Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

osotros que tocamos un poco de oido el tema, podemos disernir...pero para alguien que desconoce completemante...el fantasma de kiev existe y derribo 40 cazas rusos.
las veces que tenido que salir a decirles a conocidos eso ... pero sabes que sucede ?? que lo siguen creyendo ,para la gran mayoria de los ciudadanos lo que leen y escuchan en cantidad es la verdad ,la verdad en si ,ni se molestan en buscarla ,llegado el caso , te dicen ,me paso muchas veces, como podes saber vos que eso es mentira..??? bueeehhh...... ahi tenes que cortar el tema o te terminas peleando mal ,los medios les han quitado capacidad de rebelion y libertad de buscar la verdad a las personas ,lo facil no es estar horas leyendo cotejando y usando el sentido comun de lo que sucede ,para tener un marco acorde a lo que esta sucediendo ...hasta he escuchado alabar al campesino que bajo el su 35 con la escopeta .... roftlmao roftlmao de personas con estudios ...una de ellas es profesora hace 30 años,la humanidad ha entrado en una curva de adoctrinamiento por los medios,alarmante,me pregunto y lo comento mas de una vez al ver estas cosas , de como son manejados mentalmente, nos estaran dando algo en la comida? en la bebida ?no se puede perder asi ,de buscar la verdad ,de lo que te venden
 

Iconoclasta

Colaborador
por supuesto que no!!...pelea contra sus medios, pero contra las bases ubicadas en un solo pais.
no es lo mismo atacar blancos en una superficie de 600 mil km2, que atacar blancos en una superficie de 10 millones de km2 mas en blancos en cinco oceanos.
con solo ese dato, es OBVIO que rusia no gasto la totalidad de sus misiles en ningun momento.

Claro bueno, lo digo porque en general hay una confusión al respecto, hasta discursivamente.
De que Rusia esta en guerra con la OTAN dicen muchos , y para mi no, aún no, si políticamente, pero no en guerra, de hecho para Rusia ni siquiera están en guerra con Ucrania, como van a estar guerra con la OTAN?


que se yo...es parte de las posibilidades....pero no creo que sea asi...tendrian que conseguir mas lavarropas.
un abrazo

Es que la corrupción, que viene de la mano de la política, es un monstruo grande y pisa fuerte

Abrazo!
 
Hay que tener en cuenta, que a diferencia de Zelenski, Hirohito era considerado una deidad para muchos japoneses. Matar a Dios, segun los aliados, no iba a ser ningún negocio.

Es por eso, que el ministro Tojo se considero como el verdadero artífice de la guerra, lavandole las manos al emperador y quitandole de toda culpa.

Como dato curioso, cuando Japon se rinde, la mayoria del pueblo pudo escuchar por primera vez la voz del emperador cuando dio el anuncio por la radio. Curioso, tener que dar la vida por alguien al que nunca escuchaste su voz.
A los chechenos les resulta curioso tu posteo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
las veces que tenido que salir a decirles a conocidos eso ... pero sabes que sucede ?? que lo siguen creyendo ,para la gran mayoria de los ciudadanos lo que leen y escuchan en cantidad es la verdad ,la verdad en si ,ni se molestan en buscarla ,llegado el caso , te dicen ,me paso muchas veces, como podes saber vos que eso es mentira..??? bueeehhh...... ahi tenes que cortar el tema o te terminas peleando mal ,los medios les han quitado capacidad de rebelion y libertad de buscar la verdad a las personas ,lo facil no es estar horas leyendo cotejando y usando el sentido comun de lo que sucede ,para tener un marco acorde a lo que esta sucediendo ...hasta he escuchado alabar al campesino que bajo el su 35 con la escopeta .... roftlmao roftlmao de personas con estudios ...una de ellas es profesora hace 30 años,la humanidad ha entrado en una curva de adoctrinamiento por los medios,alarmante,me pregunto y lo comento mas de una vez al ver estas cosas , de como son manejados mentalmente, nos estaran dando algo en la comida? en la bebida ?no se puede perder asi ,de buscar la verdad ,de lo que te venden
pero no vayas tan lejos...pasa aca...el que tiene una postura por un bando, cuando alguien duda de algo...ya te tiran el titulo de conspiranoico.
 
las veces que tenido que salir a decirles a conocidos eso ... pero sabes que sucede ?? que lo siguen creyendo ,para la gran mayoria de los ciudadanos lo que leen y escuchan en cantidad es la verdad ,la verdad en si ,ni se molestan en buscarla ,llegado el caso , te dicen ,me paso muchas veces, como podes saber vos que eso es mentira..??? bueeehhh...... ahi tenes que cortar el tema o te terminas peleando mal ,los medios les han quitado capacidad de rebelion y libertad de buscar la verdad a las personas ,lo facil no es estar horas leyendo cotejando y usando el sentido comun de lo que sucede ,para tener un marco acorde a lo que esta sucediendo ...hasta he escuchado alabar al campesino que bajo el su 35 con la escopeta .... roftlmao roftlmao de personas con estudios ...una de ellas es profesora hace 30 años,la humanidad ha entrado en una curva de adoctrinamiento por los medios,alarmante,me pregunto y lo comento mas de una vez al ver estas cosas , de como son manejados mentalmente, nos estaran dando algo en la comida? en la bebida ?no se puede perder asi ,de buscar la verdad ,de lo que te venden
Cada uno cree lo que quiere creer... Para un amigo, muy comunista él -de esos de ropa de marca, muy de esos del "Podemos Style"-, Rusia ya ha ganado la guerra siete u ocho veces. :p

Pero también no sólo se cree lo que se quiere creer, sino que se lee lo que "gusta" leer. Obviando cualquier otro punto, y sobre todo la muerte de todo pensamiento crítico.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo del laser lo seguimos descartando no??

y no te olvides de la otra teoria, que los ucranianos y sus amigos, generan alguna frecuencia o hackearon por medio de frecuencias, la cabeza de autodetonacion de los misiles cruceros...llamativo como explotan algunos solos...sin ver algunas trazas antiaereas o de misiles...en otras si...pero en otras no.
llamativo...y siempre con el kh101 por lo que vi hasta ahora
 
Referente a las pruebas... resumido
Fuente ver mensaje 90057

El Ministerio de Defensa ruso presentó en Ginebra pruebas materiales de la actividad de biolaboratorios militares estadounidenses en Ucrania
Ninguna de las delegaciones tuvo dudas sobre la autenticidad de los documentos presentados, entre los cuales figuran los documentos sobre la acumulación de materiales patógenos en los laboratorios ucranianos.

El jefe de las tropas de Defensa Nuclear, Biológica y Química de Rusia, Igor Kirilov, recordó que entre el 5 y el 9 de septiembre se celebró una cumbre de los países firmantes de la Convención sobre armas biológicas después de que Estados Unidos y Ucrania violaran los artículos I y IV de dicha convención. La cumbre se celebró por solicitud de Rusia.

Rusia hizo más de 20 preguntas relacionadas con la actividad ilicíita de Washington y Kiev en el marco de la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción y el Almacenamiento de Armas Bacteriológicas y Toxínicas (CABT).

EEUU admitió que se llevaron a cabo experimentos biológicos en los que se usaban como sujetos experimentales ciudadanos ucranianos de niveles socioeconómicos bajos, así como pacientes de clínicas psiquiatricas, destacó Kirílov.

"Las explicaciones de EEUU y Ucrania no fueron nada convincentes en lo que respeta a la extracción de cepas y biomateriales de ciudadanos ucranianos, así como el cumplimiento de las normas éticas al realizar estudios sobre militares, civiles pobres, así como uno de los estratos de población más vulnerables: los pacientes de clínicas psiquiatricas", destacó el alto mando ruso.

Durante la discusión de estos temas "la delegación estadounidense admitió estos hechos", alegando que el envío de muestras de biomateriales patógenos a EEUU "no era frecuente", agregaron desde el ministerio de Defensa ruso. Dichas delegaciones tampoco respondieron por qué destruyeron con urgencia los documentos sobre las actividades militar-biológicas en Ucrania.

"Esto no es un juicio y no estamos en un interrogatorio", respondieron los representantes de Ucrania.

Mientras tanto, en el ministerio detacaron que ni Washington, ni Kiev pudieron demostrar que su colaboración en este ámbito haya mejorado la situación sanitaria en el país. De hecho, en los últimos 15 años esta no hizo más que empeorar, denunció Kirílov.

Por desgracia, debido a la presión ejercida por EEUU, durante la cumbre sobre la CABT en Ginebra solo participaron 89 de 184 países firmantes, explicaron desde el ministerio de Defensa, e indicaron que EEUU seguirá ajustando los mecanismos de la CABT a sus propios intereses.

"Temiendo la reacción de EEUU y la amenaza de sanciones muchos países se abstuvieron de la participación, por lo que solo 89 países de los 184 países firmantes estuvieron presentes", indica el ministerio de Defensa ruso. Además, EEUU exigió que los países firmantes hicieran una declaración conjunta sobre el presuntamente pacífico carácter del programa para la reducción de las amenazas biológicas, y algunos países efectivamente sucumbieron.

"Durante el evento actuaron solo 43 delegaciones, de las cuales más de la mitad (22 Estados) apoyaron la posición rusa o se declararon neutrales. 21 Estado, entre los cuales estaba Ucania, EEUU y la mayor parte de sus aliados de la OTAN, se opusieron, pero incluso entre ellos no hubo una opinión unánime", dijeron en el ente castrense.

Con ello, precisamente esta presión hizo posible que se llevara a cabo esta actividad en el país eslavo. "En 2013 Ucrania intentó terminar la cooperación con el Pentágono en el marco del programa biológico-militar, pero no pudo resistirse a la presión de EEUU", dijo Kirílov.
 
pero esta perfecto que se haga eso, es guerra psicologica...por todos los medios tenes que hacer creer que tu enemigo no tiene ningun rasgo de humanidad....y si podes, que llegue la informacion a las familias de tu enemigo para boicotear al mismo (no presentarse al reclutamiento, generar temor en las familias, estar contra el gobierno, alimentar el espiritu de derrota, etc).
un ejemplo muy tonto...cuando empezo todo, hubo una campaña occidental de comparar a putin y a las fuerzas rusas...con hitler.
como murio prontamente el tema?....cuando se empezo a ser masivo sin poder controlarse, el tema de las unidades nazis ucranianas como azov y semejante.
despues, se cambio el postulado a "putin esta desbariando porque esta muriendo" y otras cosas mas.
osea...esta perfecto que se haga...el problema es cuando es muy burdo...lo que pasa, que el nivel de "burdez" no influye para nada en doña rosa....sino que se queda con "Una sola informacion"...la que le llegue primero o la que tenga mas fuerza de repetirse...por ejemplo, el fantasma de kiev.
nosotros que tocamos un poco de oido el tema, podemos disernir...pero para alguien que desconoce completemante...el fantasma de kiev existe y derribo 40 cazas rusos.
por que traigo a colacion el tema del fantasma de kiev?...domingo pasado tema de discucion en familia con mi hijo....a el...el tema militar no le gusta (la fruta cayo muy lejos del bosque).
un abrazo
las veces que tenido que salir a decirles a conocidos eso ... pero sabes que sucede ?? que lo siguen creyendo ,para la gran mayoria de los ciudadanos lo que leen y escuchan en cantidad es la verdad ,la verdad en si ,ni se molestan en buscarla ,llegado el caso , te dicen ,me paso muchas veces, como podes saber vos que eso es mentira..??? bueeehhh...... ahi tenes que cortar el tema o te terminas peleando mal ,los medios les han quitado capacidad de rebelion y libertad de buscar la verdad a las personas ,lo facil no es estar horas leyendo cotejando y usando el sentido comun de lo que sucede ,para tener un marco acorde a lo que esta sucediendo ...hasta he escuchado alabar al campesino que bajo el su 35 con la escopeta .... roftlmao roftlmao de personas con estudios ...una de ellas es profesora hace 30 años,la humanidad ha entrado en una curva de adoctrinamiento por los medios,alarmante,me pregunto y lo comento mas de una vez al ver estas cosas , de como son manejados mentalmente, nos estaran dando algo en la comida? en la bebida ?no se puede perder asi ,de buscar la verdad ,de lo que te venden
Caso de TN , la cobertura de la guerra de Ucrania. Con respecto a la situación del misil en Polonia , fue terrible . Lamentable la cobertura , genera en mí caso varios desacuerdos con conocidos. Toman como cierto e irrefutable toda la información .
Cada uno cree lo que quiere creer... Para un amigo, muy comunista él -de esos de ropa de marca, muy de esos del "Podemos Style"-, Rusia ya ha ganado la guerra siete u ocho veces. :p
Acá tienen rolex y compran dólares . También son asiduos en tiendas de la manzanita
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
, los demas

Los que la vienen pifiando desde el 24 de febrero......no sabés la alegría que me diste. :D

Pero yo no soy de la OTAN y tampoco lo es Rusia.

Yo no debato tus pareceres, sensaciones o deseos, sino la realidad de los hechos. Y la realidad de los hechos es que la fuerza aérea rusa no ha logrado sobre Ucrania un grado de dominio en la batalla aérea .. que permite la conducción de operaciones de operaciones ...en un momento y lugar determinados sin interferencia prohibitiva por parte de la fuerza contraria. Desconozco la definición rusa, pero aunque llamen a eso fideos con crema, la realidad sigue siendo esa.

Respecto del palacio, tenes alguna foto o fuente?

Desde el artículo de wiki, en internet hay bastante. O solo con ver el palacio actual, que es post SGM porque del otro quedó poco.
 
Yo no debato tus pareceres, sensaciones o deseos, sino la realidad de los hechos. Y la realidad de los hechos es que la fuerza aérea rusa no ha logrado sobre Ucrania un grado de dominio en la batalla aérea .. que permite la conducción de operaciones de operaciones ...en un momento y lugar determinados sin interferencia prohibitiva por parte de la fuerza contraria. Desconozco la definición rusa, pero aunque llamen a eso fideos con crema, la realidad sigue siendo esa.

Bueno, la realidad es otra. Yo no veo a la fuerza aerea Ucraniana volando como quiera, y tampoco veo que dejen de llegar misiles a la infraestructura ucraniana.

Y si vamos al caso, la Task Force en Malvinas tambien tuvo la superioridad, sin embargo los barcos que hoy estan bajo el agua no opinan igual, pucha, hasta el ultimo dia se reabastecieron las islas con los Hercules.

En fin, no creo que pensemos de la misma forma!

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, la realidad es otra. Yo no veo a la fuerza aerea Ucraniana volando como quiera, y tampoco veo que dejen de llegar misiles a la infraestructura ucraniana.

Y si vamos al caso, la Task Force en Malvinas tambien tuvo la superioridad, sin embargo los barcos que hoy estan bajo el agua no opinan igual, pucha, hasta el ultimo dia se reabastecieron las islas con los Hercules.

En fin, no creo que pensemos de la misma forma!

Saludos!
sobre el tema aereo....no se puede aseverar nada...ni a favor ni en contra de quien sea.
lo unico que noto, es que hace como 10 dias, que no hay derribos de aviones rusos.
 
no escupas para arriba nico que el veintitreinta de febrero vos asegurabas que rusia se habia quedado sin misiles...aca, nadie se puede considerar profeta.
;)
Yo me incluyo orgullosamente, y no lo considero hacer autobombo, en el selecto grupo, que admite las equivocaciones y hace mea culpa cada vez que se da cuenta si sobreestimo/subestimo una situación/bando.

Selecto grupo, como los triarios.

XD
 
Arriba