• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Experiencias de un piloto de combate del EdA, desde la Academia hasta el Ala 11 con EF.

Para CR3 cuatro/cinco ..... años.

Última edición:
Miércoles de rebajas, el que tiene padrino se bautiza. Parece que vamos a por 45 Durumjet, 54 H-145, 13 H-135 mas....18 C-295W extra para entre otras cosas acabar de reemplazar a los 212...y como no media docena de H-175 para VIP. A los portugueses los tienen secuestrados los de embraer, a nosotros Airbus.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Miércoles de rebajas, el que tiene padrino se bautiza. Parece que vamos a por 45 Durumjet, 54 H-145, 13 H-135 mas....18 C-295W extra para entre otras cosas acabar de reemplazar a los 212...y como no media docena de H-175 para VIP. A los portugueses los tienen secuestrados los de embraer, a nosotros Airbus.
Creo que serían para el Ala 35, y los M modernizados para Alcantarilla y Salamanca.

¿Los H145M serán todos para las FAMET?, espero que si.

32 NH-90 pocos son si se cumple las necesidades de la Armada, de todas formas al final de los 104 NH-90 previstos, llegaremos a los 77.

A ver si va haber una cuarta fase.....

Última edición:

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Te juro que he tenido que Buscar eso de " Durumjet "
Sin que sirva de precedente parece que esta lista de la compra me parece buena y muy adecuada.
Pocos me parecían 30 para un programa de cooperación industrial, y me la voy a jugar.

Ala 23, 35 unidades y 10 Patrulla Águila, ya que son "industria nacional ".

MAC1966

Colaborador
Colaborador
32 NH-90 pocos son si se cumple las necesidades de la Armada, de todas formas al final de los 104 NH-90 previstos, llegaremos a los 77.

A ver si va haber una cuarta fase.....

Me autocontesto.......:D

Los NH-90 ASW van en un contrato aparte.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿Los C-295W para Alcantarilla también?

¿No están ahí los C-212 para la escuela de paracaidismo?
O una de dos, modernizamos los M y para Alcantarilla y Salamanca, los W para Ala 35.

O, con 18 W equipas las tres unidades y damos de baja los M, algo incomprensible, ya que tienen mucho potencial.

Recuerda que el Halcón I eran para Gando, y los recibirá el Ala 14, y para Gando van T2.

Los C212 están para la chatarra...