Noticias del Ejército de Uruguay

ejercitodeluruguay

La Compañía "Charlie", del Batallón de Infantería "Uruguay IV", para realizar sus actividades de entrenamiento y moverse fuera de la Base que se encuentra en Goma - R.D.Congo, necesita de la potencia de este vehículo Ural 6x6.



 
ejercitodeluruguay

Anualmente se realiza el curso básico de protección Q.B.R.N. (químico, biológico, radiológico y nuclear). Sus egresados están preparados para reconocer distintos agentes tóxicos, asistir afectados por intoxicación y desempeñarse como un grupo de descontaminación contra agentes Q.B.R.N.



 
ejercitodeluruguay

Foto: alumnos del curso de Perito y Tecnólogo Militar en Comunicaciones, trabajan en el mantenimiento de un robot del Equipo de Desactivación de Artefactos Terroristas (EDAT) del Servicio de Material y Armamento.

El robot Andros es un medio auxiliar para acciones de tipo remota.




 
ejercitodeluruguay

El empleo de simuladores permite la instrucción economizando munición, combustible y evitando el desgaste del material. Si bien no sustituyen los ejercicios reales, se pude llegar a maniobras y ejercicios de campaña con un mayor grado de eficiencia.

Simulan diferentes escenarios con blancos fijos y en movimiento, en distintos entornos (niebla, lluvia, sonido ambiente, viento, visibilidad limitada y visión nocturna).


Foto: efectivos del Arma de Artillería se perfeccionan con el "SAM 2" (Simulador de Artillería Modelo 2).



 
Hermanos en armas en la paz y en la guerra agregó 5 fotos nuevas al álbum Traslado de la avanzada de la Compañía de Fusileros Mecanizada.
1 de septiembre a las 10:54 ·

Desde el 18 de agosto hasta el 26 de agosto de 2019, se realizó el traslado de la avanzada de la Compañía de Fusileros Mecanizada Uruguaya que trasladó el material hacia el Cuartel General de UNDOF en los Altos del Golán, desde Beirut al campamento FAOUAR y CAMP ZIOUANI.




Que modelo de camion es ese?

Saludos
 
Arriba