Que linda rapada general que hubo seguramente!!!en mi curso, todos mis compañeros safaron...excepto uno...
cristian villada..."por suerte" (por llamarlo de alguna forma) le toco a el...y no a otro que no le guste la temática militar.
la union sovietica tambien era ucraniaEntonces ya es costumbre en la Madre Patria.
Exacto por eso Rusia perdio esta guerra al encontrarse con ucranianos que estan muriendo por su patria.
comprometio?...yo diria que lo comprometieron.Convengamos que le tocó un papel que cumplir.. y a mi modo de ver, no es un Churchill .. pero la manera en que comprometió a un montón de países a qué lo ayuden es muy bien hecho. La manera en que comunica es muy buena. El uso de imagen y medios es muy buena ..
Si te referis a estos:Me suena haber leído algo sobre ese tren cargado de tanques ayer y hoy...
cambia la palabra "ucrania" por "georgia"....el resultado te sorprendera.Coincido. El problema es que los pro rusos no quieren creer que haya un presidente ucraniano capaz de defender a su país y que este en contra de Putin o que quiera acercarse a Occidente. Para ellos Ucrania le pertenece a Rusia y si se quiere ir de la esfera Rusa solo puede ser resultado de un macabro plan de los yankies. No hay otra explicación. por lo tanto, cualquier persona que se oponga a Rusia es un títere de los EEUU.
los ejercitos avanzan sobre su logistica...creo que no hay dudas, que la logistica de ucrania es la otan....Perfecto pero viste algun regimiento o batallon de los ejercitos de la OTAN?
Ucrania en estos momentos debe tener 900 mil hombres y mujeres movilizados.
pero es diferente; esos paises principalmente Polonia que es catolica, con cultura occidental.comprometio?...yo diria que lo comprometieron.
mismo "exito" politico hubiese tenido el presidente de polonia, estonia, letonia, lituania, finlandia, georgia o cualquier otro pais que hubiese hecho lo mismo con rusia.