Noticias de Rusia

Una etapa conjunta del escuadrón de mando y control Kavkaz-2020 comenzó en Abjasia con la participación de militares del Distrito Militar Sur, Abjasia, así como el Ministerio de Situaciones de Emergencia y el Servicio de Seguridad del Estado de la república. Más de 1,5 mil militares y alrededor de 500 unidades de diversos equipos fueron alertados y realizaron marchas de 150 kilómetros hacia los campos de entrenamiento de Tsabal y Nagualou.

Además, la aviación del Distrito Militar Sur y Abjasia se tomó en los helicópteros Ka-52 Alligator, Mi-8 y Mi-8AMTSh con un grupo de aterrizaje táctico a bordo. Dentro de una semana, las unidades de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia y Abjasia resolverán el combate de fuego de un enemigo simulado en las montañas y la zona de la costa del mar bajo la cobertura de la aviación del ejército.

http://instagr.am/p/CFZgP1roibF/
 
Detrás del primer día del ejercicio de mando y personal estratégico a gran escala "Kavkaz-2020", que se está llevando a cabo en el sur de Rusia.

Salvas de tanques, tropas, aviación del ejército y artillería: diez de los disparos más impresionantes de los sorteos de ayer de @savitskiyvadim en nuestro feed.

http://instagr.am/p/CFbsRu-oJXf/
 
Detrás del primer día del ejercicio de mando y personal estratégico a gran escala "Kavkaz-2020", que se está llevando a cabo en el sur de Rusia.

Salvas de tanques, tropas, aviación del ejército y artillería: diez de los disparos más impresionantes de los sorteos de ayer de @savitskiyvadim en nuestro feed.

http://instagr.am/p/CFbsRu-oJXf/

No estuvieron los turcos en Kavkaz no?

Porque ya salio algun articulo tirabombas...
 
Por qué sería particularmente caro de operar?
Sin dudas que es peculiar.

Saludos
Logistica y mantenimiento. Aunque seguro hablo wevadas. El Ah64D tampoco debe ser barato. Capaz todos los Helicopteros de Ataque modernos esten en el mismo rango de precios.
No son equipos baratos.
No se porque me dio la sensacion de caro el Ka52.
Debo estar perdiendo "el toque" (si es que alguna vez lo tuve).
 
Logistica y mantenimiento. Aunque seguro hablo wevadas. El Ah64D tampoco debe ser barato. Capaz todos los Helicopteros de Ataque modernos esten en el mismo rango de precios.
No son equipos baratos.
No se porque me dio la sensacion de caro el Ka52.
Debo estar perdiendo "el toque" (si es que alguna vez lo tuve).

Lo mío fue solo una pregunta, sin segundas intenciones. No te persigas.
Pregunté porque a mí también me ha dado la impresión de ser un helo más caro que el resto de los pares, o al menos más grande y pesado que otros helos de ataque, y por ende, más caro. Pero no tengo la certeza que sea más caro de operar.

Y si, por lo general los helos de ataque puros son caros de operar: tienen motores potentes y sofisticados sistemas de armas.

Saludis
 
En 2014, el Ah-64E costaba 35 millones de u$d.
En 2011 el Ka-52 costaba 16 millones de u$d.

No se que onda.

¿Los compramos?.
Yo pongo 45 pesos.
 
Hola

Aqui algunas diferencias entre ambas naves

El AH64D
Peso Vacio 5,3 Toneladas
Peso Maximo 9,5 T
Largo Total 15 Mt
Velocidad maxima 295 km/H


El KA-52
Peso Vacio 8 Toneladas
Peso maximo 10.8 T
largo Total 13,53 nt
Velocidad maxima 310 KM/H
 
Logistica y mantenimiento. Aunque seguro hablo wevadas. El Ah64D tampoco debe ser barato. Capaz todos los Helicopteros de Ataque modernos esten en el mismo rango de precios.
No son equipos baratos.
No se porque me dio la sensacion de caro el Ka52.
Debo estar perdiendo "el toque" (si es que alguna vez lo tuve).
Lo unico que imagino mas costoso de mantener (y no tengo un dato para.corroborarlo) seria el rotor contrarrotativo.
En lo demas deben estar a la par
 
Lo unico que imagino mas costoso de mantener (y no tengo un dato para.corroborarlo) seria el rotor contrarrotativo.
En lo demas deben estar a la par
Esa impresion tambien me dio a mi, pero varios paises operan Kamov. Incluso los Ka-31 que son AWACS.
No se si los rotores contrarotatorios son mas costosos que los convencionales, los que usan los franceses (me sale Fenestron, pero no es asi el nombre) o los tipo tandem (como el chinook).
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente siendo un helicoptero ruso con especificaciones técnicas pedidas por las fuerzas rusas debe estar incluida el costo para las operaciones que van o realizan. Es como el gobierno que quiere combatir la delincuencia que tiene BMW con renaul kwid porque es barato.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esa impresion tambien me dio a mi, pero varios paises operan Kamov. Incluso los Ka-31 que son AWACS.
No se si los rotores contrarotatorios son mas costosos que los convencionales, los que usan los franceses (me sale Fenestron, pero no es asi el nombre) o los tipo tandem (como el chinook).
Sobre los costos. Es mas teórico que practico los números porque solo los rusos usan palas contrarrotatorias en gran cantidad. Los dos sistemas tiene ventajas y desventajas.
 
El opositor ruso Alexei Navalni abandona el hospital alemán donde estuvo 32 días

Circula una version de que la colaboradora personal de navalny estaria involucrada con el servicio secreto britanico, ella es la persona que habria hecho llegar la botella de agua presuntamente envenenada a los cientificos alemanes.
 
Es lo más probable, como el caso falso Skripal pasó allá. Novichok en un bar lleno de gente, solo afectó a dos, nadie comprobó nada, fue Rusia. 10 minutos después de que pasó la BBC ya tenía los resultados, culpables y todo...

Cada vez más burdas las operaciones de inteligencia, y lo peor es que la mayoría de la gente lo cree. Se comen la propaganda y luego hablan de cuán libres son leyendo la BBC y no RT.
 
Arriba