Noticias del Ejército de Uruguay

Batallón "Gral. Leandro Gómez" de Infantería Mec. N8


Maniobras Tiro en campo "Zapará" 2018







Los muchachos prueban las Armas contra los Sindicalistas Argentinos chorros que pasan la frontera, jajjajaj.
 
Batallón de Infantería Blindado Nº13
22 h ·

El 14 de diciembre, retorno de los EE.UU. el Tte. 2º Enzo Echechiquia, aprobando los cursos de "ARMY RECONNAISSANCE COURSE" y de "ARMOR BASSIC OFICCER LEADER COURSE", allí recibidos, lo felicitamos y dejamos sus palabras de agradecimiento
"Termina una gran experiencia, un sueño hecho realidad,solo queda agradecer a todas las personas que me apoyaron en esta aventura, amigos, familia y camaradas, 6 meses duros pero se cumplió con el objetivo".






 
Batallón de Infantería Mecanizado Nro.15
16 de noviembre ·

El día de la fecha tuvimos el honor de recibir la visita de camaradas de la República Federativa del Brasil y Argentina,los cuales visitaron las instalaciones del Batallón y a través de demostraciones, las cuales se destacan entre otras... simulador integral para fracciones de morteros, muestras de armamento, demostraciones de Esgrima de la bayoneta, kárate y los distintos vehículos tácticos de nuestra Unidad y fracciones mas representativas.
Finalmente compartimos una comida de camaradería.
Las experiencias intercambiadas y anécdotas son siempre enriquecedoras....recordándonos .... que "las batallas se pelean con medios pero se ganan con hombres" los cuales particularmente en el Batallón, estos están altamente motivados y con un gran espíritu de cuerpo.
15 Siempre adelante !!!!!!






 
Batallón de Infantería Mecanizado Nro.15
28 de noviembre a las 11:00 ·

El pasado 26 de Noviembre e inaugurando las refacciones del polígono de tiro de la guarnición, se ha realizado la última campaña de tiro del año junto con actividades de instrucción básica finalizando así el plan anual de instrucción del 2018. A sido un excelente año y donde la motivación y la voluntad de nuestros Soldados han permitido alcanzar las metas propuestas para este año. GRACIAS A TODOS USTEDES POR EL APOYO, DEJANDO SIEMPRE SUS COMENTARIOS QUE NOS ALIENTAN A SEGUIR ADELANTE!!!





 
Batallón de Infantería Mecanizado Nro.15
13 de diciembre a las 11:06 ·

La escuadra anti tanque, elemento fundamental del grupo anti tanque y el cual opera enmarcado en la misión de la Sección.
Elemento esencial para la maniobra, (moverse apoyado por fuego) entre otros elementos. Generalmente cumpliendo misiones dentro de los diferentes elementos de maniobra, siendo un multiplicador de la potencia relativa de combate al general la capacidad anti tanque.






 
Arriba