Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora vamos a tener que prestar atencion...si maduro estara con overoll naranja...o "detenido" con prision domiciliaria en eeuu...
si es esta ultima parte... me suena a arreglo entre maduro y eeuu ante un posible golpe de estado interno...a cambio de informacion.

Veremos qué pasa con Delcy Rodríguez, si regresa a Venezuela o mágicamente desaparece del radar, si pasa lo segundo, y viendo el timming del viaje, ya sabemos quién puede haber entregado a Maduro (que lindo sería poder conocer la carga de las bodegas de ese A-340)
Después de delcy Rodríguez quien sigue en la línea de sucesión es Jorge Rodríguez, su hermano, presidente de la Asamblea legislativa.

Hoy el gobierno de Venezuela está en manos de "Los Rodríguez" oficialmente.

El poder sin embargo lo tiene Dios dado.

Iconoclasta

Colaborador
ahora vamos a tener que prestar atencion...si maduro estara con overoll naranja...o "detenido" con prision domiciliaria en eeuu...
si es esta ultima parte... me suena a arreglo entre maduro y eeuu ante un posible golpe de estado interno...a cambio de informacion.

En principio tenia un guardia de la DEA

Les está diciendo al resto de los chavistas que quien tome el lugar de Maduro también toma su lugar en la lista de "most wanted", si son lo suficientemente vivos se van a tomar el buque y a disfrutar de sus ganancias mal habidas, lo cual da bronca, pero al menos significaría que el pueblo venezolano podría salir de esta pesadilla sin una guerra civil en medio

Yo creo que ya fue todo pactado hablado superestudiado y que los deltas fue mas un operacion de rescate y extraccion a una captura.

Señor presidente Milei, le pido que ponga a disposición de todos los argentinos defensores de maduro, aviones para que puedan movilizarse a Venezuela y puedan defender a su referente.

Yo le pediría que le diga a su amigo de pelo amarillo si pueden sumarse gente de la Compañía de FF.EE 601 con los muchachos de Delta para rescatar a nuestro gendarme, por el momento es lo único que me interesa de Venezuela...

Hermosa posición de Colombia...se va a llenar de exiliados comunistas de Venezuela. Espero que el pueblo los saque pronto sino van a tener unas FARC reloaded por varias décadas.
Ya se empujo al ejercito de Sadam a hacerse yihadista y no creo que EEUU pretenda repetir aquí la experiencia

Sigo pensando que aquí hay pactada una salida en la que se contenta a militares y chavistas

Es lo mas logico