Noticias de Venezuela.

Pienso que no es ir por el pueblo, irán repito creo que lo harán, buscando a Maduro y su entorno, no contra el pueblo, si contra la dictadura y sus fieles acólitos, el pueblo tiene que estar tranquilo, salvó que este personaje los mandé a defender a Venezuela Pero cuidado ese puede ser
Un engaño SAM no tiene nada contra Venezuela y su pueblo quiere la cabeza de maduro y su entorno

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
images

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no se habia confirmado que se iba a realizar el dia de accion de gracia?
Yo creo que lo único que ha frenado un ataque es que el pueblo estadounidense en su mayoría no está de acuerdo con una intervención militar.
Marco Rubio necesita hacer caer los regímenes venezolanos y cubanos si quieres ser el próximo presidente, pero no tiene suficiente apoyo político...

No sería descabellado un " atentado " por parte del cartel de los soles , que indigne a la población estadounidense y de allá en el camino para una intervención violenta

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que lo único que ha frenado un ataque es que el pueblo estadounidense en su mayoría no está de acuerdo con una intervención militar.
Marco Rubio necesita hacer caer los regímenes venezolanos y cubanos si quieres ser el próximo presidente, pero no tiene suficiente apoyo político...

No sería descabellado un " atentado " por parte del cartel de los soles , que indigne a la población estadounidense y de allá en el camino para una intervención violenta
me gusta tu idea...todos los gobierno de eeuu tienen derecho a su usn maine.