• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

Se acabó, este gobierno no va a comprar F35, ni EdA ni FLOAN.

A esperar a 2027 si hay cambio de gobierno, sino Rafale (FLOAN) y luego FCAS para los dos.

View this full article! https://share.google/qr2dudWOCBbi5aUwB
Por nuestra experiencia en Sudamérica, un solo gobierno puede hacer mucho daño en cuanto a capacidades y planificación militar. Por estas tierras no es algo importante, pero en Europa donde todo puede pasar, hipotecar la defensa de un país es una locura.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Por nuestra experiencia en Sudamérica, un solo gobierno puede hacer mucho daño en cuanto a capacidades y planificación militar. Por estas tierras no es algo importante, pero en Europa donde todo puede pasar, hipotecar la defensa de un país es una locura.
Este gobierno es claramente sudamericano, no europeo.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Me parece bastante despectivo tu comentario.

Por otro lado, es hora de entender que Europa ya no pincha ni corta en el mundo.
Este gobierno no tiene nada que envidiar al que tuvo tu país hasta hace poco, diría que es clavado, corrupción incluida.

Europa no pinta nada, pero todos quieren venir aquí, que cosas eh...

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Vos querés decir que muchos españoles votaron para tener un gobierno tipo sudamericano..?

Mejor, vamos a dejar el tema aquí.
Decir que quien ganó las elecciones fue el PP, no el psoe, ahí te lo digo todo.

Mi voto vale lo mismo que un mojón.

Mejor dejarlo aquí, la política en mí país es particular, por ser comedido.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Está bueno éste oscuro, o es un efecto lumínico?

resize

A ver como obvian a Ramón Franco...que era hermano de...

Un gran español, humanista, emprendedor y masón.

Su hermano Francisco intentó también entrar en la masonería y no le aceptaron. De ahí vino su aversión a las lógias.

Mola por contra fue antimasón desde siempre.

De espíritu castrense desde niño no aceptaba que militares de alto rango al entrar en la lógia quedarán subordinados a otros que ostentaban ya cargos jerárquicos dentro de la misma pudiendo ser suboficiales en el estamento militar.

Saludos.

Decir que quien ganó las elecciones fue el PP, no el psoe, ahí te lo digo todo.

Mi voto vale lo mismo que un mojón.

Mejor dejarlo aquí, la política en mí país es particular, por ser comedido.

Me has recordado a Julio Anguita ;)

Con decenas de miles de votos más, su partido apenas tenía la misma representación parlamentaria de Convergencia y PNV.

Tanto PP como PSOE han gobernado con acuerdos al carecer de mayoría absoluta.

Esta vez ha sido rizar el rizo hasta el infinito llegando al..... vacío.

Dejémoslo así.

Saludos.