Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esa imagen es de Soloti no de Timonovo.

Mirar las geolocalizaciones que he puesto de ambos lugares.

El comentario que me has editado, me lo podrías recordar para poner la fuente?
si, no hay problema. ahi te lo revivi.
recorda poner siempre la fuente.
 
No es cuestion de "enojo" es cuestion de las capacidades que todavia tiene Rusia y hasta ahora a decidido no utilzarlas.
Por ejemplo podria destruir totalmente la infraestructura de Ucrania, los centros de decision politica, la energia, etc y llevarlos a la edad de piedra. Lo que suele hacer Estados Unidos cuando invade un pais por poner un ejemplo claro.
Por ahora Putin no tomo esa decision y es bastante criticado dentro de Rusia por eso.
Es que para mi, eso de que "Rusia no ataca mas porque no quiere"... ya no es tan asi. Para mi, no le esta sobrando tanto como creemos, sobre todo teniendo en cuenta que tambien, tiene que guardarse material para una "potencial defensa", si es que Rusia pensaba que seria invadida en algun momento (no era una de las excusas de esta guerra?).
Ademas, un incremento muy fuerte de los ataques, volviendolos mas "carniceros", se arriesga a que esto escale, y volvemos a lo mismo... Rusia tiene para responder a una escalada? Creo que no (si si si... saaaalvo lo nuclear, ya lo se XD)

De todas formas, es cierto que no esta atacando Kiev... ahora, por donde pasa, esta dejando todo destruido... eso de que "contenia los daños", quedo en el primer mes me parece...
Aca mismo, varios foristas estan hablando del "rodillo Ruso".

Y si se les da a los Ucranianos bombardear con drones la planta que van a poner mas que AA, y si hubiera artilleria y demas artilugios militares ya habria infinidad de videos o fotos, pero hasta ahora lo unico que hay son declaraciones en tweeter
Que fue primero? el huevo o la gallina?

Ucrania ataco de gusto la central nuclear? para que? un accidente nuclear, afectaria a la misma Ucrania y toda Europa (Como Chernobyl), ademas, de que la hace quedar como "el malo de la pelicula". No hay absolutamente ninguna ganancia para Ucrania en atacarla

No sera, que detectaron equipo militar DESDE ANTES y POR ESO atacaron? No sera que detecto que Rusia lanzaba artilleria desde sus inmediaciones? no sera que detecto que acopiaban equipos?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De verdad les parece nieve?

para mi, nada que ver. Aclaro que soy daltonico (jajaja), pero eso es tierra "lavada". Fijense la parte de arriba, que se forma como "el correr de un arroyo"... Si eso fuera nieve, no toma esa forma, simplemente, tapa todo de forma uniforme.
a menos que este descongelandose...
 
si nevó y no hace tanto frio el agua por lo general derrite a la nieve, fíjate en el vértice inferior izquierdo las huellas de los vehículos, que hacen un efecto similar.
 

nico22

Colaborador
Hay imágenes de satélite civil de muy mala calidad (que se pueden colgar en el foro) del día anterior al ataque.


¿El pueblo que se hace referencia constantemente como Timonovo (Belgorod) es realmente Soloti (Belgorod)?
Me contesto a mi mismo:
Coordenadas Soloti:
50.27403290280581, 38.02333680431171

Soloti

Coordenadas de Timonovo:

50.33459620081455, 38.0599692304462

Timonovo

Parece que no es lo mismo aunque están cerca.
En serio les parece nieve ??? Para ni ahi ,aparte con nieve un cesped tan verde,mmmmm.
 
Según esta noticia, los HAARM fueron integrados a Migs 29 Ucranianos. Tenían un contrato con Israel para que integren armas occidentales en sus aviones, tal vez ya entregaron algunos.
es curioso que mencione en la nota la existencia de AGM-88 de las primeras versiones :
Por el momento, se sabe que en Ucrania hay al menos dos variantes de misiles anti-radar de crucero: AGM-88B y AGM-88C1
sin embargo.. los restos que mostraron eran de la última...
de cualquier manera si se integró los AGM-88 de las primeras versiones en Israel es mas que seguro que e puede utilizar la D .
 
Arriba