Noticias de Venezuela.

Iconoclasta

Colaborador
Maduro ya esta terminado.

Va a pasar cuando ellos lo dispongan, EEUU esta evitando aun la intervencion directa y militar, estan buscando la salida negociada, pero no se discute el fin del regimen, sera en unas semanas o unos meses, pero esta terminado.

La EXFILTRACION de los ocupantes de la embajada Argentina en Caracas ya fue (me juego mas tarlipes) una op de la CIA. Ahora solamente lo anuncian para ponerlos a todos de pelos...

Puede ser falso...pero en un tiempo meses quizas no

Piensan que ofreciendo petróleo van a zafar y continuar en el poder como si nada. Con Trump difícil que eso suceda.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Piensan que ofreciendo petróleo van a zafar y continuar en el poder como si nada. Con Trump difícil que eso suceda.
hummmm... no se... trump es un empresario, y (aun) no comenzo ninguna guerra, en sus dos mandatos.

Más allá de las oscuras intenciones que persiga Trump aquí
( No creo el narcotráfico,. Quizás sea por qué sospechaban que Venezuela se disponía invadir alguna Guyana sino no le veo sentido)
Si va a proceder así contra el narcotráfico por qué no lo hace contra Méjico que es el principal exportador de cocaína a los EEUU, y de paso se beneficia el pueblo mexicano y los EEUU al librarse de esos malditos carteles , tio Sam tiene espalda para aplastarlos y son el verdadero problema narco

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Más allá de las oscuras intenciones que persiga Trump aquí
( No creo el narcotráfico,. Quizás sea por qué sospechaban que Venezuela se disponía invadir alguna Guyana sino no le veo sentido)
Si va a proceder así contra el narcotráfico por qué no lo hace contra Méjico que es el principal exportador de cocaína a los EEUU, y de paso se beneficia el pueblo mexicano y los EEUU al librarse de esos malditos carteles , tio Sam tiene espalda para aplastarlos y son el verdadero problema narco
O mejor aun...por que no elimina a los macrocompradores del mismo?...seria muchisimo mas facil de controlar y anular, ya que estan en el propio territorio de eeuu.... pero no, eso no ocurre...algo "$e me e$capa".

O mejor aun...por que no elimina a los macrocompradores del mismo?...seria muchisimo mas facil de controlar y anular, ya que estan en el propio territorio de eeuu.... pero no, eso no ocurre...algo "$e me e$capa".
Seguro que ALGUIEN recibe en EEUU toda la carga de drogas del "narcoterrorismo" latinoamericano.
Y ALGUIEN lava toda esa guita porque en una economía como EEUU donde prácticamente no se usa cash no debería ser cosa sencilla gastar esa fortuna.
Pero ésos votan en EEUU y tienen derechos, quién te dice capaz ponen plata para las campañas. O son parte del poder político. Habría que preguntarle a Oliver North si tiene alguna hipótesis.