Noticias del Ejército de Colombia

Caballero Negro

Colaborador
Se desarrolla competencia #ForceSkills donde #NuestrosHéroesrepresentan con Honor a Colombia

 
Toda la solidaridad con la Policía Nacional de los Colombianos. Paz en las tumbas de los valientes Policías y la solicitud de mano dura contra la delincuencia y contra el delito, antes de que esta situación comience a salirse de las manos, por la ineficiente y desastrosa política que en materia de seguridad y convivencia ciudadana viene implementando la actual administración nacional.
 
Última edición:
Interesante foto, muestra la magnitud del daño que hizo el artefacto ante, la inepta actitud del gobierno santos al descuidar la fuerza publica, por privilegiar a unos Narcoterroristas a costa del pueblo Colombiano. Y en época de elecciones para los políticos oportunistas sacar pecho con la tragedia...palmface
 
Mis condolencias a la policía colombiana y a todo ese país. Según leí no está claro si el bombazo es obra del crimen organizado o de la guerrilla. No sé qué sería peor...
 

fanatikorn

Colaborador
Mis respetos y condolencias a las familias.
Y opinión personal, si encuentran a quienes colocaron el artefacto, deberían tener la misma muerte.
 

fanatikorn

Colaborador
Pregunta de ignorante, los uniformes de la infantería de marina, son efectivos en el entorno? porque los veo muy fuera de tono con el ambiente, destacan mucho, a diferencia de los de ejército.
 
Arriba