniano..
según ellos y según los videos los Rusos ya perdieron mas o menos medio ejercito... y los repelen de todos lados.
pero por otro lado vemos videos permanentemente de tropas rusas en cada una de las ciudades objetivos y cada vez más... .está mas que claro que la realidad no es la que dicen los ucra... el problema que no tenemos mucho para contrastar ya que los Rusos no brindan mucha info y la poca que brinda es poco "contrastable"
de todos esos videos y convoy que vemos ... como podemos afirmar que son todos Rusos ? por las marcas Z? las puede hacer cualquiera con un aerosol en 1min y luego los filma...
es claro que los Rusos pierden material .. .es un guerra ! sería ridículo que no tuvieran bajas! mas de la forma que decidieron hacer el avance...
por ahora no se puede ni afirmar ni rebatir nada... sólo especulaciones en base a lo poco que se vé.
Un convoy terrestre de 40/60 km de largo no debe ser algo simple de gestionar.
Desde ya, depender de un único convoy de dimensiones faraónicas no es algo simpático.
Si logran infiltrarse enemigos y emboscar las primeras unidades de la columna, el atasco, el terror y la confusión serán memorables.
Saludos
hay dos cosas que pueden estar pasando sobre eso..
o es una farsa y no existe tal convoy
o los Rusos están tan confiados de que lograron "sanear" un corredor determinado que por eso mandan a las tropas por ese gran corredor...
eso sólo puede existir si tenés la plena certeza de que dominas completamente el espacio aéreo sobre tu cabeza y de que no hay nada enemigo operando en la región...
elijan cual les parece mas correcta de las dos.