Raro que el portaaviones mas moderno del mundo, NO lleve los aviones mas modernos del mundo, el F-35, pense que si.![]()
Las líneas aéreas están cancelando sus vuelos a VenezuelaNo entendi
Nunca se sabe que se viene, hasta que se viene.Ya se viene?
Entendi cualquier cosa.![]()
pero una cosa es lo que sentimos nosotros desde afuera...y otra cosa es lo que siente el venezolano...y su gobierno.Ya dejen de dar tantas vueltas , o lo vaporizan a Maduro o vuelvan a puerto ... Hace meses que parece que ya atacan , suman medios y no termina pasando nada
Vos decís que la mayoría del pueblo venezolano no quiere que lo limpien?pero una cosa es lo que sentimos nosotros desde afuera...y otra cosa es lo que siente el venezolano...y su gobierno.
no lo se...la mayoria del pueblo venezolano tiene un familiar directo en la milicia civil (obviamente por necesidad, no por amor a la camiseta).Vos decís que la mayoría del pueblo venezolano no quiere que lo limpien?
Si pero.... asumiendo que fuera acá, no estas de acuerdo con un gobierno y la estas pasando mal. Entonces viene una potencia y amenaza tu país conbuna flota en la boca del Río de la Plata..... y, yo defendería mi país, no a "mi gobierno"9 millones de venezolanos tuvieron que emigrar.
y 25 se quedaron...y tanto esos 9 que se fueron como 25 que se quedaron, sus familias pueden verse seriamente afectadas por la decision de un tercer pais que no le gusta la politica que existe en el suyo.9 millones de venezolanos tuvieron que emigrar.
de por si...braden solicito bombardear a peron...Si pero.... asumiendo que fuera acá, no estas de acuerdo con un gobierno y la estas pasando mal. Entonces viene una potencia y amenaza tu país conbuna flota en la boca del Río de la Plata..... y, yo defendería mi país, no a "mi gobierno"
Y esos 9millones de personas, justamente, ya no están ahí. Ni para hacer bulla, no están.
y 25 se quedaron...y tanto esos 9 que se fueron como 25 que se quedaron, sus familias pueden verse seriamente afectadas por la decision de un tercer pais que no le gusta la politica que existe en el suyo.
coincido... pero no es lo que ellos sienten en el precio que deben pagar si ee.uu. ataca... por lo menos con los que estuve hablando yo.No es lo que observo, tanto los que están afuera (que quieren ciegamente derrocar a Maduro) , como los que están adentro que votaron en contra de maduro.
Hay pleno consenso, de que Maduro y el régimen caiga.
Si ocurren una intervención directa y no digo solo una campaña aeréa , hablo de intervención terrestre quién no dice que las milicias civiles que me recuerdan a un Volkssturm pero mas subdesarrollado , no tiren la gomera y levanten las manos al primer marine.no lo se...la mayoria del pueblo venezolano tiene un familiar directo en la milicia civil (obviamente por necesidad, no por amor a la camiseta).
hasta que punto uno quiere un tipo de gobierno diferente cuando la vida de tu hijo esta en juego?
seguro... el tema es que siempre hay una accion larga previa hasta que puedas ver un marine...llamese artilleria, drones, bombardeos, cas, etc... osea, alguno podra rendirse...los afortunados.Si ocurren una intervención directa y no digo solo una campaña aeréa , hablo de intervención terrestre quién no dice que las milicias civiles que me recuerdan a un Volkssturm pero mas subdesarrollado , no tiren la gomera y levanten las manos al primer marine.