Este tipo de declaraciones me recuerdan a Al Assad de Siria, a Saddam Hussein o a Gaddafi. Todos con la boca muy grande pero luego ....
Este tipo de declaraciones me recuerdan a Al Assad de Siria, a Saddam Hussein o a Gaddafi. Todos con la boca muy grande pero luego ....
Firma cheques con su ego y se los hace levantar al pueblo...en fin.Este tipo de declaraciones me recuerdan a Al Assad de Siria, a Saddam Hussein o a Gaddafi. Todos con la boca muy grande pero luego ....
Se olvidó de incluir a sus grandes amigos de Cuba y Nicaragua, o ya los abandonaron?Me mata cuando quieren arrastrar a los demás con ellos
Sabés cual es el problema, Tano?tiro una opcion potencial... que el gobierno proponga nuevas elecciones con vehedores internacionales, tanto en comicios como en recuento.
Alguien le aviso a Brasil, México y Colombia? Esto es como el matón del curso escondiéndose atrás de los amigos cuando viene el director.Me mata cuando quieren arrastrar a los demás con ellos
Irani el petrolero.
Deben ser fusilados , en plaza públicaPersonajes como Maduro, Diosdado Cabello, los hermanos Rodriguez, el ministro de defensa, el fiscal general (responsable de todos los presos politicos), incluso los miembros del tribunal superior que avalaron el fraude de las ultimas elecciones, a esos solo les queda el exilio o la carcel, en el mejor de los casos.
Si hunden lanchas narcos en aguas internacionales, pueden derribar una aeronave usando la misma políticaVos decís que o derriban en aguas internacionales? Nah....
Si, el Eva Perón, que esta en un canal desde 2012 , no se puede vender eso?hay otro petrolero venezolano acá en Río Santiago... (ya que les gusta imitar a EEUU) teléfono para la Rosada.
Es parte del agujero negro que es ese astillero.Si, el Eva Perón, que esta en un canal desde 2012 , no se puede vender eso?
De acuerdo, pero si no se quieren ir los tenes que sacar por la fuerza, y eso no va a ser sencillo, tienen miles de personas con la cabeza lavada que van a defenderlos antes de lograr capturarlos o eliminarlos, y en medio vas a tener miles de victimas inocentes, prefiero que escapen al exilio en algun lugar alejado del mundo y evitar eso, lo que se robaron y esta en el exterior dificilmente lo vayas a recuperar, esta al cuidado de sus complices, no se lo van a devolver al pueblo venezolano, seria admitir que guardaban dinero mal habido de una dictadura, lo que tengan en Venezuela, si se van al exilio lo incautas enseguida, y te evitas la violencia, ya que cuando los seguidores vean que huyen como ratas, van a ser los primeros en negarlos.Deben ser fusilados , en plaza pública
Asesinaron mucha gente, arrasaron un país, destruyeron millones de familias...
Y si no se los puede fusilar, cárcel común, con reclusión perpetua , expropiación de todos los bienes y trabajos forzados
Ese es uno, yo desde el estado ya lo hubiera expropiado por falta de pago, idem el otro en construccion, que encima ocupa una grada, asi al menos podrias tratar de venderselo a un tercero, con ese dinero terminar el segundo y liberar el astillero de esa dos moles, total, quien va a venir a reclamar algo por esos buques?Si, el Eva Perón, que esta en un canal desde 2012 , no se puede vender eso?
Ese es uno, yo desde el estado ya lo hubiera expropiado por falta de pago, idem el otro en construccion, que encima ocupa una grada, asi al menos podrias tratar de venderselo a un tercero, con ese dinero terminar el segundo y liberar el astillero de esa dos moles, total, quien va a venir a reclamar algo por esos buques?
Claro, esto debería hacerlo el estado de la provincia, dueño del astillero, pero no veo intenciones de hacer algo así, deberían haberlo hecho durante la gestión del Pro en la provincia, ahora son un clavo que quien sabe cuanto mas seguirán ahí oxidándose
![]()

era sarcasmo!Si hunden lanchas narcos en aguas internacionales, pueden derribar una aeronave usando la misma política
Bah, aca cierto general huyo al ``exilio`` en una cañonera paraguaya y todavia gana elecciones...De acuerdo, pero si no se quieren ir los tenes que sacar por la fuerza, y eso no va a ser sencillo, tienen miles de personas con la cabeza lavada que van a defenderlos antes de lograr capturarlos o eliminarlos, y en medio vas a tener miles de victimas inocentes, prefiero que escapen al exilio en algun lugar alejado del mundo y evitar eso, lo que se robaron y esta en el exterior dificilmente lo vayas a recuperar, esta al cuidado de sus complices, no se lo van a devolver al pueblo venezolano, seria admitir que guardaban dinero mal habido de una dictadura, lo que tengan en Venezuela, si se van al exilio lo incautas enseguida, y te evitas la violencia, ya que cuando los seguidores vean que huyen como ratas, van a ser los primeros en negarlos.
Preguntonta..... cuando esto lo hacen los huties o Irán está mal , cuando lo hace EEUU está bien???....Video de la captura del petrolero por parte de Estados Unidos
https://www.reddit.com/r/navy/comments/1pjhk8p