Noticias del Ejército de Colombia

Caballero Negro

Colaborador


 
Bueno señores, semana muy movida, comenzando del 2 al 4 con Expodefensa 2019, luego del 4 al 6 con el Latin America Media Tour de Lockheed Martin y finalmente del 4 al 7 el Sealite MasterClass Colombia 2019.

Esta semana, entonces información y fotos de los tres eventos, a los cuales tuvimos la oportunidad de ser invitados y de asistir (algunos en parte), después de jornadas que comenzaron a las 3:00 AM y finalizaban a las 8.00 PM y de días con hasta 4 vuelos seguidos.

Cabe anotar que el media tour de LockHeed Martin se realizo por toda Colombia y en ella tuvimos la ocasión de compartir y encontrarnos con los amigos Carlos Vanegas de Defensa.com (y revista Defensa), con Roberto García de Webinfomil y con Erwin Morales de Aeroermo, para quienes van mis saludos y las gracias por su amabilidad esos días.

El Sealite Colombia, organizado por mi estimado amigo Luis H Velásquez, se desarrollo en Cartagena y a su cena de cierre en el Club Naval asistió el sr Mindefensa acompañado de la cúpula de las FFAA (nos han pedido no publicar esa foto).

Eventos todos con excelentes resultados y que pusieron de moda al sector defensa colombiano esta semana. Algunas fotos, de donde estuvimos:











 
Arriba