Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Telegram - canal Imperial Herald
Decenas de Marines de las fuerzas armadas de Ucrania se niegan a morir por el régimen de zelensky

Los militantes del batallón 18 de la infantería de Marina grabaron un mensaje de video al público y al régimen de Kiev, donde dijeron que se negaban a luchar contra las tropas rusas. Según vsushnikov, la unidad tiene grandes pérdidas, traición por parte del comando y moral extremadamente baja de los soldados.

"Aquellos que intentan decir la verdad son llevados en una dirección desconocida. En estos cuatro días de ofensiva, no capturamos ninguna localidad."

En la apelación, lamentan la falta de capacitación adecuada y declaran explícitamente que se niegan a proteger a Ucrania bajo el liderazgo del gobierno actual. Tales apelaciones en la red ya no son una o dos, sino más y más cada día, lo que sugiere una ruptura psicológica masiva en las filas de las fuerzas armadas de Ucrania https://t.me/imperialherald/106
 

nico22

Colaborador



Galileo

@GalileoArms

·
4h

Zaur Dimaev,uno de los comandantes de los Kadyrovitas, acaba de ser abatido por tropas ucranianas cerca de Severodonetsk.
 
Las fuerzas aliadas de Rusia y el DPR continúan preparando una caldera para el grupo Ucraniano en avdeyevka

El pueblo de Novoselovka es el Segundo completamente liberado de la ocupación ucraniana. Las fuerzas de la RPD tomaron el control de una sección de la ruta, cortando finalmente la guarnición de avdeevsky de una de las dos rutas de suministro disponibles.
 
El ejército Ucraniano no recibirá los transportes blindados Piranha III prometidos a Kiev por Dinamarca. Según la Prensa danesa, el intento del Ministerio de defensa del país de enviar vehículos blindados de transporte de personal a Ucrania no tuvo éxito, Suiza tiene la culpa de todo.


Los transportes blindados de personal daneses no llegaron a Kiev, Suiza, que es el desarrollador y fabricante de este vehículo blindado, impuso una prohibición a la transferencia de vehículos blindados de personal. Según la Prensa danesa, los suizos impusieron una prohibición a la reexportación de cualquier equipo militar, armas y municiones producidos en Suiza a Ucrania, ya que hay hostilidades. Además del BTR Piranha III hasta la fecha, Suiza prohibió la transferencia de municiones a Kiev para el Gepard ZSU alemán, lo que causó descontento con el régimen de Kiev.

Mientras tanto, la semana pasada, varios canales de TG ucranianos ya se apresuraron a informar sobre la inminente Recepción de vehículos blindados de transporte de tropas daneses, que supuestamente ya se vieron en Polonia. Se informó que los BTR se transfirieron sin armas, carecen de módulos de combate controlados a distancia equipados con ametralladoras 12,7-mm de gran calibre.

En total, según los datos disponibles, Dinamarca planeaba transferir 20 o 25 BTR Piranha III a Ucrania, la información varía. Estos BTR están siendo retirados del Servicio del ejército Danés, ya que los daneses se están rearmando a una versión más moderna de este transporte blindado de personal Piranha V, desarrollado por la compañía Suiza Mowag, propiedad de general Dynamics.

El BTR Piranha III tiene una masa de combate de 18,5 toneladas, no hay capacidad para superar los obstáculos de agua para nadar. La potencia del motor es 400 HP. la velocidad Máxima en la carretera es 100 km / h.la Tripulación es tres personas, el aterrizaje es ocho soldados.
 
Злий Конопляний Джмелик
@DimSel007


анігіляція ординців
Traducido del ucraniano al
aniquilación de la Horda

Impresionante.
No puedo entender como se mandan tanques en un campo completamente reventado a cuetazos, solo ver el campo ya indica que la artillería enemiga tiene bien conocidas las coordenadas de la zona y la pueden barrer rápidamente sin muchos trabajos de calibración. Pasar por esos campos sin asegurarse que la artillería enemiga está al menos parcialmente inutilizada o entretenida en otras cosas me parece suicidio.
Algo más que me deja el video es relacionado a algo que se habló en el foro: la artillería puede dejar fuera de combate a medios blindados aún sin hacer blanco. Con explosiones cercanas se dejaron fuera de combate varios tanques e IFVs.

El único sentido que le encuentro a la avanzada de tanques por esa zona es que la artillería rusa esté esperando que los ucranianos disparen para obtener precisiones sobre las sus posiciones artilleras y hacer fuego contrabatería.

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ciudadano estonio-ruso intentó pasar de contrabando drones comerciales al ejército ruso

El intento de entrega transfronteriza podría indicar la disminución de las reservas rusas de drones de gama baja a medida que las sanciones estrangulan las cadenas de suministro.​



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania obtendrá cohetes guiados, pero no capaces de llegar a Rusia (actualizado)

Los cohetes guiados podrían ayudar a mitigar la ofensiva de Rusia en el este de Ucrania, pero Estados Unidos desconfía de ayudar a Ucrania a atacar suelo ruso.​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Combatientes ucranianos con armas de la Primera Guerra Mundial canalizan antepasados del siglo XVI

Las Fuerzas Territoriales adoptan un estilo histórico feroz mientras usan todo lo que pueden para detener a Rusia, incluido un pequeño 4X4 de la era soviética.​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Veremos dijo Lemos:

Alemania entregará el sistema de defensa aérea IRIS-T a Ucrania

El canciller Olaf Scholz ha prometido oficialmente entregar el avanzado sistema de defensa aérea IRIS-T SLM de Alemania a Ucrania.​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Combatientes ucranianos con armas de la Primera Guerra Mundial canalizan antepasados del siglo XVI

Las Fuerzas Territoriales adoptan un estilo histórico feroz mientras usan todo lo que pueden para detener a Rusia, incluido un pequeño 4X4 de la era soviética.​

al parecer....las armas y los combatientes son del siglo pasado!! :D :D
 
  • Like
Reactions: top
Como siempre, con el tiempo, "peremoga" se convierte en "zrada". En realidad, también resultó esta vez!

Los videos ampliamente publicitados por el lado Ucraniano del uber-Waffe turco con la derrota de dos barcos rusos del tipo "Raptor" a principios de mayo, se titularon en voz alta como "¡las fuerzas armadas De Ucrania inundaron dos barcos de la Federación rusa (Raptor) cerca de la isla serpentina!", en realidad, no nos muestran lo que vino después.

Y aquí estamos, mostrando.

Luego, ambos barcos anti-sabotaje del tipo "Raptor" le transmiten un caluroso saludo desde la ciudad héroe de Sebastopol, donde llegaron para una pequeña reparación. La descarga de un barco está en la imagen, el segundo barco está en la cubierta (se puede ver su nariz y la cabina).

Y sí, estos son exactamente esos barcos.

""Bayraktar" - lo que se quedó-hola
https://t.me/SeaPower/1388
 
Arriba