Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Por su lado Zelenski no quiere rendirse. Esta convencido que las sanciones van a doblegar a los rusos.

Si hay algo en lo que dudo mucho es en la autonomía del gobierno ucraniano. Doy casi por hecho que hacen lo que se digita desde occidente, por una simple relación de poder, sin el apoyo externo no podría subsistir, menos aun tomar decisiones propias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Sumy, al noroeste de Járkov

BTR-80, Osa-AKM y un amunicionador de BM-27 Uragan



Agrego. Más material abandonado
 
Lo que decís es real. Ucrania no tiene medios ni capacidad para pasar a la contraofensiva.

Pero lo que noto es que el tipo de guerra "soft" que está haciendo Rusia no tiene futuro. Se va a desangrar de a poco y se va a ir quedando sin material en algunas zonas. Para tomar plazas va a ser necesario fuerzas pesadas, apoyo aéreo e inevitablemente, bajas civiles.

O bien empeñar fuerzas en rodear ciudades y avanzar hacia otros objetivos.

Saludos
Cuando todo terminen tomarán nota como lo hicieron en Georgia. De los conflictos y errores se aprende . Evaluarán tácticas y equipos que sirve y que no . Es por ello que para mi China está aún muy verde en ese campo.
Solo peleando se sabe que te falta y que no . Modificarán su doctrina de ser necesaria los rusos son práctico en ello ya sea por necesidad o falta de recursos, siempre se adaptan.
 
Esta bien, pero aca se trata de que está invadiendo un pais europeo, para muchos sin motivos y con fuerzas muy desproporcionales. Todo eso creo que los rusos lo tienen en cuenta, al menos hasta ahora
Para mi por los llamados rusos a las fuerzas ocranianas de dar un golpe y negociar lo que quiere putin es un cambio de regimen y no tenet que ocupar el pais que es lo que tendria que hacer si emplea la totalidad de la fuerza por eso tambien deja abierta la posibilidad de negociar putin no quiere ocupar el pais quiere que no entre en la otan
 
El gas se quema
si eso tiene muchas caminos, pero a menos que quiera una 3º guerra mundial, hasta putin querra volver a vender gas o volver a una normalidad. Por eso creo que hasta el dia de hoy el gas sigue andando y ninguno lo corto, rusia, eu o un kabom de ucrania
 
Cuando todo terminen tomarán nota como lo hicieron en Georgia. De los conflictos y errores se aprende . Evaluarán tácticas y equipos que sirve y que no . Es por ello que para mi China está aún muy verde en ese campo.
Solo peleando se sabe que te falta y que no . Modificarán su doctrina de ser necesaria los rusos son práctico en ello ya sea por necesidad o falta de recursos, siempre se adaptan.

Si también hay que considerar que el otro tambien juega, Todo lo que está pasando va a alimentar el conocimiento de la NATO sobre Rusia en un conflicto de intensidad. Ni hablemos de lo que hace políticamente.
 

nico22

Colaborador
Revista Ejércitos@REjercitos·2min #Rusia Vs #Ucrania (día 4) - En política, cada gesto está estudiado. La distancia entre el "Zar" y sus generales permite dilucidar quiénes van a cargar con los muertos cuando todo esto termine. #Putin "sólo" ordenó una "operación especial". Han fallado otros.
 
Arriba