Eurofighter y F-18 del Ejército del Aire lanzarán sus misiles contra drones y cazas simulados en el ejercicio Atlante https://share.google/dZ8J6iMOSQ6VdevoN
Para traslados transoceanicos y ejercicios en otros continentes, como el despliegue del Ala 15 el año que viene en Australia.
El CLAEX busca dotar a los aviones A400M de capacidad SAR - Noticias Defensa España https://share.google/nkdR9XQbDq4rD95vu
Los franceses e ingleses ya lo hacenNo queda otra. El radio de acción del Orión no lo pueden igualar los VIGMA y creo que el reemplazo previsto tampoco.
Saludos.

Para la Armada con H ForceAh si y 32 NH-90 mas...
Menos mal, porque lo del NH-90 que ponía en la RAA era un despropósito.
Pues me gusta, y ahorrará dinero operar este helicóptero en comparación al Super Puma y Coguar.
Creo que serían para el Ala 35, y los M modernizados para Alcantarilla y Salamanca.Miércoles de rebajas, el que tiene padrino se bautiza. Parece que vamos a por 45 Durumjet, 54 H-145, 13 H-135 mas....18 C-295W extra para entre otras cosas acabar de reemplazar a los 212...y como no media docena de H-175 para VIP. A los portugueses los tienen secuestrados los de embraer, a nosotros Airbus.
Pocos me parecían 30 para un programa de cooperación industrial, y me la voy a jugar.Te juro que he tenido que Buscar eso de " Durumjet "
Sin que sirva de precedente parece que esta lista de la compra me parece buena y muy adecuada.
32 NH-90 pocos son si se cumple las necesidades de la Armada, de todas formas al final de los 104 NH-90 previstos, llegaremos a los 77.
A ver si va haber una cuarta fase.....

O una de dos, modernizamos los M y para Alcantarilla y Salamanca, los W para Ala 35.¿Los C-295W para Alcantarilla también?
¿No están ahí los C-212 para la escuela de paracaidismo?