Noticias de Rusia

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo pensé que tanto Sukoi como Mig era publicas de nombre y en realidad se autogestionaban. Pero como dice la nota deben 7600 millones de dólares y no hacen caja para pagarlos algún día, es deuda del estado ruso que a cambio no obtiene nada.

Y como dice la ultima nota sus aviones no son competitivos. Estas son las consecuencias del fiasco del Su 57 y de haberle dado la espalda a occidente, a cambio tienen a Putin y su oligarquía (aka mafiocracia). He allí la grandeza de Rusia.
Estuve en Rusia y en si a Putín lo quieren bastante; está mil veces mejor e incluso mucho más moderno que otras grandes ciudades occidentales. Eso si, siempre tuvieron crisis económicas y vivieron sancionados por occidente pero Ellos en si tienen una ventaja que es mucho más importante que todo lo demás; que tiene una industria estratégica sin depender de nadie. Además está dentro del club exclusivo de países totalmente autónomos junto a Francia y a USA.
Rusia será lo peor pero tiene 20mil bombas nucleares, biologicas, quimicas con capacidad de pegar en cualquier parte del mundo y lo hacen valer.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo pensé que tanto Sukoi como Mig era publicas de nombre y en realidad se autogestionaban. Pero como dice la nota deben 7600 millones de dólares y no hacen caja para pagarlos algún día, es deuda del estado ruso que a cambio no obtiene nada.

Y como dice la ultima nota sus aviones no son competitivos. Estas son las consecuencias del fiasco del Su 57 y de haberle dado la espalda a occidente, a cambio tienen a Putin y su oligarquía (aka mafiocracia). He allí la grandeza de Rusia.
No es competitivo tener Miles de administrativos y 5000 gerentes más allá de su encono contra los rusos y el Su-57.

Cada cual entiende lo que quiere, por competitividad entiendo que tienen productos solapados entre si como ser MiG-35, Su-30SM y Su-35. Sobre todo los dos últimos que parece que en un futuro se van a fusionar en una sola línea de producción.
 
Yo pensé que tanto Sukoi como Mig era publicas de nombre y en realidad se autogestionaban. Pero como dice la nota deben 7600 millones de dólares y no hacen caja para pagarlos algún día, es deuda del estado ruso que a cambio no obtiene nada.

Y como dice la ultima nota sus aviones no son competitivos. Estas son las consecuencias del fiasco del Su 57 y de haberle dado la espalda a occidente, a cambio tienen a Putin y su oligarquía (aka mafiocracia). He allí la grandeza de Rusia.
cuando dices la impresión de que estás delirando pulgaba
 
No es competitivo tener Miles de administrativos y 5000 gerentes más allá de su encono contra los rusos y el Su-57.

Cada cual entiende lo que quiere, por competitividad entiendo que tienen productos solapados entre si como ser MiG-35, Su-30SM y Su-35. Sobre todo los dos últimos que parece que en un futuro se van a fusionar en una sola línea de producción.
viendo la larga cola de pedidos del Su 57. Esa es la realidad, nadie lo compra porque no es competitivo, es decir las tecnologias no estan bien logradas y ofrece por tanto un pobre balance calidad precio. por ese motivo han decidido hacer tabula rasa con la industria, una puntilla mas para un sector con tan venerable historia. Pero que es una raya mas para el tigre de siberia y padresito de toda Rusia.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
viendo la larga cola de pedidos del Su 57. Esa es la realidad, nadie lo compra porque no es competitivo, es decir las tecnologias no estan bien logradas y ofrece por tanto un pobre balance calidad precio. por ese motivo han decidido hacer tabula rasa con la industria, una puntilla mas para un sector con tan venerable historia. Pero que es una raya mas para el tigre de siberia y padresito de toda Rusia.

Lo ofrecen para la exportación? Según los rusos estan desarrollando una variante de exportación y estan en charlas con muchos paises. No es un programa multinacional con clientes identificados desde el comienzo, y con los clientes de los rusos en general es asi. a veces no se los conoce hasta que reciben el primer avión.
 

Putin firma la ley que le permite quedarse en el poder hasta el año 2036
 

Putin firma la ley que le permite quedarse en el poder hasta el año 2036
Lo peor que le puede pasar a Rusia es no tener a esta altura un digno sucesor de Putin, y ese error le puede costar muy caro a la federación. Creo que si no hubiese estado él, ya se hubieran separados varias repúblicas.
Como líder tiene que formar y poner en la cancha a alguno que vea con condiciones.
 
Lo peor que le puede pasar a Rusia es no tener a esta altura un digno sucesor de Putin, y ese error le puede costar muy caro a la federación. Creo que si no hubiese estado él, ya se hubieran separados varias repúblicas.
Como líder tiene que formar y poner en la cancha a alguno que vea con condiciones.
¿Serguei Lavrov o Dimitri Mendenev?. Ambos ex militares y ex operativos de la KGB si no me equivoco.
 
¿Serguei Lavrov o Dimitri Mendenev?. Ambos ex militares y ex operativos de la KGB si no me equivoco.
Medvedev puede ser, es joven ,es de confianza, pero no tiene el poder ni el carisma de Putin.
En Rusia si no tenés poder o carisma te llevan puesto, muy parecido a acá en Argentina, donde el poder también es bien verticalista.
Lavrov ya es grande como para aspirar al cargo.
 
No se me ocurre otro. Pero si Lavrov remplaza a Putin...
No creo que la politica exterior rusa sea tan "amigable" como la actual.
 
Lo peor que le puede pasar a Rusia es no tener a esta altura un digno sucesor de Putin, y ese error le puede costar muy caro a la federación. Creo que si no hubiese estado él, ya se hubieran separados varias repúblicas.
Como líder tiene que formar y poner en la cancha a alguno que vea con condiciones.
:D ¿Alguien sabía sobre Putin hasta que Yeltsin lo nombró primer ministro? Putin tiene un plan, se marchará cuando lo cumpla. Los ciudadanos rusos lo apoyan en esto y esto es lo más importante.
 
Arriba