Noticias de Venezuela.

Raro que el portaaviones mas moderno del mundo, NO lleve los aviones mas modernos del mundo, el F-35, pense que si.:rolleyes:

El Lincoln, el Washington y el Vinson (los tres Nimitz) tienen F35C, ya que fueron actualizados. El Gerald Ford no fue concebido para usarlos ya que lo empezaron a construir en 2009, terminado en 2017 y a los dos años entró en servicio el F35C. Por un tema de costos no le aplicaron la actualización pero está planeado hacerlo.

Los norteamericanos tienen una ley que les prohibe derrocar presidentes extranjeros y les aplica penas si lo hacen.
Pero esa ley no aplica si se trata de individuos que forman parte de organizaciones terroristas.
Mas allá de que USA no reconoce a Maduro como presidente, a partir de mañana cambia el status legal de Maduro y su séquito y pasa a ser considerado para la ley americana cómo el líder de una organización terrorista narco traficante. Esa es una de las cuentas regresivas que estamos viviendo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ya dejen de dar tantas vueltas , o lo vaporizan a Maduro o vuelvan a puerto ... Hace meses que parece que ya atacan , suman medios y no termina pasando nada
pero una cosa es lo que sentimos nosotros desde afuera...y otra cosa es lo que siente el venezolano...y su gobierno.

El-comechingón

Fanático del Asado
9 millones de venezolanos tuvieron que emigrar.
Si pero.... asumiendo que fuera acá, no estas de acuerdo con un gobierno y la estas pasando mal. Entonces viene una potencia y amenaza tu país conbuna flota en la boca del Río de la Plata..... y, yo defendería mi país, no a "mi gobierno"

Y esos 9millones de personas, justamente, ya no están ahí. Ni para hacer bulla, no están.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si pero.... asumiendo que fuera acá, no estas de acuerdo con un gobierno y la estas pasando mal. Entonces viene una potencia y amenaza tu país conbuna flota en la boca del Río de la Plata..... y, yo defendería mi país, no a "mi gobierno"

Y esos 9millones de personas, justamente, ya no están ahí. Ni para hacer bulla, no están.
de por si...braden solicito bombardear a peron...

Iconoclasta

Colaborador
y 25 se quedaron...y tanto esos 9 que se fueron como 25 que se quedaron, sus familias pueden verse seriamente afectadas por la decision de un tercer pais que no le gusta la politica que existe en el suyo.

No es lo que observo, tanto los que están afuera (que quieren ciegamente derrocar a Maduro) , como los que están adentro que votaron en contra de maduro.

Hay pleno consenso, de que Maduro y el régimen caiga.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es lo que observo, tanto los que están afuera (que quieren ciegamente derrocar a Maduro) , como los que están adentro que votaron en contra de maduro.

Hay pleno consenso, de que Maduro y el régimen caiga.
coincido... pero no es lo que ellos sienten en el precio que deben pagar si ee.uu. ataca... por lo menos con los que estuve hablando yo.

no lo se...la mayoria del pueblo venezolano tiene un familiar directo en la milicia civil (obviamente por necesidad, no por amor a la camiseta).
hasta que punto uno quiere un tipo de gobierno diferente cuando la vida de tu hijo esta en juego?
Si ocurren una intervención directa y no digo solo una campaña aeréa , hablo de intervención terrestre quién no dice que las milicias civiles que me recuerdan a un Volkssturm pero mas subdesarrollado , no tiren la gomera y levanten las manos al primer marine.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si ocurren una intervención directa y no digo solo una campaña aeréa , hablo de intervención terrestre quién no dice que las milicias civiles que me recuerdan a un Volkssturm pero mas subdesarrollado , no tiren la gomera y levanten las manos al primer marine.
seguro... el tema es que siempre hay una accion larga previa hasta que puedas ver un marine...llamese artilleria, drones, bombardeos, cas, etc... osea, alguno podra rendirse...los afortunados.