Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me parece muy probable que quisieran hacer lo mismo que los azeries en Karabaj confiados en que el soporte de occidente iba a mantener a los rusos a raya, el pequeño detalle es que iban a matar a rusos/pro-rusos y no armenios esta vez.

Probablemente ese pensamiento de que occidente lo respalda justifica la altanería y el ponerse al tu por tu con el segundo mejor ejercito del mundo. Sin embargo, me parece demasiado ingenuo confiar en occidente sobre todo partiendo de ver cómo le fue a Georgia, Armenia e incluso a Ucrania misma en el 2014.

Saludos
 
Última edición:
No Russian troops to remain on Belarusian soil following drills, Foreign Ministry says

"Not a single serviceman, not a single unit of military equipment [from Russia] will remain after this [the completion of drills]. This has also been stated by the Defense Ministry, [Belarusian] President [Alexander] Lukashenko has also said this, and the Belarusian side stated this during various events within the OSCE framework," the Belarusian top diplomat said.

Los ejercicios terminan el 20, si para esa fecha no pasa nada y Rusia empieza a sacar hombrecitos verdes y equipo de Bielorrusia me parece que la idea de invasión es insostenible, a no ser que Ucrania se le de por atacar a gran escala las zonas rebeldes.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Discrepo parcialmente. Ucrania seguirá existiendo, pero desconozco con qué fronteras....

No me exprese bien, entonces, porque me referia a eso mismo. El final para Ucrania es no poder mantener su integridad tal como la pretendia, incluso seguir cediendo territorio. No es algo que los propios ucranianos no vieran venir desde hace años, incluso decadas.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
cual invasion se concreto???

acaso ves fuerzas rusas en donbass???

acaso ves la policia militar rusa en donetsk y lugansk???

ese es un comentario imparcial en lo absoluto...
Buenas tardes forista , por favor colóquese un avatar identificatorio y pase por la sección PRESENTACION DE NUEVOS FORISTAS, gracias y slds.

Merchant

 
Quizá sea hora de otro tipo de retiradas como esta y otras tantas de la OTAN en el Báltico...

 
crimea es a rusia lo que Malvinas al Reino unido...
Veo que de historia vamos bastante regulichi teniendo en cuenta que se anexionó al Imperio Ruso en 1783 tras la Guerra de Rusia con Turquía...

Crimea tiene de rusa lo mismo que Menorca de española teniendo en cuenta que fue invadida en el mismo año que Crimea así como, previamente fue inglesa y antes de ello otomana por lo que...
 
Veo que de historia vamos bastante regulichi teniendo en cuenta que se anexionó al Imperio Ruso en 1783 tras la Guerra de Rusia con Turquía...

Crimea tiene de rusa lo mismo que Menorca de española teniendo en cuenta que fue invadida en el mismo año que Crimea así como, previamente fue inglesa y antes de ello otomana por lo que...
poblacion tartara desplazada y anexion basada en un referendum a una poblacion " rusificada" en la epoca de la URSS... y....
 
Estimado, se aplica a todas las partes.

Lo que está de más es juzgar por el mero hecho de no coincidir en una opinión o postura.

La ventaja del Foro es contar con visiones opuestas. Eso lo enriquece y se evita que los temas sean monotemáticos.
Claro estimado, en ningún momento dije que estuviera mal, que después de tanto responder sigan citando noticias y hechos antiguos, bueno, lo hacemos de todos lados, solo exprese el porque no he entrado al foro a responder... Aun así leo todo lo que se publica, incluyendo a los ir opinan diferente estén en lo correcto o no, esto es tan subjetivo..
Podrían empezar usando otros buscadores, por ejemplo duck duck go, o algún metabuscador que hay varios. O usar Google en modo incógnito ya que si tenés un historial Google te va a mostrar lo que el algoritmo cree que a vos te va a interesar.
Claro estimado, pero cuantas personas lo hacen, o mejor aun, cuantos lo conocen?

Saludos
 
Arriba