Yo quiero ver qué hace Europa cuando EE.UU. les birle Groenlandia, si es que no lo ha hecho ya.Vosotros no os acordáis, pero el helicóptero de ataque estaba muerto, los asaltos helitransportados eran inviables, y el posicionamiento de medios aeronavales en las cercanías de la zona de operaciones eran imposibles porque hay drones de 1000€ y no se qué.
Ya no entiendo nada, hay demasiadas versiones en todos lados. Ahora la Nación publica que Delcy se retobó y dice que Maduro es el único presidente del país. No pongo link porque estoy en la calle, pero busque en La Nación Online
En donde esta Delcy?Ya no entiendo nada, hay demasiadas versiones en todos lados. Ahora la Nación publica que Delcy se retobó y dice que Maduro es el único presidente del país. No pongo link porque estoy en la calle, pero busque en La Nación Online
Entonces esta noche hay tablaDale bola a lo que dice Trump
Lo mismo pensé.Entonces esta noche hay tabla
"... cuando las reglas dejan de protegernos ...".Interesante columna de opinión de Paleo
![]()
Cuando la fuerza vuelve a decidir: Venezuela y el regreso de una lógica del siglo XIX
La guerra ya no empieza con el primer disparo, sino con el primer mensaje viral. El orden global está mutando hacia una lógica donde el poder duro vuelve a ocupar el centro. ¿Estamos preparados para defender lo propio cuando las reglas dejan de protegernos?www.infobae.com
Capaz la tenían apalabrada y cuando fue y les dijo a los demás le dijeron que si hacía eso era boleta y se hecho para atrasYa no entiendo nada, hay demasiadas versiones en todos lados. Ahora la Nación publica que Delcy se retobó y dice que Maduro es el único presidente del país. No pongo link porque estoy en la calle, pero busque en La Nación Online
Gran día para Venezuela.
Independientemente de la legalidad de la operación la verdad es que Maduro era un cancer que había que extirpar.
Justamente pasarse el marco legal mundial por las axilas nos deja a todos a merced dé fragancias indeseables, ese tufo desagradable qué algunos parece agradable...! Sin marco legal viviremos en la anarquía global...!
Y por si dudaban que existía la posibilidad de que se inmolen... creo que le convenía aceptar dirigir Venezuela... y organizar una elección ordenada, incluso con representantes del chavismo.Ya no entiendo nada, hay demasiadas versiones en todos lados. Ahora la Nación publica que Delcy se retobó y dice que Maduro es el único presidente del país. No pongo link porque estoy en la calle, pero busque en La Nación Online
Cuando usted habla de "marco legal" lo primero que pienso es del marco legal de aceptar los resultados de elecciones democraticas.Justamente pasarse el marco legal mundial por las axilas nos deja a todos a merced dé fragancias indeseables, ese tufo desagradable qué algunos parece agradable...! Sin marco legal viviremos en la anarquía global...!
Nos vamos del tema... pero si alguien piensa que el problema era que Venezuela es un narcoestado totalitario, porque supongo nadie cree que estaba construyendo armas nucleares, la pregunta sería por qué propone a Delcy Rodriguez para continuar en el gobierno."... cuando las reglas dejan de protegernos ...".
Yo diria que las reglas todavia nos protegen, aunque sean reglas no escritas como "no debes intentar hacer armas nucleares" o "no debes implantar un narcoestado totalitario".
Justamente pasarse el marco legal mundial por las axilas nos deja a todos a merced dé fragancias indeseables, ese tufo desagradable qué algunos parece agradable...! Sin marco legal viviremos en la anarquía global...!
Este inútil realmente cree que puede hacer política exterior