Noticias de Venezuela.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pero si escribiste ... "mandan en lancha a romper un bloqueo".... estás indicando que consideras que existe un bloqueo.
Me refiero a que teóricamente las unidades navales están ahí para bloquear las salidas de las lanchas, si querés pasar con una lancha llena de merca de Venezuela tenés que vencer el bloqueo naval que están haciendo con esa finalidad

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Aunque sean de los niveles mas bajos cualquiera de esos que denominas pobres diablos te volarian la cabeza sin pestañear y sin ningun tipo de remordimientos.
No lo sabes ni vos ni yo porque no sabes quiénes están arriba de esas lanchas.
Podés asegurar al 100% que no sos Giles que tienen un familiar secuestrado o que simplemente no tienen demasiadas opciones?
Es el eterno problema del narcotráfico, cae el Gil que te vende un papelito de merca y casi nunca las cabezas

No lo sabes ni vos ni yo porque no sabes quiénes están arriba de esas lanchas.
Podés asegurar al 100% que no sos Giles que tienen un familiar secuestrado o que simplemente no tienen demasiadas opciones?
Es el eterno problema del narcotráfico, cae el Gil que te vende un papelito de merca y casi nunca las cabezas
En el segundo caso siempre tiene la opcion de comprarse un despertador y madrugar lo que pasa es que estar en la obra es mas cansado y menos divertido que andar en narcolancha y luego de fiesta,ya esta bien de compadecernos de los delincuentes y no de las victimas,de todas formas la tecnica del tostarlos en la lancha si es en si novedoso y mas de uno se lo pensara.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
realmente creen que los narcos van a arriesgar millones de dolares en droga sin ocultarlas en lanchas abiertas y al descubierto frente a la mayor fuerza militar y de ICIA del mundo?.
que los tipos esos estan contrabandeando?...SEGURO!!!...pero narcos?...NI POR LAS TAPAS!!.
no les parece que EEUU tendria mejor redito que un seahawk capture a la lancha, agarrando la droga (o filmando como la lanzan por la borda) y "arrestando" a los narcos en vez de hacerlos volar sin que quede prueba alguna de nada?.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En el segundo caso siempre tiene la opcion de comprarse un despertador y madrugar lo que pasa es que estar en la obra es mas cansado y menos divertido que andar en narcolancha y luego de fiesta,ya esta bien de compadecernos de los delincuentes y no de las victimas,de todas formas la tecnica del tostarlos en la lancha si es en si novedoso y mas de uno se lo pensara.
Yo me compadezco de ningún delincuente, lo que estoy diciendo es que ni vos ni yo sabemos efectivamente quiénes estaban arriba de esas embarcaciones, Y por qué una potencia extranjera se arroga la función de juez internacional y puede dictarle pena de muerte a alguien sin el debido proceso.
Ni siquiera tenemos pruebas suficientes para saber si adentro de esas lanchas efectivamente había cocaína

realmente creen que los narcos van a arriesgar millones de dolares en droga sin ocultarlas en lanchas abiertas y al descubierto frente a la mayor fuerza militar y de ICIA del mundo?.
que los tipos esos estan contrabandeando?...SEGURO!!!...pero narcos?...NI POR LAS TAPAS!!.
no les parece que EEUU tendria mejor redito que un seahawk capture a la lancha, agarrando la droga (o filmando como la lanzan por la borda) y "arrestando" a los narcos en vez de hacerlos volar sin que quede prueba alguna de nada?.
Eso se lleva haciendo 25 años con el resultado de que esto sigue igual y asi no se acaba con el narcotrafico,de la otra forma quizas tampoco pero al menos da espectaculo diabol diabol,De todas formas asi es como se trafica en España, se traia el Perico en planeadoras parecidas a las costas Gallegas desde buques nodrizas que igual estaban a 500 millas de la costa.

Iconoclasta

Colaborador

Es que la intención no es agarrar narcos.

La intención es voltear a la dictadura de Maduro por x cosa, que desconocemos, algo cambio y no sabemos del todo que fue.

Es que la intención no es agarrar narcos.

La intención es voltear a la dictadura de Maduro por x cosa, que desconocemos, algo cambio y no sabemos del todo que fue.
Yo creo que al final se la cargan no se realiza ese despliegue para luego no hacer nada,quizas sea por la inflitracion de Iran o China en el regimen de Maduro y la droga que es cierto la escusa.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Construyen submarinos y tienen a los mejores químicos
impregnando merca en ropa para después poder recuperarla... Y van a llevar en una capoderon motor paquetes de cocaína a la vista de todos, a sabienda que estás vigilado por la potencia más grande del mundo

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Construyen submarinos y tienen a los mejores químicos
impregnando merca en ropa para después poder recuperarla... Y van a llevar en una capoderon motor paquetes de cocaína a la vista de todos, a sabienda que estás vigilado por la potencia más grande del mundo
eso es lo que me parece completamente inverosimil...entiendo que españa tuvo una experiencia similar, pero ni a las claras tiene una capacidad similar y para colmo tratando de controlar la entrada por un oceano y por un mar...pero aca estamos hablando de la maxima potencia militar y de inteligencia operando en un lugar muy estrecho del mar caribe.
vuelvo a decir...no hay nada mas contundente que capturar una lancha mostrando las drogas y los narcos...pero no...se elige "borrar".
es a mi modo de ver, como dice hernan anteriormente.

La intención es voltear a la dictadura de Maduro por x cosa, que desconocemos, algo cambio y no sabemos del todo que fufue.
Se avecina un conflicto mayor con Rusia y/o China. Papi necesita ordenar el patio trasero antes de que eso empiece. Venezuela es El proveedor de crudo por excelencia para USA debido a su cercanía y bajo precio.
Si se repasa la historia reciente, las elecciones fraudulentas fueron a mediados del año pasado y USA reacciono tibiamente.
A principios de este año Maduro impide que asuma Gonzalez Urrutia y USA reacciona tibiamente.
Hace un mes Trump se reune con Putin creyendo que iba a lograr el fin de la guerra en Ucrania. Fracaso total. Trump envía la flota al mismo tiempo que se comienza a calentar la frontera entre Polonia y Rusia.

Para mi, si Estados Unidos estuviera luchando contra el narcoterrorismo o contra la dictadura de Maduro, estaría tomando acciones mas contundentes en cualquiera de esos dos sentidos. Pero como coincido en que especula con un conflicto mayor con Rusia y/o China, para mi, está estableciendo una política de intervención militar con una justificación algo ambigua o laxa en su patio trasero.

Y que prueba hay que llevan droga? En todo caso que dejen de comprar
Hace más de 10 años que navego en forma deportiva en el río de la plata. En el video se observa...
Que la lancha se desplaza de noche.... eso no es normal. Las embarcaciones pequeñas tratan de navegar de dia, en el mar no hay alumbrado publico.
Se desplaza a alta velocidad. Eso tampoco es normal y menos de noche. Es peligroso.
Que no lleva luces de Navegación contraviniendo los convenios internacionales. Hasta una canoa lleva luces. Uno no quiere ser embestido y hundirse.
No se ven artes de pesca, cómo si se vería si fuese un bote de pescadores.
Ninguno de los pueblos de pescadores de la zona reclamó al día de hoy por la desaparición de nadie.
Por todo eso la lancha Probablemente estuviese cometiendo un delito.

Agrego una cosa. Hay lugares, cómo la desembocadura del amazonas y TODA la costa de Venezuela que los navegantes a vela esquivan. El peligro radica en la existencia de bandas armadas dedicadas al robo, violación y ocasional muerte (para tapar el delito) de navegantes inocentes. Así que cualquier cosa que se haga para terminar con ese flagelo es bienvenido. Y si eso volatilizarlos con un gatling, también

Última edición:
Yo creo que sí EE.UU. va a intervenir en Venezuela a menos que en breve Maduro se entregue aunque irán también por otros jerarcas.
Cada vez suena más de boca de funcionarios estadounidenses que le seguirán los regímenes de Nicaragua y Cuba.

Hace más de 10 años que navego en forma deportiva en el río de la plata. En el video se observa...
Que la lancha se desplaza de noche.... eso no es normal. Las embarcaciones pequeñas tratan de navegar de dia, en el mar no hay alumbrado publico.
Se desplaza a alta velocidad. Eso tampoco es normal y menos de noche. Es peligroso.
Que no lleva luces de Navegación contraviniendo los convenios internacionales. Hasta una canoa lleva luces. Uno no quiere ser embestido y hundirse.
No se ven artes de pesca, cómo si se vería si fuese un bote de pescadores.
Ninguno de los pueblos de pescadores de la zona reclamó al día de hoy por la desaparición de nadie.
Por todo eso la lancha Probablemente estuviese cometiendo un delito.

Agrego una cosa. Hay lugares, cómo la desembocadura del amazonas y TODA la costa de Venezuela que los navegantes a vela esquivan. El peligro radica en la existencia de bandas armadas dedicadas al robo, violación y ocasional muerte (para tapar el delito) de navegantes inocentes. Así que cualquier cosa que se haga para terminar con ese flagelo es bienvenido. Y si eso volatilizarlos con un gatling, también
Osea ninguna prueba. Matas mas de dos docenas de personas con supuestos.