Noticias de Venezuela.

No veo un escenario donde se ataque objetivos dentro de la ciudad.
La verdad, por mas que quiera que caiga maduro, no sería simpatico ver bajas civiles en Venezuela producto de una bomba de 2000lbs contra un edificio. Si lo hay, deberá ser muy quirurgico.

No veo un escenario donde se ataque objetivos dentro de la ciudad.
La verdad, por mas que quiera que caiga maduro, no sería simpatico ver bajas civiles en Venezuela producto de una bomba de 2000lbs contra un edificio. Si lo hay, deberá ser muy quirurgico.
Pero sabemos donde están los centros de mando? Si los hay en zonas urbanas, creo serán atacados.

Puede ser... me cuesta (y no me gustaría) ver una edificio demolido en Caracas con las bajas colaterales que ello conlleva, ojala sea algo muy pero muy selectivo.
Ojalá sea como dices. Por muy selectivo que sea el ataque, supongo querrán eliminar a la cúpula política pero también a la militar representada por Padrino y sus principales y más cercanos colaboradores. Eso solo si limitan el ataque al nivel político militar superior, si quieren también anular capacidad de respuesta militar, sobre todo aérea y naval, el ataque deberá ser más profundo.

Iconoclasta

Colaborador
Cifras conservadoras que leí en x hablaban de 10.000 bajas que puede sufrir el régimen y también cientos de bajas norteamericanas, no por nada tienen buques hospitales.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es así
La oposición mostro las actas gracias a los fiscales que recibieron las copias, precisamente porque se pensaba que iba a haber Fraude por lo que se solicitaba que conservasen las Actas, a estos fiscales los atacaban en las calles los colectivos para robar las actas y no lo lograron gracias al coraje de muchos Venezolanos , el gobierno no mostro nada, y dijo que los hackearon.
La oposición reunió mas del 70 por ciento de las Actas, contra ninguna muestra de nada por parte del Régimen de Maduro

De hecho la mayoría de los gobiernos no consideran a Maduro ganador de las elecciones.

El Centro Carter (que el Gobierno de Venezuela convoco para validar el resultado de la elección) emitió un informe donde valido las actas mostradas por la oposición, y a este mismo Centro Carter, el gobierno Venezolano no le dejo acceder a la supuesta información oficial
debe ser la primera ves que los colectivos fueron "buena onda" y no les arrebataron las actas por la fuerza.

Algunos mensajes atrás yo pedí que no olvidaramos a nuestro compatriota. Ahora salió replicado en la prensa.

Yo creo que las noticias van atrasadas una semana, lo que se informa hoy paso aprox. hace 5 a 7 dias. El problema no es ir a buscar a la cupula y llevarlos ante la corte de EEUU, el problema es una vez que sacas a los tiranos como se maneja el pais. Ese es el verdadero problema que hay en Venezuela, son 20 años de un sistema y no es fácil tomar el mando del país en esta situación.
En cuanto este garantizado que los verdaderos ganadores de las elecciones en Venezuela puedan tomar el mando a la cúpula de tiranos se los llevan a todos a EEUU, no demoran mas de un par de horas en hacerlo. Recordemos que hace pocos meses EEUU ya lo hizo, con la embajada argentina sitiada entraron a Caracas, sacaron a todos los refugiados y nadie se entero de nada.

Trump no va a regalar la foto de marines de EEUU en la puerta del Palacio Miraflores custodiando a que entre Edmundo o Corina, eso seria una derrota política para EEUU. Por eso para mi están trabajando en el después para luego ya si ir a retirar a Maduro y su cúpula.

Por el lenguaje del texto, eso fue escrito por un chavista. Por el resto apostaria que IA.
Si porque de un chavista solo se puede pedir inteligencia artificial ya que de nacimiento la gran mayoria de ellos carecen de ella ademas a esta chusma de indeseables cuando vea que para combatir se tienen que levantar antes de las 12 y ademas igual hasta tienen que correr o subir escaleras se les va a terminar el espiritu belicista.