Noticias del Ejército Alemán

Artrech

Colaborador
Colaborador
Que bombazo lo del nuevo fusil para el Bundeswher, nunca me hubiera imaginado que dejen afuera a H&K. Me parece que la firma queda algo golpeada teneindo en cuenta que este reemplazo es principalmente por las deficiencias del G36.
Ahora, a esta Haenel ni la conozco.
 
Que bombazo lo del nuevo fusil para el Bundeswher, nunca me hubiera imaginado que dejen afuera a H&K. Me parece que la firma queda algo golpeada teneindo en cuenta que este reemplazo es principalmente por las deficiencias del G36.
Ahora, a esta Haenel ni la conozco.

Lo de la fiabilidad del G-36 se demostró que no era tan así como lo quisieron pintar, hubo a mi punto de vista muchas manos negras. Y H&K sigue teniendo contratos muy jugosos en las tres ramas de las FF.AA alemanas, así que pueden repartir un poco para los demás roftlmao
 

Finalmente la madre del borrego eran 27 millones de euros...
 

La Bundeswehr compra 1.000 camiones todo terreno nuevos
 


El Gobierno alemán cancela la selección de 120.000 fusiles de asalto CG Haenel MK556 después de que Heckler und Koch alegase infracción de patente


Comunicado oficial del Ministerio alemán de Defensa

 
Última edición:



Que fotaza tiene el articulo

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Está muy bien, son de los mejores tanques occidentales que existen y tienen vida por delante todavía.
 
Habría que agregar algo para mejorar el blindaje, y para que pueda disparar de noche y con cualquier condición climática...
 
Arriba