Noticias del US Army.

Bell otorga contrato a CAE en el programa de aviones de asalto de largo alcance del ejército de EE.UU. (FLRAA)​

CAE será la encargada de entregar ayudas, dispositivos, simuladores y simulaciones de formación y mantenimiento de operadores.​






CAE Defence & Security ha conseguido un contrato con Bell Textron Inc. para respaldar el programa de aviones de asalto de largo alcance (FLRAA) del ejército de EE. UU.

Como parte del equipo FLRAA, CAE será responsable de entregar ayudas, dispositivos, simuladores y simulaciones para la capacitación de operadores y mantenimiento (TADSS). Estos incluyen sistemas avanzados de capacitación en mantenimiento, sistemas de visualización y efectos de simulación diseñados para mejorar la capacitación de los operadores.
El contrato inicial cubre la creación de prototipos virtuales, el desarrollo de sistemas de visualización visual y simulaciones de radio para entrenadores de vuelo portátiles. Las fases futuras del proyecto implicarán el posible desarrollo y entrega de un sistema de formación de mantenimiento virtual (VMTS) de próxima generación y formadores de mantenimiento basados en hardware.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Se prueba el buscador para el nuevo vuelo de misiles balísticos antibuque del ejército de EE. UU.

El Ejército está trabajando en una variante de misil de ataque de precisión que puede alcanzar barcos en movimiento, así como defensas aéreas hostiles, utilizando un nuevo buscador.


 

Eduardo Moretti

Colaborador
Arriba