Noticias del Ejército del Aire de España

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Vídeo sobre el DACT

http://www.youtube.com/watch?v=xEyftY2G058&feature=player_embedded

Y unas fotos,Copyright thefightercommunity.com






Esta foto.......espectacular.



Y esta....... preciosa.

 
M

Me 109

Como siempre, muy buenos aportes MAC.
¿En qué año fue dado de baja el RF-4C?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Era tremendo verlos volar, como les gustaba a los mariconazos demostrar que a baja cota no los pillaba nadie. Pero a baja, baja.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Quedarian muy chulos los Tifón del ALA 14,vestidos de lagarto.....ya te digo.

Perfil de Miguel Angel Andres.

 
M

Me 109

Gracias por el dato.-
Por otra parte, ¡¡que pedazo de fierro el F-4!! (Habla muy bien de GE; si sus motores pusieron en vuelo al cacharro ese ¡¡¡vuela cualquier cosa!!!)
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
"Mile oculis ambulant" Si señor! Sigo siendo un spooky toda la vida ni toms ni Rhinos... el ultimo verdadero caza para pilotos de combate... el F-4 Phantom II nada que decir ni agregar.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Estas seguro?


Saludos.


Fer.

Yo creo que es de una de las cosas que más se arrepienten de haber participado las FAS españolas y unas cuantas más. Menos mal que no estamos dandoles ni un solo euro desde su independencia.
 
A quien? A Serbia o a Bosnia?


Saludos.


Fernando.


PD: No se retiraron sus tropas hace poco de Serbia? o era Bosnia?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
De Bosnia,y aún no nos hemos marchado,se pretende "reconvertir" la misión de la UE,de militar a civil,o algo parecido,que la vamos a meter hasta el fondo,en otras palabras.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
03/04/2009.Del EdA.

Accidente de un F-18 en el Polígono de Bardenas Reales (Navarra)

El día 2 de Abril pasadas las diez de la noche un F-18 del Ala 12 ha caido en el Polígono de Bardenas. Su piloto ha conseguido eyectarse y se encuentra hospitalizado en Tudela. Su estado no reviste gravedad.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, que serán determinadas por un equipo de la Comisión Técnica de Investigación de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM). El F-18 accidentado participaba con otros tres aviones del 121 Escuadrón del Ala 12, basada en Torrejón de Ardoz (Madrid), en una misión nocturna de adiestramiento, enmarcada en el Plan de adiestramiento Básico de la Unidad. Los vuelos de entrenamiento nocturnos, que se realizan en el Polígono de Bardenas, son esenciales para mantener la operatividad de los pilotos de combate del Ejército del Aire,y a pesar de ser muy habituales, este es el primer accidente que se produce desde hace más de nueve años.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahí estamos cubriendonos el flanco frente a los perfidos portugueses, que nunca se sabe.
 
Arriba