Noticias de Venezuela.

Sebastian

Colaborador
G6j6LL1XkAAcXAC

Esta acusación sin pruebas no vale nada. Ver para creer.
jajaj

Siempre metiendo la cucharita...

Sebastian

Colaborador
Yo sigo pensando que pasa con la oposición venezolana si hay un ataque militar, no me refiero a lo que digan porque ya se sabe que van a aplaudir con las dos manos el ataque me refiero a si perdido por perdido (por parte del gobierno) alguien dará la orden para hacer una cacería de la oposición.

Iconoclasta

Colaborador
Yo sigo pensando que pasa con la oposición venezolana si hay un ataque militar, no me refiero a lo que digan porque ya se sabe que van a aplaudir con las dos manos el ataque me refiero a si perdido por perdido (por parte del gobierno) alguien dará la orden para hacer una cacería de la oposición.

Eso va a pasar

Pero también los narcos tienen familias, y sobre ellos también pueden caer cosas.

No voy a hacer como Ciclista y opinar sobre los videos porque nosotros estamos peor, pero viejo, y las piedritas?, como hacen los venezolanos?, las pistas con pastos, bloqueados hace un par de décadas al menos y ahí están, con sus F-16 aun operativos.
La misma pregunta hice yo en otro trids, y nadien con n me contesto. nnoo

Me parece que Trump quiere hacer un acuerdo global con Rusia, ya les enchufo a Asad, ahora hará que Ucrania le reconozca el terreno ganado, pero se van a tener que tragar el sapo caribeño completo, de esa manera todos (hablo de Rusia y USA) ganan

Creo que depende ahora más de Maduro (arreglar directo con Trump) pero en vista de lo que ha declarado, al menos para sus seguidores, la cosa no va a tener salida tranquila. De paso, en este momento el espacio aéreo venezolano está totalmente vacío. Ni siquiera aviones propios andan por allí.

Al final pareciera ser como han dicho varios acá. Lo quiere hacer por las buenas, que se vaya a jugar con Asad a la PlayStation. Pero creo que no le va a quedar otra que hacerlo por las malas.

Al final pareciera ser como han dicho varios acá. Lo quiere hacer por las buenas, que se vaya a jugar con Asad a la PlayStation. Pero creo que no le va a quedar otra que hacerlo por las malas.
O la otra que sería la peor, la cabeza el una bandeja de plata ....
Con todo respeto, es que de aquí, y sin ser venezolano lo podemos ver con más objetividad, cosas que si nos llegara a ocurrir lo que les pasa a ustedes seríamos nosotros que no lo podríamos ver objetivamente, por todo lo que implica desde todo punto de vista (afectivo, desarraigo, derechos perdidos, estado económico y como 7 millones de compatriotas buscando nuevos rumbos por el mundo)

Última edición:
Esta operación va directo al Ghost Recon 27...
Encima Maduro para el juego le re queda la de jefe narco en una mansión con un faso y un ventilador.

Cada vez tengo mas dudas de que verdaderamente quieran remover a Maduro y sus secuaces del poder...
USA no está para muchas fiestas, y eso Trump y los mandos militares lo saben. Deben estar sopesando si vale la pena sacar a Maduro por la fuerza teniendo en cuenta los aspectos económicos (petróleo), negocio de la droga de sus agencias de seguridad, opinión pública latinoamericana, comerciales (recursos de todo tipo que no les sobran, frente interno si fracasa/se prolonga, reacción de aliados de Maduro si hay ataque, seguridad interna/externa, y ahora también los extraterrestres según Trump :D

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lástima, el otro día subí un video muy bueno sobre el tema, pero parece que Youtube lo bloqueó.

Aconsejo seguir a un analista italiano que tiene un canal que se llama "Mundobeto".

Tiene excelentes análisis sobre Europa y la región.

Saludos

Última edición:
USA no está para muchas fiestas, y eso Trump y los mandos militares lo saben. Deben estar sopesando si vale la pena sacar a Maduro por la fuerza teniendo en cuenta los aspectos económicos (petróleo), negocio de la droga de sus agencias de seguridad, opinión pública latinoamericana, comerciales (recursos de todo tipo que no les sobran, frente interno si fracasa/se prolonga, reacción de aliados de Maduro si hay ataque, seguridad interna/externa, y ahora también los extraterrestres según Trump :D
Todo eso cuenta y mucho, pero creo que lo que más pone en duda un ataque serían las consecuencias legales internas en el mediano plazo y que se despide del nobel de la paz... creo que lo del nobel pesa demasiado en su cabeza.