Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84
pero en la realidad ya no sucede ese mundo se termino, ahora es el mundo del mas fuerte y punto
Exacto! Por eso lo que está pasando en Venezuela, cada noticia, cada detalle, es tan interesante. China y Rusia están tomando nota. Colombia, México y Brasil también. Canadá y Dinamarca también.

Motocar

Colaborador
Si quieren hablar de la constitucion de Venezuela bajenla de la web y leanla, ahi se establece con claridad todo el procedimiento, solo les adelantare que la Dra. Delsy Rodriguez pasa a ser Presidenta Encargada ante la ausencia del presidente Maduro por secuestro, al declararse su ausencia absoluta ella debe llamar a elecciones en los proximos 30 dias continuos, pero si existe un estado convulcion externa y luego decreta el estado de excepcion este durara 90 dias continuos prorrogables por otros 90 dias con la aprobacion de la Asamblea Nacional. Osea no habria elecciones sino en 6 o 7 meses como minimo. Trump no puede designar presidente puesto que deberia tomar por la fuerza el pais para imponerlo. Conste eso reza el marco legal vigente en la carta magna.

No sé quién tiene que asumir, pero tiene que haber elecciones inmediatas para que tenga legitimidad
Es pan para hoy hambre para mañana, la intervención tiene que seguir. El ejercito venezolano de que lado está? Si los lideres se siguen quedando... Para que la intervención sea exitosa tienen que volar toda la cupula de gobierno, los que lideran las milicias, generales y altos mandos dentro de la FFAA Venezolana...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No nos deja respirar Trump,una noticia tras otra.

Le bajó el pulgar a Corina Machado.

Que Maduro era un ..... no tenemos la menor duda y estamos todos de acuerdo, ahora me parece que Trump esta derrapando un poco en sus declaraciones , espemos que asuma pronto alguien legitimamente elegido por el pueblo Venezolano o saludemos al petroleo venezolano que se va..

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es una vergüenza y una indecencia lo que ha hecho EE.UU. en Venezuela, y es de risa que la sede de la ONU esté en Nueva York como una burla al derecho internacional. El mundo necesita otro organismo que reemplace a ese esperpento de institución.
Más vergonzoso es lo que hicieron Chaves, Maduro, y toda la runfla de delincuentes que los rodeaban, dejando a ese país, totalmente destrozado, y convertido en un narcoestado.

FqY3uULWcAMpfLB.jpg
risaex

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La constitución Chavista está diseñada para que les permita hacerse del poder total del gobierno. Seguramente antes de llamar a elección presidencial el o la presidente que se va a encargar del proceso de transición va a tener que volver a una constitución normal y razonable antes de llamar a la elecciones de las autoridades democráticamente. Durante ese tiempo se tienen que sacar de encima al resto de los chavistas que todavía quedan, esta transición no va a llevar menos de 2 años.

Última edición:
Que Maduro era un ..... no tenemos la menor duda y estamos todos de acuerdo, ahora me parece que Trump esta derrapando un poco en sus declaraciones , espemos que asuma pronto alguien legitimamente elegido por el pueblo Venezolano o saludemos al petroleo venezolano que se va..

Para mi Trump es el personaje que le es útil al sistema de EEUU para avanzar en esta nueva etapa, el poder real no lo tiene el. Según lo que creo, MAGA agarro la manija en EEUU y hoy utiliza a Trump y si mañana ganan los demócratas seguirán con esta política MAGA. Hoy verlo a Trump que parecía que se queda dormido parado esta claro que es solo el que pone la cara del poder real.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para mi Trump es el personaje que le es útil al sistema de EEUU para avanzar en esta nueva etapa, el poder real no lo tiene el. Según lo que creo, MAGA agarro la manija en EEUU y hoy utiliza a Trump y si mañana ganan los demócratas seguirán con esta política MAGA. Hoy verlo a Trump que parecía que se queda dormido parado esta claro que es solo el que pone la cara del poder real.
La politica de EEUU es lineal sean Democratas o Republicanos con alguna pequeñas diferencias mas blandos , mas duros pero siempre en una misma direccion, al que se quiera correr de la linea... , sino preguntale a JFK.