Vos crees que a EEUU le preocuparía la seguridad de Corina Machado?Si hay un atisbo de posibilidad de algún ataque de EEUU en Venezuela este sería el momento, después de que pudieran sacar a Corina Machado del país.
Vos crees que a EEUU le preocuparía la seguridad de Corina Machado?Si hay un atisbo de posibilidad de algún ataque de EEUU en Venezuela este sería el momento, después de que pudieran sacar a Corina Machado del país.
Sisi,debe ser la persona mas importante de Venezuela en este momento y si EEUU hizo este esfuerzo para sacarla de Venezuela es porque seguramente es la que pueda ejercer el poder si se va MaduroVos crees que a EEUU le preocuparía la seguridad de Corina Machado?
A pocos minutos que los Rhino regresaran al portaaviones, desde Curazao hacia Aruba apareció en FR24 un helicóptero NH-90 holandés que normalmente está allí desplegado. Quizás esté relacionado con el tema de Machado.Puede ser que lo de los F18 de ayer haya tenido que ver con esto?
Como me calienta cuando leo ..."todos y todas"...
y falto el todesComo me calienta cuando leo ..."todos y todas"...
Y no se si se dice con la x en alguna parte...y falto el todes
Se sabe fehacientemente sí alguno de todos ellos y algunos más siguen en Venezuela??Personajes como Maduro, Diosdado Cabello, los hermanos Rodriguez, el ministro de defensa, el fiscal general (responsable de todos los presos politicos), incluso los miembros del tribunal superior que avalaron el fraude de las ultimas elecciones, a esos solo les queda el exilio o la carcel, en el mejor de los casos.
Ahí aparece el NH-90 holandés que mencioné antes...!!
qué asaría si un Su-30 se pasea a 20 millas de la costa de EEUU?Que pasaría si los aviones de EEUU fueran atacados?
qué asaría si un Su-30 se pasea a 20 millas de la costa de EEUU?
En esas 20 millas probablemente sería derribado porque ya es espacio aéreo de USA. De 24 millas hacia afuera escoltado, vigilado y amenazado.qué asaría si un Su-30 se pasea a 20 millas de la costa de EEUU?
Vos decís que o derriban en aguas internacionales? Nah....![]()
Y me quedo corto![]()