Noticias del US Army.

El Ejército de EE. UU. Abre nuevos caminos cuando el PrSM de Lockheed Martin completa un vuelo sin precedentes​



Milestone avanza el misil de ataque de precisión hacia la capacidad operativa temprana en 2023

DALLAS, 14 de octubre de 2021 - El misil de ataque de precisión (PrSM) de Lockheed Martin (NYSE: LMT) completó su vuelo más largo hasta la fecha, superando el umbral máximo, con el Ejército de los EE. UU. Ayer en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg (VSFB), California. Esto marca la quinta prueba de vuelo consecutiva exitosa para el misil.

Disparando desde un lanzador de sistemas de cohetes de artillería de alta movilidad (HIMARS), el PrSM voló una misión de alcance extendido sobre el Océano Pacífico.

"Precision Strike Missile continúa validando los requisitos de alcance y rendimiento", dijo Paula Hartley, vicepresidenta de misiles tácticos de Lockheed Martin Missiles and Fire Control. "Alcanzar este hito de largo alcance para el misil de línea de base demuestra la capacidad de PrSM para cumplir con las prioridades de modernización de nuestros clientes en una línea de tiempo rápida".

El éxito se produce inmediatamente después de dos adjudicaciones de contratos del Ejército de los EE. UU. Emitidas en septiembre para la producción de capacidad operativa temprana (EOC) y el desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD), lo que hace avanzar el misil a la siguiente fase del programa PrSM.

Lockheed Martin está trabajando junto con el Ejército de los EE. UU. Para optimizar este sistema de próxima generación para el futuro, desde la producción hasta las capacidades mejoradas. La implementación de herramientas digitales como realidad aumentada, modelado y simulación avanzados, aprendizaje automático / análisis de datos y fábrica de software para optimizar los esfuerzos ha ayudado a acelerar el programa de desarrollo de PrSM con velocidad, agilidad y eficiencia.

"También estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios del Ejército para desarrollar e integrar capacidades incrementales futuras", dijo Hartley.

El vuelo es la segunda de las tres demostraciones que se llevan a cabo este año como parte de la fase de Maduración de Tecnología Mejorada y Reducción de Riesgos (ETMRR) del programa de desarrollo. El próximo vuelo está programado para este otoño como parte del Proyecto Convergencia 21 del Ejército de EE. UU.

El misil de prueba se produjo en las nuevas instalaciones de Long Range Precision Fires de Lockheed Martin en Camden, Arkansas. Esta instalación es parte de una inversión de $ 142 millones para expandir y mejorar el centro de excelencia Precision Fires de Lockheed Martin. Todos los esfuerzos de integración de misiles y cápsulas ahora se llevarán a cabo en esta instalación adaptable y enfocada en el futuro que está preparada para evolucionar con las necesidades futuras de los combatientes.

Durante más de 40 años, Lockheed Martin Missiles and Fire Control ha sido el diseñador y fabricante líder de soluciones de ataque de precisión de superficie a superficie de largo alcance, proporcionando sistemas altamente confiables y probados en combate, como el Sistema de cohetes de lanzamiento múltiple (MLRS). ), HIMARS, Sistema de Misiles Tácticos del Ejército (ATACMS) y MLRS Guiado (GMLRS) para clientes nacionales e internacionales.

Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web: www.lockheedmartin.com.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Boeing entregará 6 helicópteros Chinook adicionales a las fuerzas especiales del Ejército norteamericano​

Julio Maíz Sanz, 2 de diciembre de 2021




Boeing construirá seis MH-47G Block II Chinook más para el Mando de Aviación de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos, tras obtener un nuevo contrato de 246,48 millones de dólares.

La entrega está programada para comienzos de 2023. Con este pedido adicional, Boeing aumenta su contrato con este cliente hasta las 30 unidades de esta variante del polivalente helicóptero Chinook, cuatro de los cuales se han entregado hasta la fecha al servicio de fuerzas especiales del ejército de tierra o US Army Special Operations Aviation Command (USASOAC).

Estos nuevos aparatos serán los primeros en incluir el Subsistema Actuador en Paralelo Activo o Active Parallel Actuator Subsystem (APAS), una mejora fundamental para el sistema de misión que ayuda a los pilotos a ejecutar maniobras de vuelo más complicadas a la vez que incrementa la seguridad y confiabilidad del vuelo.

APAS es una de las muchas capacidades de siguiente nivel que le permite al Chinook llevar más carga útil, más rápido, más lejos y más “inteligente””, según Andy Builta, vicepresidente de Boeing y gerente del programa H-47.

El diseño del MH-47G Block II Chinook también presenta iniciativas de reducción de peso y estructura mejoradas, como nuevos depósitos de combustible más livianos que aumentan el rendimiento y la eficiencia de este helicóptero de carga pesada de Boeing, diseñado a finales de los años cincuenta que realizó su primer vuelo en 1961.

Boeing tiene más de 4.600 empleados en Pensilvania, donde se sitúa su línea de producción de Ridley Park (Filadelfia) de la aeronave. Este equipo humano también interviene en la producción del convertiplano V-22 Osprey, y el helicóptero medio MH-139A Grey Wolf (versión norteamericana del exitoso Leonardo AW139), además da una larga serie de servicios, incluidos los de ingeniería. (Julio Maíz Sanz)

Fotografía: Uno de los helicópteros Boeing MH-47G del USASOAC. (Foto Boeing)


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El Ejército de EE. UU. Encarga un nuevo radar Spyglass 3D de Liteye Systems

Defense Aviation News Diciembre 2021

PUBLICADO EL JUEVES, 02 DE DICIEMBRE DE 2021 10:29

Liteye Systems, con sede en Denver Colorado, anunció el 30 de noviembre que el Ejército de los EE.UU. será el primer cliente en desplegar el nuevo radar Spyglass 3D como parte de una solución de defensa de multimisión/ multidominios. El radar Spyglass 3D está diseñado y fabricado por Numerica Corporation, con sede en Ft. Collins Colorado.


Las soluciones C-sUAS más amplias de Liteye se pueden combinar con múltiples efectores y sistemas de gestión de batalla para detectar, rastrear, identificar y derrotar amenazas que operan en el aire, en el suelo, en la superficie y en el espectro electromagnético (fuente de la imagen: Liteye)

“Esta tecnología es un avance fundamental para abordar los UAS emergentes y las amenazas terrestres”, dijo Kenneth Geyer, director ejecutivo y cofundador de Liteye Systems. "La necesidad es urgente y la amenaza sigue aumentando en términos de riesgos para la vida y la misión".

Liteye anunció que los pedidos de producción ahora se están aceptando y la entrega comenzará el segundo trimestre de 2022 con el ejército de EE. UU. Teniendo entregas prioritarias.

"Spyglass nació de nuestra experiencia de primera mano con las lagunas en el mercado de los radares de corto alcance", dijo Nate Knight, vicepresidente de defensa aérea y antimisiles de Numerica. “La amenaza de los drones autónomos de rápido crecimiento presentó una oportunidad para centrar nuestra atención en la construcción de un nuevo radar desde cero que aprovecharía nuestras décadas de experiencia resolviendo problemas críticos de defensa aérea y antimisiles y aplicando nuestras tecnologías probadas de procesamiento y seguimiento de radares de nuevas formas . "

Spyglass está diseñado para detectar amenazas terrestres y rastrear UAS pequeños y autónomos más allá de tres kilómetros y medio con mediciones precisas para respaldar una variedad de técnicas de mitigación. Con un alto grado de configurabilidad y soporte listo para usar para operaciones distribuidas, Spyglass se ha construido con software C2 e AI integrado para permitir redes de sensores autónomos de área amplia y una integración perfecta en sistemas de defensa en capas.

Ventajas del Spyglass incluyen:

- Búsqueda y seguimiento simultáneos
- Gestión adaptativa de recursos
- Protección electrónica
- Clasificación automática de objetivos
- Ver más lejos + reaccionar más rápido

Las soluciones C-sUAS más amplias de Liteye pueden combinarse con múltiples efectores y sistemas de gestión de batalla para detectar, rastrear, identificar y derrotar amenazas que operan en el aire, en tierra, en la superficie y en el espectro electromagnético. Estas soluciones se pueden configurar para plataformas de misión personalizadas; vehículos robóticos fijos / semi-fijos, ligeros / portátiles, móviles y no tripulados / sin tripulación. El equipo de servicios de Liteye brinda soporte, capacitación y actualizaciones del sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que los sistemas sigan siendo efectivos contra las amenazas que aumentan continuamente en complejidad.



 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los soldados del Batallón BattleKings disparan nuevos obuses Paladin por primera vez

Por Dylan Malyasov. 3 de diciembre de 2021


Foto de Trenton Lowery

Los soldados del Ejército de Estados Unidos en Fort Stewart en Georgia han comenzado el entrenamiento de campo con el obús autopropulsado M109A7 Paladin modernizado, anunció el Ejército la semana pasada.

Según un comunicado de prensa reciente del servicio, los obuses Paladin M109A7 modernizados, asignados al "Batallón BattleKings", el 1.er Batallón, el 9.º Regimiento de Artillería de Campaña, el 2.º Equipo de Combate de la Brigada Blindada, la 3.ª División de Infantería, realizaron misiones de disparo durante las calificaciones de nivel de sección de la Tabla VI de artillería el 5 de noviembre como parte del ejercicio culminante en la capacitación de operadores de nuevos equipos en Fort Stewart.

Bravo Battery, 1-9 FAR, 2nd ABCT, fue la primera unidad en Fort Stewart en pasar por OPNET para la plataforma de artillería modernizada recientemente recibida. La "Brigada Spartan", 2. ° ABCT, 3. ° ID, es la punta de lanza en la trayectoria de planeo de la División para convertirse en la división más modernizada del Ejército de los EE.UU. para el verano de 2023.

"Desde una perspectiva de apoyo de fuego, el nuevo M109A7 Paladin proporciona al comandante de maniobras con apoyo una plataforma de artillería autopropulsada que posee una maniobrabilidad, supervivencia y eficiencia de mantenimiento mucho mayores", dijo el teniente coronel Joseph L. Handke, comandante del 1-9 LEJOS, 2º ABCT, 3º ID.

El Paladin modernizado ahora posee un sistema de diagnóstico electrónico para mejorar la resolución de problemas de mantenimiento.

“El valor agregado del nuevo M109A7 es tremendo desde una perspectiva de mantenimiento y logística”, dijo el suboficial 2 Mark T. Mansbridge, técnico de mantenimiento del batallón para el 1-9 FAR, 2. ° ABCT, 3. ° ID. "Las similitudes del chasis con el Bradley hacen que las piezas sean más fácilmente accesibles a través de los canales de suministro del Ejército, y el nuevo sistema de torreta de alto voltaje ha reemplazado la torreta hidráulica heredada que era propensa a muchas fugas y fallas de componentes".

Muchos de los antiguos elementos de control de incendios accionados hidráulicamente han sido reemplazados por un sistema de alto voltaje que es más confiable y sensible. El motor en común con el Bradley, el chasis más ancho, la mayor distancia al suelo, la unidad de pantalla digital del conductor y el nuevo sistema de suspensión contribuyen a un obús autopropulsado más maniobrable que puede disparar y desplazarse rápidamente en todas las condiciones en apoyo directo de las fuerzas de maniobra.

"El M109A7 proporciona al equipo de combate de la brigada blindada una plataforma de artillería autopropulsada modernizada que mejora la capacidad de la función de lucha contra para sostener y mantener el ritmo de una lucha de armas combinadas", dijo el capitán Mark Pangilinan, comandante de Bravo Battery, 1- 9 LEJOS, 2do ABCT. "A nivel de batería, el enfoque del M109A7 en la interoperabilidad mecánica con elementos similares del vehículo de combate Bradley permite a nuestra organización mantener el poder de combate durante la duración de una operación y ejecutar el plan de apoyo de artillería de campo del batallón".

Además, el Paladin modernizado tiene la capacidad de configurar el armamento en función del entorno operativo, lo que permite actualizaciones de blindaje adicionales para proporcionar una mayor protección al obús y a la tripulación. El 1-9 FAR OPNET concluirá en la primavera de 2022.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
General Dynamics consigue un nuevo contrato para producir los emblemáticos tanques Abrams

Por Colton Jones
12 de diciembre de 2021


Foto de Brian Hahn

General Dynamics Land Systems Inc, parte de la corporación global aeroespacial y de defensa General Dynamics, se adjudicó un nuevo contrato del Comando de Contratación del Ejército de los Estados Unidos para la ingeniería, fabricación, diseño y producción del M1A2 Abrams.

Citando un anuncio de contrato del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Army Recognition informó que General Dynamics Land Systems Inc. de Sterling Heights, Michigan, recibió un contrato de incentivo de precio fijo de 93 millones de dólares para la producción del emblemático tanque Abrams.

El carro de combate principal (MBT) M1 Abrams fue desarrollado a mediados de la década de 1970 para sustituir al envejecido M60 MBT.

Como parte de las plataformas de armas "Big 5" del Ejército de Estados Unidos, el M1 Abrams se desarrolló para librar una batalla defensiva en Europa Occidental contra un número abrumador de tanques T-72 soviéticos y del Pacto de Varsovia.

Según el sitio web del Ejército de Estados Unidos, el Abrams es un arma de asalto de combate terrestre, de bajo perfil y con orugas, que posee una capacidad de supervivencia inigualable, una letalidad de disparo en movimiento y un alto grado de maniobrabilidad.

"El tanque Abrams envía un mensaje a aquellos que se oponen a los Estados Unidos sobre la determinación, la capacidad y el poder del Ejército de los Estados Unidos", dijo el servicio en su sitio web.

El M1A2 SEPv3, la última variante en producción, está concluyendo sus ensayos. Le seguirá otra variante, el M1A2 SEPv4, que está en desarrollo inicial.

 


Southern Vanguard 22

Más de 1000 militares del Ejército Brasileño (Exército Brasileiro,) del 5° del Batallón de Infantería Ligera y del U.S. Army South 101st Airborne Division (Air Assault), participarán de una jornada aeromóvel de 10 días.

El ejercicio está diseñado para mejorar la interoperabilidad de ambas Fuerzas Armadas.










 
Ganó SIG nuevamente...


Army anuncia 2 nuevos rifles para soldados de combate cuerpo a cuerpo​

20 DE ABRIL DE 2022 | POR C. TODD LÓPEZ, NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA

El Ejército otorgó recientemente un contrato al fabricante SIG Sauer para dos nuevas armas para soldados: el rifle XM5 y el rifle automático XM250. Para los soldados involucrados en combate cuerpo a cuerpo, el XM5 eventualmente reemplazará al rifle de carabina M4/M4A1, mientras que el XM250 reemplazará al arma automática M249 Squad.




Se muestra un rifle automático con una montura de trípode.




Además, ambos rifles nuevos utilizarán la nueva familia de municiones de cartucho común de 6,8 mm, así como un nuevo sistema de control de fuego.

"Debemos señalar que esta es la primera vez... en 65 años [que] el Ejército desplegará un nuevo sistema de armas de esta naturaleza: un rifle, un rifle automático, un sistema de control de fuego y una nueva familia de municiones de calibre , "brigada del ejército. dijo el general Larry Q. Burris, director del equipo multifuncional de letalidad de soldados.

El nuevo sistema también llegó mucho más rápido de lo previsto, dijo Burris.

"Esto es revolucionario, y llegamos a este punto en un tiempo récord porque aprovechamos [el] nivel medio de las autoridades de campo rápido de adquisiciones para permitir la velocidad y la flexibilidad en la definición de requisitos", dijo.




Un soldado, arrodillado detrás de la cubierta, dispara un rifle.




Burris dijo que el Ejército pudo hacer en 27 meses lo que de otro modo hubiera tomado entre ocho y 10 años.

Se espera que la primera unidad de soldados involucrados en el combate cuerpo a cuerpo esté equipada con el nuevo sistema en el cuarto trimestre de 2023, dijo Burris. Los soldados involucrados en combate cuerpo a cuerpo incluyen soldados de infantería 11B, exploradores de caballería 19D, ingenieros de combate 12B, médicos 68W y observadores avanzados 13F.

"El despliegue del arma se basa en la producción de municiones", dijo Burris. "Como el proveedor puede producir municiones y luego Lake City [Planta de municiones del ejército en Missouri] finalmente se enciende, lo que no queremos hacer es enviar una capacidad a una unidad donde no tenemos municiones de entrenamiento o municiones de contingencia. , si es necesario. Eso es lo que impulsa el despliegue de las armas".

Brigadier del Ejército. El general William M. Boruff, oficial ejecutivo del programa en la Oficina Ejecutiva del Programa Conjunto, Armamentos y Municiones, dijo que SIG Sauer producirá inicialmente las nuevas municiones de 6,8 mm, pero que el Ejército eventualmente se hará cargo de la producción de municiones en Lake City. Planta de municiones del ejército en Missouri. Después de eso, SIG Sauer se convertirá en un segundo proveedor de la nueva munición.




Diez balas están alineadas en fila.


Se muestra un rifle.



"Ya comenzamos a preparar el sitio para el nuevo edificio", dijo Boruff. "El nuevo edificio se levantará en la planta de municiones del ejército de Lake City y comenzará a producir alrededor [del año fiscal] 25/26. Trabajaremos con SIG Sauer. Estamos despejando algo de espacio ahora en las instalaciones de Lake City para comenzar producción."

Cuando llegue el momento, dijo Boruff, el Ejército tendrá suficiente munición nueva para comenzar a desplegar los nuevos rifles.

"El aumento de la capacidad que brindan estas armas sobre el M4 y el M249 es lo que es realmente emocionante", dijo el coronel del ejército Scott Madore, gerente del proyecto para la letalidad de los soldados. "Es un cambio significativo: la forma en que dispara, la forma en que aplica el control de fuego, que se otorgó anteriormente en enero, cuando aplica eso a estos sistemas de armas, mejora o aumenta la probabilidad de un [hit] para el soldado individual. Reduce el error de puntería, y es un cambio de juego. Eso es realmente lo que me emociona de estos dos sistemas cuando los vimos pasar por las pruebas".

Burris también dijo que además de mejorar la precisión, el nuevo sistema también proporciona una mayor energía en el objetivo.




Un soldado yace en el suelo con un rifle en posición de tiro.




El XM5 pesa alrededor de dos libras más que el M4 al que reemplazará, dijo Madore, mientras que el XM250 pesa alrededor de cuatro libras menos que el M249.

El contrato inicial de diez años con SIG Sauer permite la compra de hasta 250.000 armas, pero eso permite que otros servicios, como la Infantería de Marina, también envíen las armas si expresan interés.

Para las fuerzas de operaciones especiales y de combate cuerpo a cuerpo del Ejército, se necesitarán unas 120.000 armas.

Los nuevos rifles se combinarán con el sistema de control de fuego XM157, que aumentará la precisión y la letalidad de la fuerza de combate cuerpo a cuerpo. El XM157 integra, entre otras cosas, una óptica de aumento variable, retícula grabada de respaldo, telémetro láser, calculadora balística, conjunto de sensores atmosféricos, brújula, láseres de puntería visible e infrarrojo y una superposición de pantalla digital.

Transcripción relacionada: Oficiales del ejército informan a los medios sobre el arma de escuadrón de próxima generación
 
Al final tenemos la respuesta a lo que muchos dijimos, el 5,56 no servía, poco alcance, poca potencia, muy débil ante pequeños obstáculos como viento y hojas.

Menos mal que no fuimos todavía por nuevos fusiles., 6,8 será el estándar NATO.

Sabes que no se realmente. Muchos países OTAN están estrenando fusiles 0 km en 5.56, dudo que se repita lo que ocurrió en su momento para reemplazar al 7.62. Quizás, y solo quizás, puedan adaptarse las armas actuales con un upper nuevo que acepte 6.8, y tal vez un cambio de cañón...
 
Sabes que no se realmente. Muchos países OTAN están estrenando fusiles 0 km en 5.56, dudo que se repita lo que ocurrió en su momento para reemplazar al 7.62. Quizás, y solo quizás, puedan adaptarse las armas actuales con un upper nuevo que acepte 6.8, y tal vez un cambio de cañón...
Algunos en la web pronostican que este programa será aplazado porque el US Army está metido en muchos otros proyectos muy caros, veremos. Pero creo que a medio plazo se impondrá este u otro proyecto que, para mí, transformará al infante individual casi en un sistema de armas en sí mismo. Aparte de la nueva munición, está la computadora y miras asociadas al fusil (¿se podrá adaptar a otro fusil y otra munición?), nuevos cascos inteligentes, pantallas con acceso al sistema de comando (al menos para el jefe de la escuadra), etc. No creo que todos los ejércitos se puedan subirse a este tipo de sistemas, pero los OTAN deberán intentarlo, y gastar en ello.
 
Arriba