• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de Venezuela.

gabotdf

Miembro notable
Creo lo mismo, aunque representaría un reconocimiento abierto (uno más) de que la soberanía es para los poderosos. Maduro debería apiadarse de su país y huir a dondequiera le den cobijo, pero como dictador que es, dudo que tenga una pizca de empatía por su gente.

Creo lo mismo, aunque representaría un reconocimiento abierto (uno más) de que la soberanía es para los poderosos. Maduro debería apiadarse de su país y huir a dondequiera le den cobijo, pero como dictador que es, dudo que tenga una pizca de empatía por su gente.

Bueno, en el Brasil atual, hay un lugar seguro... en algún campamento del MST. -:(-

MST-invadindo-scaled.jpg.webp

slds

Última edición:
Ademas sumo que capaz lo que se ve en fightradar puede estar cambiado, capaz vemos algo y es otra cosa
De hecho, pueden alterarse los transponder para que transmitan una ubicación que no es la correcta, pero no creo que esa el caso, porque mejor les bastaría apagarlo.
Creo que justamente lo que quieren es mostrarle a Venezuela que los aviones están ahí.

Espero que nunca. El pueblo venezolano no tiene que pagar por los pecados de un dictador. Además Trump parece desear fervientemente el Nobel de la Paz y no ayudaría
Pero no tiene por que pagar el pueblo antes una operacion especial, no va a ser una guerra contra el pueblo o el pais.