Esos obuses son Otto con la mitad el escudo no???
Así es, disminuyen el peso total pero siguen cubriéndole la cara al que tira de la cuerda, por las dudas que explote adentro la munición imagino...
Esos obuses son Otto con la mitad el escudo no???
Me pareció lo mismo. Linda manera de desperdiciar munición, como si usa fuera a asustarse con eso.Esos obuses son Otto con la mitad el escudo no???
Al revés, levantan el tono porque se están cerrando las vías diplomáticas, si tuvieran herramientas para negociar su permanencia no estarían boqueando tantoNo sé si seré yo pero noto que están volviendo a levantar el tonito todos. Sabrán que al final sus cabezas no están en juego? Ojalá me equivoque igual.
se pospuso para el dia de la accion de denada.Pasó el día de acción de gracias y sin novedades en el frente.
Estas arriba del regazo de alguien???
Estas arriba del regazo de alguien???
Yo creo que lo único que ha frenado un ataque es que el pueblo estadounidense en su mayoría no está de acuerdo con una intervención militar.no se habia confirmado que se iba a realizar el dia de accion de gracia?
me gusta tu idea...todos los gobierno de eeuu tienen derecho a su usn maine.Yo creo que lo único que ha frenado un ataque es que el pueblo estadounidense en su mayoría no está de acuerdo con una intervención militar.
Marco Rubio necesita hacer caer los regímenes venezolanos y cubanos si quieres ser el próximo presidente, pero no tiene suficiente apoyo político...
No sería descabellado un " atentado " por parte del cartel de los soles , que indigne a la población estadounidense y de allá en el camino para una intervención violenta