Noticias de Venezuela.

Creo que esta es una fuente mas confliable.
O sea, es terrible, y lo peor de todo es que lo dice riéndose y seguro que aplaudida por la contra venezolana.
Habrá guerra seguro, y en todos los frentes, Latinoamérica, Oriente Medio, y Asia. El endeudamiento de EE.UU. y Europa lo exige.

O sea, es terrible, y lo peor de todo es que lo dice riéndose y seguro que aplaudida por la contra venezolana.
Habrá guerra seguro, y en todos los frentes, Latinoamérica, Oriente Medio, y Asia. El endeudamiento de EE.UU. y Europa lo exige.
Es la opinión de una congresista de los Estados Unidos. No sé si representa la opinión general del gobierno, al menos no de manera oficial. Ahora que esos argumentos también están en la balanza... y... hay que ser muy inocente para creer que estas acciones responden únicamente al objetivo de llevar libertad a venezuela, sacar a un dictador, luchar con el narcoterrorismo, etc.

Es la opinión de una congresista de los Estados Unidos. No sé si representa la opinión general del gobierno, al menos no de manera oficial. Ahora que esos argumentos también están en la balanza... y... hay que ser muy inocente para creer que estas acciones responden únicamente al objetivo de llevar libertad a venezuela, sacar a un dictador, luchar con el narcoterrorismo, etc.
Claro, pero la pregunta que tenemos que hacernos es ¿qué pasará si algún gobierno soberano de Latinoamérica defiende lo suyo? ¿arrugaremos o defenderemos lo que nos pertenece, por lo menos de manera verbal?. La sumisión no es la respuesta, sino la decencia de alzar la voz cuando corresponde, pero también es cierto que la decencia es un valor escaso entre las élites latinoamericanas.

Sebastian

Colaborador
Trump no lo va a decir en voz alta..con lo que le gusta la plata ya esta todo acordado con las petroleras de EEUU.
Lo que no se si ya acordaron no tocar los intereses de Rusia y chinos o los borran de ahí.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tranquilo, que @Finback ya está en tema y está preparando todo.
e5cb0c7805d7fbd940c2d63c33f71cf5.jpg

Según La Nación, Maduro le ofreció a Trump ceder el control político a la oposición pero mantener bajo su mando las Fuerzas Armadas y luego le pidió una "amnistía global" para él y su grupo.

Creo que Maduro está bastante alejado de la realidad....