Sebastian
Colaborador
jajaj![]()
Esta acusación sin pruebas no vale nada. Ver para creer.
Siempre metiendo la cucharita...
jajaj![]()
Esta acusación sin pruebas no vale nada. Ver para creer.
Yo sigo pensando que pasa con la oposición venezolana si hay un ataque militar, no me refiero a lo que digan porque ya se sabe que van a aplaudir con las dos manos el ataque me refiero a si perdido por perdido (por parte del gobierno) alguien dará la orden para hacer una cacería de la oposición.
La misma pregunta hice yo en otro trids, y nadien con n me contesto.No voy a hacer como Ciclista y opinar sobre los videos porque nosotros estamos peor, pero viejo, y las piedritas?, como hacen los venezolanos?, las pistas con pastos, bloqueados hace un par de décadas al menos y ahí están, con sus F-16 aun operativos.

O la otra que sería la peor, la cabeza el una bandeja de plata ....Al final pareciera ser como han dicho varios acá. Lo quiere hacer por las buenas, que se vaya a jugar con Asad a la PlayStation. Pero creo que no le va a quedar otra que hacerlo por las malas.
USA no está para muchas fiestas, y eso Trump y los mandos militares lo saben. Deben estar sopesando si vale la pena sacar a Maduro por la fuerza teniendo en cuenta los aspectos económicos (petróleo), negocio de la droga de sus agencias de seguridad, opinión pública latinoamericana, comerciales (recursos de todo tipo que no les sobran, frente interno si fracasa/se prolonga, reacción de aliados de Maduro si hay ataque, seguridad interna/externa, y ahora también los extraterrestres según TrumpCada vez tengo mas dudas de que verdaderamente quieran remover a Maduro y sus secuaces del poder...

mundobeto.com
Todo eso cuenta y mucho, pero creo que lo que más pone en duda un ataque serían las consecuencias legales internas en el mediano plazo y que se despide del nobel de la paz... creo que lo del nobel pesa demasiado en su cabeza.USA no está para muchas fiestas, y eso Trump y los mandos militares lo saben. Deben estar sopesando si vale la pena sacar a Maduro por la fuerza teniendo en cuenta los aspectos económicos (petróleo), negocio de la droga de sus agencias de seguridad, opinión pública latinoamericana, comerciales (recursos de todo tipo que no les sobran, frente interno si fracasa/se prolonga, reacción de aliados de Maduro si hay ataque, seguridad interna/externa, y ahora también los extraterrestres según Trump![]()