twiteros...No entiendo lo del tal Pregonero, Brasil aniquiló las economías de Venezuela y de Argentina?
twiteros...No entiendo lo del tal Pregonero, Brasil aniquiló las economías de Venezuela y de Argentina?
Un desvario de un twitero para conseguir mas visualizaciones.No entiendo lo del tal Pregonero, Brasil aniquiló las economías de Venezuela y de Argentina?
y me parece EXCELENTE por parte de maduro.
perfecto!!, no importa eso.... lo que importa es que se salven vida inocentes.Excelente si se entregara, pero el tipo quiere zafar y, quedarse en el poder o irse a un destino lejano (se ha hablado de Turquía o Qatar) a gozar de lo robado a los venezolanos sin rendir cuentas.
perfecto!!, no importa eso.... lo que importa es que se salven vida inocentes.
La opción b es la mejor salida siempre que se pase a un gobierno de transición a elecciones libres.Excelente si se entregara, pero el tipo quiere zafar y, quedarse en el poder o irse a un destino lejano (se ha hablado de Turquía o Qatar) a gozar de lo robado a los venezolanos sin rendir cuentas.
Paso a paso. Primero liberar a Venezuela.pero no me joderia que las vidas de determinadas personas pasen al mas alla, o paguen con justicia la cantidad de crimenes horrendos que cometieron.
Yo no interpreto eso. Según su twit no responsabiliza a Brasil de nada respecto a las autodestrucciones argentinas y venezolanas. Si interpreto que sugiere que a Brasil le conviene una competencia económica.. débil, por ponerlo en estos modos.No entiendo lo del tal Pregonero, Brasil aniquiló las economías de Venezuela y de Argentina?
que eso se encarguen los propios venezolanos...en manos de otros nunca se discrimina.Un poco importa.... porque solo lo ofrece por si mismo.
Pero entiendo el punto, y de acuerdo con que se salven vidas, pero no me joderia que las vidas de determinadas personas pasen al mas alla, o paguen con justicia la cantidad de crimenes horrendos que cometieron.
Te entiendo, yo soy más drástico porque me molesta ver que zafan después de lo hecho, nos pasa acá.perfecto!!, no importa eso.... lo que importa es que se salven vida inocentes.
que eso se encarguen los propios venezolanos...en manos de otros nunca se discrimina.
No estoy de acuerdo. De acuerdo con las Naciones Unidas en Venezuela se practica la tortura en forma sistemática y en algunos casos eso ha terminado en muerte. Terrorismo de estado. Hubieras estado de acuerdo en que un Videla se marchara a un exilio dorado? En mi opinión, los crímenes de lesa humanidad no son negociables.perfecto!!, no importa eso.... lo que importa es que se salven vida inocentes.
eso es un reduccionismo capital. en el ejemplo que vos das existe dicha pareja dentro de una sociedad, donde existe un poder superior medio (la policia) y uno superior mayor (la justicia), donde ambos estan sujetos a la convivencia dentro de una ordenanza completamente superior que es la constitucion nacional...Es decir, en una pelea entre marido y mujer, nadie interviene.
no, refiere a los sucesos del 2014 y se gesto un ente independiente para la investigacion de los sucesos que fue renovado hasta el 2026...No estoy de acuerdo. De acuerdo con las Naciones Unidas en Venezuela se practica la tortura en forma sistemática
coincido.y en algunos casos eso ha terminado en muerte. Terrorismo de estado.
no!, para nada!!...pero si hubiese estado de acuerdo que videla se vaya a francia para evitar victimas argentinas, si tenia a la flota de estados unidos sovieticos enfrente del rio del rio de la plataHubieras estado de acuerdo en que un Videla se marchara a un exilio dorado?
coincido...pero a vos te preocupa los muertos del pasado... a mi los muertos del futuro.En mi opinión, los crímenes de lesa humanidad no son negociables.
es que...yo tambien.concuerdo Tano, "el princípio de la no ingerencia.... pero....pero, en algunos casos, soy a favor de una ingerencia externa como siempre hubo en la historia mundial.
Slds