Noticias del Ejército de Rusia

no titan...es mas simple la cosa...lo que se queda en en el helo, es la funda....nada mas....todo lo que describis, le pasa al soldado tanto con paracaidas normal como este sistema.
la "unica" diferencia, es el menor peso al momento de pararse y saltar....no mas.
Cuando un paracaídas se lanza, es el paracaídas el que soporta todo el peso. No a la inversa.

Si, la funda queda en el paracaídas cuando se lanza. Pero si presta atención a las fotografías y videos, el conjunto de paracaídas con su bolsa y demás cosas está colgado del techo de la aeronave. No es peso soportado por el paracaidista durante ninguna etapa de toda la misión.

El soldado se cambia, se pone el arnés y se dirige a la aeronave. No necesita un voluminoso y pesado sistema de paracaídas en esta instancia.
El soldado se sube a la aeronave y se sienta. No necesita paracaídas en esta instancia.
Casi lo olvido, antes de centrarse, engancha el paracaídas a su arnés. Pero el paracaídas continúa colgado del techo. No hay peso que soportar en esta instancia.
El avión vuela y el soldado continua sentado en su silla. Cómodo. El paracaídas continúa sobre su cabeza, colgado del techo.
Llegado a destino, el soldado se pone de pie y camina hasta el borde. Tiene que empujar el paracaídas para que se deslice sobre la barra del techo, pero continua ausente el peso sobre su cuerpo. El paracaídas nunca deja de estar colgado del techo.
El soldado se lanza al vacío, el paracaídas se despliega y sí, la bolsa del paracaidas se queda en el avión. Pero el paracaídas pasa a soportar todo el peso: el peso del soldado con su vestimenta y accesorios. Nuevamente, no es el soldado el que soporta el peso. En esta instancia es el paracaídas el que hace el trabajo para el cual fue diseñado (evitar que el soldado se haga puré).
El soldado aterriza y el paracaídas también. Allí tenemos las mismas complejidades de siempre. Hasta que el soldado desconecta el paracaídas del arnés.

Yo no veo ningún momento en el que el soldado este soportando sobre su cuerpo el peso del paracaídas.

Otro factor importante es el volumen, resulta muy interesante que este colgado sobre la cabeza del soldado.
La altura del conjunto soldado-paracaídas aumenta, pero la profundidad se reduce significativamente.

Vuelvo a destacar, finalmente, como el paracaídas esta flotando sobre la cabeza y la espalda del soldado queda libre, puede acomodar sobre la misma la mochila táctica, fusil y demás implementos típicos del soldado. Todas cosas que un paracaidista normal se ve obligado a llevar sobre su pecho hasta que llega al suelo.

PD: ¿Y si el soldado se arrepiente de lanzarse en paracaídas? Desconecta el paracaídas del arnés y se baja de la aeronave por otro medio que resulten de su preferencia. Tampoco aquí tiene que lidiar con el paracaídas, su volumen y peso.
De hecho, el paracaídas se queda en la aeronave esperando a otro soldado mejor predispuesto.
 
la filmacion muestra que que se lanzan un poco mas de 70 mts de altura....
es una nueva forma de hacer lo mismo, sin ventaja superlativa.

Está en pruebas.
Si éste sistema efectivamente permite el salto a 70 mts, me parece un dato muy interesante. Es una altura segura para las aeronaves. Esa altura es fácilmente ocultable entre un par de montes, podría significar la introducción de paracaidistas de manera más sigilosa o segura.
Otro dato es que el soldado podría lanzarse en paracaídas o si la situación lo permite, podría descender por otro medio (caminando, con sogas, o como fuese). El paracaidista solo tendría que desengancharse el paracaídas, que quedaría en la aeronave.

Me parece interesante. Más flexible. Más seguro.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando un paracaídas se lanza, es el paracaídas el que soporta todo el peso. No a la inversa.

Si, la funda queda en el paracaídas cuando se lanza. Pero si presta atención a las fotografías y videos, el conjunto de paracaídas con su bolsa y demás cosas está colgado del techo de la aeronave. No es peso soportado por el paracaidista durante ninguna etapa de toda la misión.

El soldado se cambia, se pone el arnés y se dirige a la aeronave. No necesita un voluminoso y pesado sistema de paracaídas en esta instancia.
El soldado se sube a la aeronave y se sienta. No necesita paracaídas en esta instancia.
Casi lo olvido, antes de centrarse, engancha el paracaídas a su arnés. Pero el paracaídas continúa colgado del techo. No hay peso que soportar en esta instancia.
El avión vuela y el soldado continua sentado en su silla. Cómodo. El paracaídas continúa sobre su cabeza, colgado del techo.
Llegado a destino, el soldado se pone de pie y camina hasta el borde. Tiene que empujar el paracaídas para que se deslice sobre la barra del techo, pero continua ausente el peso sobre su cuerpo. El paracaídas nunca deja de estar colgado del techo.
El soldado se lanza al vacío, el paracaídas se despliega y sí, la bolsa del paracaidas se queda en el avión. Pero el paracaídas pasa a soportar todo el peso: el peso del soldado con su vestimenta y accesorios. Nuevamente, no es el soldado el que soporta el peso. En esta instancia es el paracaídas el que hace el trabajo para el cual fue diseñado (evitar que el soldado se haga puré).
El soldado aterriza y el paracaídas también. Allí tenemos las mismas complejidades de siempre. Hasta que el soldado desconecta el paracaídas del arnés.

Yo no veo ningún momento en el que el soldado este soportando sobre su cuerpo el peso del paracaídas.

Otro factor importante es el volumen, resulta muy interesante que este colgado sobre la cabeza del soldado.
La altura del conjunto soldado-paracaídas aumenta, pero la profundidad se reduce significativamente.

Vuelvo a destacar, finalmente, como el paracaídas esta flotando sobre la cabeza y la espalda del soldado queda libre, puede acomodar sobre la misma la mochila táctica, fusil y demás implementos típicos del soldado. Todas cosas que un paracaidista normal se ve obligado a llevar sobre su pecho hasta que llega al suelo.

PD: ¿Y si el soldado se arrepiente de lanzarse en paracaídas? Desconecta el paracaídas del arnés y se baja de la aeronave por otro medio que resulten de su preferencia. Tampoco aquí tiene que lidiar con el paracaídas, su volumen y peso.
De hecho, el paracaídas se queda en la aeronave esperando a otro soldado mejor predispuesto.
puede ser....yo no lo veo practico.
 
puede ser....yo no lo veo practico.

Estás complejo hoy jaja Que hay más práctico para un paracaidista que desentenderse totalmente de su paracaídas antes de subir al avión? y que en vuelo no le ocupe espacio? y ni siquiera llevar paracaídas de repuesto??

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estás complejo hoy jaja Que hay más práctico para un paracaidista que desentenderse totalmente de su paracaídas antes de subir al avión? y que en vuelo no le ocupe espacio? y ni siquiera llevar paracaídas de repuesto??

saludos
yo lo veo distinto....yo lo veo igual.
 
yo lo veo distinto....yo lo veo igual.
Prácticamente estarían haciendo ésto con los paracaidístas, que entrarían listos para el combate en una infiltración rápida sin exponerse en altura.

 
La noticia hace referencia al uso desde helicópteros y me parece que este es un detalle muy importante a tener en cuenta.

Esto es lo que pretenderían hacer:

imaginemos un asalto aéreo que, en vez de bajar a rapel, los soldados se lanzan rápidamente de esta forma.
el helicóptero ni siquiera necesita detenerse en vuelo estático. puede sobrevolar el objetivo a la máxima velocidad que pueda mientras despliega los soldados.
Apenas tocan el suelo los soldados desconectan el paracaídas del arnés y comienzan a combatir.
la ventaja con este nuevo diseño es que el soldado no necesitan preocuparse por el lastre que representa la mochila del paracaídas.

yo ya comienzo a verlo como una solución con múltiples uso, pero me parece que es importante tener en cuenta la que parece ser la doctrina de empleo que preven los rusos.
 
No creo que desaparezca el paracaídas de reserva.
que surja un nuevo tipo de paracaídas principal no significa que desaparezca el de reserva.

salvo que sean lanzamiento a 70 metros. En ese caso no tendría sentido el paracaídas de reserva por el simple hecho de que no tendría tiempo de utilizarse.

A ese caso exclusivo me refiero.

saludos
 
En Irak los rangers saltaron a 90 mts.
Este equipo es totalmente aplicable con sus 70.
Y como dice EFDV, lo del peso es crucial: un equipo de escuela deportivo (que es lo suelo manipular, y tiene cierta similitud con un equipo militar) esta por lo menos en 15 kg, y es incomodo de usar.
Lo que queda en la aeronave es una vaina contenedora mas grande que la normal, pero con una cuerda de extraccion mas corta.
 
El tanque insignia de Rusia, ahora en versión no tripulada
© Sputnik / Evgeniy Biyatov
DEFENSA
04:23 GMT 04.07.2020URL corto
0 992
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Actualmente se pone a prueba en Rusia una versión no tripulada del T-14 Armata, el más avanzado tanque a disposición de las Fuerzas Armadas del país.

© SPUTNIK / ALEXANDR VILF
Revelan una nueva imagen del interior del tanque insignia ruso, el T-14 Armata (foto)
Según revela una fuente en el complejo militar-industrial de Rusia a Sputnik, el vehículo blindado, considerado el único tanque de tercera generación posguerra en el mundo, fue recientemente sometido a pruebas preliminares para verificar su capacidad de uso sin tripulación.

La posibilidad de tener un T-14 que funcionara sin la presencia de militares en su interior empezó a considerarse ya en el 2017. A mediados de aquel año, Oleg Sienko, director general de Uralvagonzavod, el fabricante del tanque, afirmó que la maquinaria del Armata permitía la automatización de muchos procesos que, anteriormente, tenían que hacerse manualmente.
"Es posible que las futuras guerras prescindan de las personas, por lo que hemos previsto en el Armata la posibilidad de la robotización. El Armata sin conductor es el carro de combate del futuro: no tenemos ninguna duda", afirmó a Sputnik.​
El diseño del vehículo se mantiene en alto secreto, pero no tiene análogos en el mundo. Incluso en la versión original, la tripulación no se ubica en la torreta, como suele ser el caso en los otros tanques, sino en una cápsula blindada especial. En este espacio aparte, la tripulación tiene una alta probabilidad de sobrevivir incluso si se daña la torreta y se llega a inflamar el compartimento vecino.
Cabe destacar que el T-14 es tan solo uno de los carros de combate compatibles con la plataforma Armata, la cual es universal y puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de armamento. Es posible, por ejemplo, instalar sistemas de artillería, de misiles antiaéreos o de lanzacohetes, entre otras cosas, en dicha plataforma.

El tanque insignia de Rusia, ahora en versión no tripulada
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DEFENSA
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Revelan una nueva imagen del interior del tanque insignia ruso, el T-14 Armata (foto)
Según revela una fuente en el complejo militar-industrial de Rusia a Sputnik, el vehículo blindado, considerado el único tanque de tercera generación posguerra en el mundo, fue recientemente sometido a pruebas preliminares para verificar su capacidad de uso sin tripulación.

La posibilidad de tener un T-14 que funcionara sin la presencia de militares en su interior empezó a considerarse ya en el 2017. A mediados de aquel año, Oleg Sienko, director general de Uralvagonzavod, el fabricante del tanque, afirmó que la maquinaria del Armata permitía la automatización de muchos procesos que, anteriormente, tenían que hacerse manualmente.
"Es posible que las futuras guerras prescindan de las personas, por lo que hemos previsto en el Armata la posibilidad de la robotización. El Armata sin conductor es el carro de combate del futuro: no tenemos ninguna duda", afirmó a Sputnik.​
El diseño del vehículo se mantiene en alto secreto, pero no tiene análogos en el mundo. Incluso en la versión original, la tripulación no se ubica en la torreta, como suele ser el caso en los otros tanques, sino en una cápsula blindada especial. En este espacio aparte, la tripulación tiene una alta probabilidad de sobrevivir incluso si se daña la torreta y se llega a inflamar el compartimento vecino.
Cabe destacar que el T-14 es tan solo uno de los carros de combate compatibles con la plataforma Armata, la cual es universal y puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de armamento. Es posible, por ejemplo, instalar sistemas de artillería, de misiles antiaéreos o de lanzacohetes, entre otras cosas, en dicha plataforma.

El tanque insignia de Rusia, ahora en versión no tripulada
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Actualmente se pone a prueba en Rusia una versión no tripulada del T-14 Armata, el más avanzado tanque a disposición de las Fuerzas Armadas del país.

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Revelan una nueva imagen del interior del tanque insignia ruso, el T-14 Armata (foto)
Según revela una fuente en el complejo militar-industrial de Rusia a Sputnik, el vehículo blindado, considerado el único tanque de tercera generación posguerra en el mundo, fue recientemente sometido a pruebas preliminares para verificar su capacidad de uso sin tripulación.

La posibilidad de tener un T-14 que funcionara sin la presencia de militares en su interior empezó a considerarse ya en el 2017. A mediados de aquel año, Oleg Sienko, director general de Uralvagonzavod, el fabricante del tanque, afirmó que la maquinaria del Armata permitía la automatización de muchos procesos que, anteriormente, tenían que hacerse manualmente.
"Es posible que las futuras guerras prescindan de las personas, por lo que hemos previsto en el Armata la posibilidad de la robotización. El Armata sin conductor es el carro de combate del futuro: no tenemos ninguna duda", afirmó a Sputnik.​
El diseño del vehículo se mantiene en alto secreto, pero no tiene análogos en el mundo. Incluso en la versión original, la tripulación no se ubica en la torreta, como suele ser el caso en los otros tanques, sino en una cápsula blindada especial. En este espacio aparte, la tripulación tiene una alta probabilidad de sobrevivir incluso si se daña la torreta y se llega a inflamar el compartimento vecino.
Cabe destacar que el T-14 es tan solo uno de los carros de combate compatibles con la plataforma Armata, la cual es universal y puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de armamento. Es posible, por ejemplo, instalar sistemas de artillería, de misiles antiaéreos o de lanzacohetes, entre otras cosas, en dicha plataforma.
 
Se anda comentando que probaron el T-14 en Siria, y que varios (no se el número exacto) fueron alcanzados. ¿Alguien leyó algo de esto o vio fotos?
 
Más de mil conductores mecánicos del ejército de armas combinadas del Distrito Militar Occidental forzaron barreras de agua en las regiones de Vorónezh y Moscú.

Los equipos de vehículos militares superaron las barreras de agua y completaron misiones de entrenamiento de combate para destruir formaciones armadas ilegales convencionales.

Antes de realizar tareas con las tripulaciones, se llevaron a cabo ejercicios teóricos y prácticos, cada tanque recibió entrenamiento de buceo ligero con un vehículo de rescate de emergencia individual IP-5.

http://instagr.am/p/CCTgye2oigE/
 
En la región de Moscú, terminó la etapa Pan-Army del concurso Tank Biathlon.

Los ganadores fueron representantes del Distrito Militar Occidental. El más fuerte resultó ser la tripulación de la división de infantería motorizada Taman del teniente mayor Ilya Klementyev.

En la carretera, el conductor logró dispersar el tanque de 46 toneladas a una velocidad de aproximadamente 80 kilómetros por hora.

En agosto de este año, la tripulación representará a las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa en los Juegos Internacionales del Ejército 2020.

http://instagr.am/p/CCS_Y8uI5wx/
 
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