Depende de Estados Unidos. Lo más probable es que devolverían el golpe de forma en que Venezuela no pueda tirar otro "cuetazo" de ninguna forma.Qué pasaría si dentro de las 12 millas se comen un cuetazo?
Depende de Estados Unidos. Lo más probable es que devolverían el golpe de forma en que Venezuela no pueda tirar otro "cuetazo" de ninguna forma.Qué pasaría si dentro de las 12 millas se comen un cuetazo?
Esto te muestra lo en pelotas que están los venezolanos.
Creo lo mismo, aunque representaría un reconocimiento abierto (uno más) de que la soberanía es para los poderosos. Maduro debería apiadarse de su país y huir a dondequiera le den cobijo, pero como dictador que es, dudo que tenga una pizca de empatía por su gente.

El ministro de Defensa usando la versión gratuita de Flightradar24. Si no fuera trágico sería un sainete, pobre Venezuela!
Venezuela vuelve a la edad de piedra a mano de EEUUQué pasaría si dentro de las 12 millas se comen un cuetazo?
Entiendo que las líneas grises no indican una trayectoria real, sino una estimación de Flightradar en base a la última velocidad y dirección recibida. El avión habría apagado el transponder, y a partir de ahí la trayectoria es una proyección.
De hecho, pueden alterarse los transponder para que transmitan una ubicación que no es la correcta, pero no creo que esa el caso, porque mejor les bastaría apagarlo.Ademas sumo que capaz lo que se ve en fightradar puede estar cambiado, capaz vemos algo y es otra cosa
No creo que vaya de volteada esto va de erradicar el régimen totalmente no solo al idiota del conductor de sutobusesEl tema es si los que quedan se rinden o aprovechan la volteada.
Espero que nunca. El pueblo venezolano no tiene que pagar por los pecados de un dictador. Además Trump parece desear fervientemente el Nobel de la Paz y no ayudaríaYYYYY???...............Cuando?.
Espero que nunca. El pueblo venezolano no tiene que pagar por los pecados de un dictador. Además Trump parece desear fervientemente el Nobel de la Paz y no ayudaría