Noticias del Ejército de Rusia

Los participantes del ejercicio conjunto Eslavo Hermandad 2019 se están preparando para atravesar la barrera del agua. Durante la fase activa de las maniobras, el batallón de la coalición con armas y equipo militar tendrá que cruzar el Danubio y aterrizar en el área de actividad simulada de grupos armados ilegales.

A disposición de los soldados hay un transbordador de pontones, cuatro transportadores flotantes PTS-2 rastreados y ocho barcos de la flotilla fluvial del ejército serbio. Para ver cómo sucede, puede ver este reportaje fotográfico de Andrey Rusov.

http://instagr.am/p/By2IC_0A8Tq/
 
Cuadros para superar el obstáculo de agua del batallón consolidado de paracaidistas de Rusia, Serbia y Bielorrusia en el marco del ejercicio "Hermandad Eslava-2019"

Un transbordador de pontones, cuatro transportadores flotantes PTS-2 rastreados y ocho barcos de la flotilla fluvial del Ejército de Serbia sirvieron como paracaidistas para el transporte y entregaron personal y unos 20 vehículos al lugar donde se realizó la tarea. Estos son los transportes blindados de personal BTR-82A, los vehículos especiales "Lynx" y los vehículos blindados para vehículos todo terreno del Ejército de Serbia.

 
El ejercicio de la Fraternidad Eslava 2019 se acerca a su final. Esta vez, las fuerzas aliadas de Rusia, Serbia y Bielorrusia, después de cruzar el Danubio y desembarcar en el lado desconocido del río, eliminaron el campamento de pandillas simulado en el campo de entrenamiento de Peskovi.

Los momentos más notables del episodio de las maniobras se encuentran aquí en un reportaje fotográfico de Andrey Rusov.

http://instagr.am/p/BzK0PB6g592/
 
Maravillas de la tecnología militar frente al agua: en el lago Komsomolskoye dentro del Foro militar y técnico internacional 2019 del Ejército, el equipo de ingeniería militar, transporte y combate muestra su capacidad de vadearse por el agua

Echa un vistazo a las diez imágenes más ambientadas por Alexey Ivanov de Zvezda TBC y Victor Beryozkin en nuestra selección de fotos.

http://instagr.am/p/BzPV0GegTG_/
 
Patearon algunos culos: ¡el Foro Internacional Militar y Técnico del Ejército 2019 está en pleno apogeo! Y tenemos una selección realmente impresionante de imágenes de las exhibiciones dinámicas de armamento y equipo militar en el campo de entrenamiento de Alabino en la región de Moscú. Disfrutar

Disparo de Victor Beryozkin y Alexey Ivanov, Zvezda TBC.

http://instagr.am/p/BzM5ImuA9Ep/
 
Uno de los ejercicios más difíciles, la conducción de tanques bajo el agua, es solo un pedazo de pastel, si usted es un miembro de la tripulación del tanque en la división Kantemir. En el acuadromo de la formación en Naro-Fominsk, en la región de Moscú, los soldados hacen una práctica de vadeo en tanques T-80.

Hemos recogido para ti algunas fotos extraordinarias tomadas por @emchenko_ru.

http://instagr.am/p/BzkbvHvALWS/
 
8 de julio de 1709, hace 310 años, la derrota del ejército sueco por Pedro I durante la batalla de Poltava.
 
Tal vez, la competencia más pintoresca de los Juegos Internacionales del Ejército: el anillo Elbrus, o más bien su etapa de todo el ejército, haya entrado en su fase activa en Kabardino-Balkaria

Hasta ahora, los equipos participantes han completado su marcha alrededor del vértice más alto de Europa, han superado varios obstáculos de montaña, han sufrido lesiones condicionadas y luego se han desplegado en las tierras altas con helicópteros Mi-8.

Fascinantes puntos de vista de los alrededores de Elbrus y de quienes tienen la fuerza y la resistencia para llevar a cabo misiones a grandes alturas, se encuentran aquí en una excelente selección de Igor Rudenko.

http://instagr.am/p/BzsGoY7gvmS/
 
Cuadros del ejercicio conjunto de artilleros, petroleros y soldados de infantería motorizados del Distrito Militar Central cerca de Orenburg, quienes jugaron el episodio ofensivo.

Después de la preparación de artillería proporcionada por los cálculos del Grad, la RSO, los obuses Msta-B de 152 mm y los morteros Sani de 120 mm, las unidades de armas y tanques combinados que llevan a cabo una defensa maniobrable, lanzaron un contraataque e infligieron fuego a los convencionales. El enemigo de los cañones de tanques T-72B3 y BMP-2M.

El apoyo aéreo desde el aire fue proporcionado por los helicópteros de transporte y ataque Mi-8AMTSh-V y el bombardero delantero Su-24.

 
La división de minería de la Dirección General del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa ganó la Etapa de Todo el Ejército de la competencia del Anillo Elbrus ARMI-2019. El equipo tardó 2 horas y 33 minutos en completar la prueba final: el ascenso de Elbrus.

El segundo al punto más alto de Europa fue el equipo de los Rosguards, y los terceros superiores fueron alcanzados por los militares del Distrito Militar del Sur.

Durante los 14 días de competencia, el equipo de la Escuela del Personal Principal mostró los mejores resultados en nueve de las 14 tareas especiales de la competencia. Ella actuará en el escenario internacional de la competición.

 
Arriba