Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Olga Sakayeveva ( pfesentador, no presentadora), dice que Polonia no debe existir como Estado. ¿QUIERE MAS AMENAZA?
En primer lugar, Olga Skabeeva está escrita correctamente.
Segundo, ¿a quién le estás mintiendo? El ruso es mi lengua materna, no habla de la destrucción de Polonia. Este Polaco dice que es necesario destruir a Rusia.
Adelante, inserta el video de los juegos.
 
El primer ministro Polaco desea destruir el "mundo ruso"
El primer ministro Polaco, Mateusz Morawiecki, declaró la necesidad de destruir el "mundo ruso". El político expresó su opinión en la columna the Telegraph.

"El" mundo ruso " es un tumor canceroso que representa una amenaza mortal para toda Europa. Por lo tanto, no es suficiente apoyar a Ucrania en su lucha militar con Rusia. Tenemos que erradicar por completo esta monstruosa nueva ideología", ha deseado.
 
El destino del Donbas se decide en Severodonetsk,según Zelenski
Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes y videos que se suben están estratégicamente diagramadas.

cosa que el rpg7 ruso jamas tuv....no, nada...mala mia.
Hay que justificar el costo 5 veces mas caro (me debo quedar corto) para hacer lo mismo... eso si, recién pintaditos Coyote y con riel picatinny por donde lo mires!!

Como la C.A.G.A.N con la musica!!! si dejaran el sonido ambiente nomas...
 
Hace un par de semanas, the Guardian encontró la justificación de la pena máxima a la que el Tribunal de Kiev condenó al militar ruso. Y ahora grita que los mercenarios británicos no pueden ser juzgados, ya que viola la convención de Ginebra. ¿Es diferente?

Ya se hablo de las calificaciones en el foro, de supuestos ciudadanos de primera y de segunda y el tratamiento de la prensa a similares noticias dependiendo del bando, nada nuevo bajo el sol. lamentablemente.
 
El primer ministro Polaco desea destruir el "mundo ruso"
El primer ministro Polaco, Mateusz Morawiecki, declaró la necesidad de destruir el "mundo ruso". El político expresó su opinión en la columna the Telegraph.

"El" mundo ruso " es un tumor canceroso que representa una amenaza mortal para toda Europa. Por lo tanto, no es suficiente apoyar a Ucrania en su lucha militar con Rusia. Tenemos que erradicar por completo esta monstruosa nueva ideología", ha deseado.
"Lenta.ru" no dice que el líder polaco quiere destruir a Rusia como usted afirma, sino la ideología supernacionalista del "Mundo Ruso" que ha llevado a esta guerra.
 
Reuters: "Un residente local inspección una furgoneta dañada por un ataque ruso, Jarkov, 8 de junio de 2022".

Una simple furgoneta y un simple civil con una simple esvástica en el antebrazo.




Kadyrov informa que Kamyshevaja ha sido completamente limpiada y promete que pronto será limpiada Vrubovka, donde se han retirado las fuerzas enemigas sobrevivientes de Kamyshevaja.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Mientras Francia y Alemania hacían negocios con Rusia, le entregaban parte de Georgia, Ucrania o cualquier país que quiera a Putin.

La política de desarme del Ejército Alemán a convertirlo en un elefante inoperativo, con todos sus submarinos fuera de servicio (por ejemplo), no puede estar ajeno a todo esto en paralelo con el cierre de sus centrales nucleares.

Debería pedir perdón si, y muchas veces.

Todos estan haciendo SU negocio, no veo porque Alemania no quisiera hacer el suyo con el gas ruso y la distribucion del mismo. De alguna manera era una politica mas soberana que los planes de expansion de EEUU al mando de NATO.
Argelia le retiro el suministro a España por hacerse los vivos y revender a Marruecos, lo mismo Rusia que ahora tiene mas demanda que oferta y le cierra parte del suministro que pretendía recibir India a precio de descuento, porque querian refinar y enviar con sello de India a la misma Europa.

A ver si con una politica mas aceitada en lo militar dejaban de estar al servicio de lo que designe EEUU? Yo creo que no, ni Alemania ni Francia tienen o tenian apuro alguno en provocar una crisis con Rusia... pero a EEUU le esta viniendo barbaro.

Lo mas criticable del gobierno central europeo es haber jugado a dos costas, ahora que esas orillas se separan cada vez mas no les dan las patas para separarlas y mantener el equilibrio.
 
Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes y videos que se suben están estratégicamente diagramadas.
No me gusta hacer predicciones porque hay siempre muchas variables que no se tienen en cuenta. Pero tampoco estoy haciendo una predicción. Simplemente estoy aclarando que Zelenski siempre puede caer de pie.
Podría decir que el ejército ucraniano nunca se rindió en Severodonetsk y que fue la falta de ayuda y compromiso de occidente la que permitió su caída, y que sin una ayuda más amplia de la OTAN será imposible recuperar esos territorios. Es decir, la culpa fue, es y será de Occidente.
 
Yo no se quien asesora a Zelenski al dar esas declaraciones, pero no podés hacer esa afirmación!!! porque no gana nada con decir eso, y encima si perdés Severodonetsk que hace? se rinden? Me extraña del entorno de Zelenski, que es una persona que está puesta ahi justamente por la imagen, todo lo que dice o las imágenes
Si se pierde Severonetsk (cosa que no está clara) es realista afirmar que se pierde el Donbas. Pero Ucrania es mucho más que el Donbas. La guerra no termina ahí, y países vecinos, como Transnistria, lo saben muy bien. Al general jefe del Distrito Central Miltar se le escapó que Putin también quiere esa nación.
 
Última edición:
Arriba