Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero acuerdese que hicieron una Revolucion y derribaron al Sha,que era el aliado de usa.
El Sha se preparaba para una invasion rusa a su territorio.
es correcto...pero y panama?, irak? o paquistan?.
los mismos tuvieron el mismo status quo antes y despues....las potencias tieen intereses...y ahi no les importa nada.
ejemplo simple, israel ataca y destruye un buque de la armada de ee.uu....y al tiempo, israel es el mejor amigo de ee.uu., desplazando a jordana. causa?...posicionamiento estrategico.
 
Las fuerzas de la fedraci[on Rusa tomaron el control de Khram Svyatoho al norte de Popasnaya y Tetyanivka al norte de Slovyansk. Esto está al otro lado del río Siversky Donets (en azul), lo que significa que las fuerzas de RF cruzaron con éxito el río. Ha comenzado la nueva fase de la batalla de Slavyansk.



Las Fuerzas Armadas Rusas atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kharkov por la noche

Por la noche, se asestó un golpe en las posiciones de la brigada mecanizada separada 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el distrito de Novobavarsky en el suroeste de Kharkov.

Las imágenes muestran los restos del café georgiano "Rioni", donde se encontraba el cuartel general del batallón de artillería antitanque de la brigada.

No ha quedado piedra sobre piedra.


Imágenes de la destrucción a consecuencia del bombardeo de Makeevka de ayer por parte de los "Grads" ucranianos en la RPD. Una mujer murió y un hombre resultó herido. Varias casas y automóviles también fueron dañados.



Las armas occidentales son caprichosas y poco fiables.
Por lo tanto, antes de ser enviadas a la línea del frente, la milicia de la RPL verifica los NLAW británicos capturados para que, en el momento adecuado, los sistemas antitanque funcionen en las posiciones de los ucranianos como se espera.



Se sabe que otro mercenario georgiano Daniel Gerliani fue liquidado en Ucrania.
 
Última edición:
Todo el territorio de Kamyshevahi en la República popular CHINA se ha limpiado sistemáticamente — Kadyrov

"En este momento, el enemigo sobreviviente se ha asentado en la localidad de Vrubovka, donde espera su final sin gloria. Ningún nacionalista, y mucho menos un mercenario, se alejará del castigo por las atrocidades cometidas. ¡No tengo ninguna duda de esto!", dijo el jefe de Chechenia.
 
"Si no tienes experiencia militar, probablemente no deberías ir aquí para reclutarlo".

El británico sean Pinner le dijo a nuestro corresponsal @corrkosarev Kosarev que el conflicto Ucraniano es diferente de lo que había visto en zonas de combate antes:

"Realizar misiones de combate, por ejemplo, en Bosnia como parte de las fuerzas de la ONU, o trabajar en Irlanda, o hacer cosas similares es completamente diferente. Aquí me encontré por primera vez con artillería, con Granizo.

Probablemente sí, si no has tenido ninguna experiencia de combate — no vengas. Aquí simplemente te mueves, y volverás más rápido de lo que has llegado".

Hoy, Pinner fue condenado a muerte por decisión del Tribunal Supremo de TNR junto con otros mercenarios.

La entrevista fue grabada antes de la sentencia del Tribunal Supremo de la RPD.
https://t.me/rt_russian/114899
 
La frontera de Moldavia con Rumania, a 6 km, es principalmente de los números ucranianos de Odessa y Nikolaev. Según nuestras Fuentes, los alimentos se exportan desde Ucrania. Anteriormente, la red recibió documentos firmados por el jefe de la administración militar de Odessa, Maxim Marchenko, que compiló listas de alimentos para ser exportados desde Ucrania.
https://t.me/rus_demiurge/27588
 
Impacto directo en una posición ucraniana.


Escaramuzas desde el punto de vista Ruso.


Ha habido mucha especulación sobre si el ejército ucraniano volará los principales puentes detrás de ellos para frenar a los rusos. Sinceramente, no creo que a los rusos les importe demasiado.


Posiciones fortificadas ucranianas caen bajo el fuego del ejército ruso

Las Fuerzas Armadas rusas realizaron una ofensiva contra depósitos de armas ucranianos fortificados cerca de Severodonetsk, en la República Popular de Lugansk.

 
De acuerdo con la información proporcionada por el soldado del batallón 18 de la infantería de Marina de la brigada 35 De las fuerzas navales de Ucrania, se conoció información impactante sobre las pérdidas.
Durante la contraofensiva con el cruce del río ingulets en la dirección Nikolaevo-krivorozhsky en el área de NP Veliki Artakovo: el comandante del batallón murió, el batallón adjunto resultó herido y el comandante de la compañía 1 Badzai fue evacuado con una herida grave (pérdida de una pierna) para su curación. También se dijo que más de 100 de sus colegas murieron, así como todo el personal sobreviviente del batallón se negó a cumplir las órdenes. También se agregó que esta tragedia ocurrió debido a errores del comando en la planificación del ataque, así como al trabajo insatisfactorio de las unidades de artillería de las fuerzas armadas de Ucrania.
En un video publicado anteriormente del 1 de junio, los restos del batallón 18 se dirigen a su comando.
https://t.me/boris_rozhin/52999
 
¡Otra mentira! El presentador dice que el primer ministro Polaco Moravetsky dice que Rusia es un tumor canceroso y debe ser destruido.
Olga Sakayeveva ( pfesentador, no presentadora), dice que Polonia no debe existir como Estado. ¿QUIERE MAS AMENAZA?
 
Arriba