Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
Osea, que Rusia no tiene historia? Nacio en 1990?
Y quien niega que eso, tambien lo hizo Ucrania, o Georgia, o Bielorrusia?

No jodamos, ya la defensa va a limites de fanatismo. Y no lo considero a usted, para nada, un fanatico.
Pero decir que Rusia no tiene nada que ver con el Comunismo... es mucho ya.

Creo que no son temas para este hilo je..pueden aparecer las ediciones de algún moderador je

@Cabo_Blanco @Famsafe
 

Sebastian

Colaborador

Diputados rusos presentan un proyecto de ley para reconocer a Ucrania como estado terrorista​


Los diputados también propusieron ante la Duma "reconocer a Estados Unidos y otros cómplices" del presidente de Ucrania Zelenski como patrocinadores estatales del terrorismo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Creo que no son temas para este hilo je..pueden aparecer las ediciones de algún moderador je

@Cabo_Blanco @Famsafe
Me están queriendo arrastrar a ese antro de perdición hace rato...
Saludos.
Flavio.
P.S: Lo de antro de perdición es porque suporongo que el tema da para discusiones circulares interminables... Leí dos o tres páginas hace unos días, pero no me enganché... Veremos si lo retomo.
 
  • Like
Reactions: top

Sebastian

Colaborador
Como que demasiado entusiasmo....je

@DOGDEGA
La cabina del avión de combate Su-35S de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. El radar Irbis ve más allá de 400 km,misiles de largo alcance,etc. ¡En el NWO,los aviones **** hacen clic como moscas,nadie escapa,nisiquiera los f-35 y f-22. ¡Ahora imaginen lo que trae el Su-57!

 
Eso es como que juzgues a los alemanes por nazis hoy, y digas que promueven el nazismo... ;)
Saludos.
Flavio.

Pero a ver, sigan de donde vino la respuesta.
Mi comentario original, era una respuesta a un comentario que decia basicamente "la OTAN fue siempre agresiva y la URSS o Rusia fueron siempre defensiva y nunca se metio con nadie".

Por eso, yo recorde esas acciones de Rusia. En ningun momento dije que Rusia siga siendo Comunista (aunque la verdad, sigue teniendo injerencia, ya que aun, sostiene una "alianza" con Cuba y Venezuela, asique, sinceramente, tampoco estamos hablando unicamente de "historia")
 
Creo que no son temas para este hilo je..pueden aparecer las ediciones de algún moderador je

@Cabo_Blanco @Famsafe
Si, es cierto. (lo de los moderadores, lo del nuevo orden mundial no lo lei aun :p)
 
Alguien preguntaba si Putin estuvo nominado, pero tengo entendido que los únicos dos nominados fueron Zelensky y Guaidó.
De ser asi son bastante mal agradecidos con Guaido, gracias a este se han quedado con bastante oro de Venezuela los ingleses.
En otro orden, Rusia redujo el flujo de Gas a Europa. Este invierno va a ser duro. Para Ucrania peor. A mi me da curiosidad como le llega el combustible a Ucrania ahora y sobretodo como lo paga. Pero en invierno si la propia Europa tiene que racionar no se quien ayudara a Ucrania.
 
Arriba