Noticias de Venezuela.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Puede tener procedencia variada

en si, es lo que comento. el primer caso se debe a la marea y el segundo el bolso aislado para flotabilidad... para "pescarlo" despues.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, porque se preparan los paquetes a tal fin. para pescarlos por lanchas costeras.
una de mayor porte los deja cerca de la costa flotando antes de llegar a puerto (y aduana) y lanchitas costeras salen a pescarlas.
aca los agarraron antes de la misma.
pero no flota perse...se prepara a tal fin.
distinto es la marihuana en bruto)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero es indistinto si flota o no naturalmente, le ponen algo que flote y ya, no es el tema.
ese es el tema...si queres hacer que flote, se hace la situacion a tal fin...en forma natural (como quien dice) donde los paquetes se sellan completamente (porque el aire pesa...y no es chiste...de por si, hoy los paquetes son al vacio, para evitar mas peso y menor espacio...ergo, mas coca a transportar) no flota ni por asomo... en el caso que estamos viendo supuestamente "deberia" ser un paquete normal...de ahi que me llame la atencion.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que necesitan para creer? Que el ataque y la destrucción ocurran ante un escribano público?
Tanto esfuerzo para negar lo que pasó ya roza lo ridículo.
Es que nadie esta negando lo que paso...sino que podemos poner en duda lo que se muestra... especialmente si viene de parte de ee.uu. llamese maddox, armas de destruccion masiva o lo que sea.

Es que nadie esta negando lo que paso...sino que podemos poner en duda lo que se muestra... especialmente si viene de parte de ee.uu. llamese maddox, armas de destruccion masiva o lo que sea.
Tano, la agencia que da la noticia es France Press y la fuente son las autoridades de República Dominicana. Eso te parece americano?

France 24 (que no es lo mismo que France press) está difundiendo lo que las autoridades dominicanas dicen como cualquier medio periodístico haría, no pueden certificar que sea cierto.

Las autoridades dominicanas están diciendo llegaron unos paquetes que afirman que son de esa lancha que fue destruida por EEUU.

Como argentino he visto bastante fiascos de mis instituciones estatales como para darle credibilidad absoluta a las autoridades dominicanas.

Tampoco EEUU es un gobierno al que se le pueda creer ciegamente.

Yo no estoy afirmando que sea todo mentira, digo que la información suministrada es poca e imprecisa y podría ser cualquier cosa, incluyendo la pura verdad.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
France 24 (que no es lo mismo que France press) está difundiendo lo que las autoridades dominicanas dicen como cualquier medio periodístico haría, no pueden certificar que sea cierto.

Las autoridades dominicanas están diciendo llegaron unos paquetes que afirman que son de esa lancha que fue destruida por EEUU.

Como argentino he visto bastante fiascos de mis instituciones estatales como para darle credibilidad absoluta a las autoridades dominicanas.

Tampoco EEUU es un gobierno al que se le pueda creer ciegamente.

Yo no estoy afirmando que sea todo mentira, digo que la información suministrada es poca e imprecisa y podría ser cualquier cosa, incluyendo la pura verdad.
hace uno o dos dias (y no se si fue aca) vi como el servicio de guardacostas de eeuu detenia en altamar un semisumergible transportando drogas... veias como la lancha se le ponia a la par, le gritaban apra que pare, se termina subiendo el militar arriba del semisumergible y abre la tapa y los deteniene... nada de dudas. se detuvo a un buque narco y a su contrabandista.
pero en venezuela...se los bombardea a distancia con armas guiadas...sin captura de productos...sin imputados...sin nada.
es tan facil demostrarlo...pero tan facil...pero no.

Después del discurso de Trump, le queda menos tiempo a Maduro. Que mande todas las cartas que quiere que la respuesta será una sola.

03b809f0d8de5973e6a0d39e38669e1c.jpeg