Noticias de Rusia

Y en seguida se come un pepinazo desde Dakota del Sur o del medio del Pacifico y adiós planeta.

Putin es un ex KGB y en este momento junto a Xi Jinping deben ser los lideres mas brillantes en la actualidad, ante la decadencia acelerada del liderazgo de occidente. Putin sabe donde le aprieta el zapato y no va a tensar tanto la cuerda, el NS2 es vital para inyectar recursos a la economía rusa y a pesar de que la Merkel se le encabrite, sabe que de esta forma va a terminar debilitando a Ucrania, ya que el canon por el uso de los gasoductos de paso hacia Europa será menor.
 

Sebastian

Colaborador
Fue Putin no fue Putin, fue la CIA no fue la CIA, fueron "antiputines" no fueron "antiPutines" etc etc...pero la realidad es que el veneno quedo demostrado que no mata...
 
creo que a Putin le importa 3 putines si salio o no de rusia este muchacho.

De importarle, por supuesto que le importa, nada en politica internacional es para mirarlo en menos en estos dias, mas aun un caso que se ve a leguas que esta diseñado especificamente para frenar el avance de las relaciones Europa-Rusia.
 
De importarle, por supuesto que le importa, nada en politica internacional es para mirarlo en menos en estos dias, mas aun un caso que se ve a leguas que esta diseñado especificamente para frenar el avance de las relaciones Europa-Rusia.
Si concuerdo,a lo que voy es que si Putin lo queria muerto,ya seria un hecho.
Y como dijo el amigo Crucino,Putin y Xi Jinping de sonzos no tienen un pelo.Para mi Trump tampoco.
 
Creador del Novichok: Si Navalny lo hubiera ingerido de una botella habría muerto él y todos quienes la tocaron
Publicado:17 sep 2020 07:52 GMT

El periódico alemán Die Zeit informó la semana pasada que se encontraron restos del agente nervioso Novichok en el cuello de una botella de agua de la que bebió Navalny, así como en sus manos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/366830-creador-novichok-botella-navalny

Si se hubiera aplicado Novichok en una botella encontrada en el hotel de Tomsk donde se alojó el opositor ruso Alexéi Nalany, esto causaría no solo la muerte del activista, sino también la de todos aquellos que la tocaron, ha declarado a RIA Novosti uno de los creadores de este agente nervioso, Leonid Rink.

Rink también ha subrayado que "todas las botellas son iguales" y, como parte rusa no puede verla en estos momentos, sería difícil saber "que esta botella en particular es del hotel en Tomsk". "Es imposible demostrar que esta es la botella en cuestión, lo que significa que esta botella se podría preparar en cualquier parte del mundo", explica.

Una botella bajo lupa

El periódico alemán Die Zeit informó la semana pasada que se encontraron restos del agente nervioso Novichok en el cuello de una botella de agua de la que bebió Navalny, así como en sus manos.

El equipo de Navalny explicó este jueves en su cuenta oficial de Instagram que, al enterarse del desfallecimiento del opositor, subieron a su habitación de hotel en Tomsk acompañados de un abogado. Allí, decidieron sacar "todo lo que pudiera ser hipotéticamente útil", incluida la botella en cuestión, para "entregárselo a los médicos en Alemania".
 

Sebastian

Colaborador
The Russian shipyard "Zvezda" (SSK Zvezda) is completing the construction of one of the largest dry dock in the world. Such dry dock meets the size requirements to build large aircraft carrier designs.
El astillero ruso "Zvezda" (SSK Zvezda) está completando la construcción de uno de los diques secos más grandes del mundo. Dicho dique seco cumple con los requisitos de tamaño para construir diseños de portaaviones grandes.




https://translate.google.com/transl...-shape-in-eastern-russia/&prev=search&pto=aue
 
Es confuso, por un lado producen el Zircon, que por su velocidad y demas atributos, no puede frenarlo ningun buque en servicio, creo.
Pero por el otro lado, preparan astilleros gigantes; cuando hasta ahora su politica de buques no paso de la Clase Gorshkov.
Tienen una espada muy afilada, pero ¿Tendran un escudo similar?.
El modelo Zircon va a ser imitado por otros paises.
¿Para que hacer buques gigantes si no pueden frenar a los analogos de dicho misil?
"O sera que si pueden"...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es confuso, por un lado producen el Zircon, que por su velocidad y demas atributos, no puede frenarlo ningun buque en servicio, creo.
Pero por el otro lado, preparan astilleros gigantes; cuando hasta ahora su politica de buques no paso de la Clase Gorshkov.
Tienen una espada muy afilada, pero ¿Tendran un escudo similar?.
El modelo Zircon va a ser imitado por otros paises.
¿Para que hacer buques gigantes si no pueden frenar a los analogos de dicho misil?
"O sera que si pueden"...
Tenes que verlo dentro de una política de acción colonial o de respaldo de aliados.
Con su argumento para que tener ejércitos si hay armas nucleares millones de veces mas potentes.
 
Yo no escribi un argumento. Escribi una pregunta.
Y creo que hay una forma de frenar a los Zircon: SAM nucleares.
Pero a 8000 km/h, se necesitaria una capacidad de calculo abismal para impactarle al frente y que no pase de largo. Creo.
En la guerra fria se usaban. El famoso S300 tenia una version nuclear.
No se si navalizada.
 
Yo no escribi un argumento. Escribi una pregunta.
Y creo que hay una forma de frenar a los Zircon: SAM nucleares.
Pero a 8000 km/h, se necesitaria una capacidad de calculo abismal para impactarle al frente y que no pase de largo. Creo.
En la guerra fria se usaban. El famoso S300 tenia una version nuclear.
No se si navalizada.
No se puede usar nada nuclear, cualquier detonación es vía libre para la escalada de uso nuclear.

Sencillamente la política rusa en la materia es renovar su avejentada flota, sumar una flota enemiga la USN que incremente la inconveniencia China y les haga aumentar el gasto y esfuerzo, y tener capacidad de proyección internacional como el caso Sirio ha mostrado es necesario.

También corre a largo plazo el tema del ártico.

Además los ASM no solo debe ser detenidos por defensas físicas, las contramedidas electrónicas en si son más importante que los hard kill.
Las armas defensivas son el último bastión cuando todo ha fallado, lo real es primero mantener al enemigo fuera del alcance>detenerlo antes de lanzar armas>usar ECM para que el armamento se pierda (como los ingleses usaban chaff contra los Exocet) y finalmente, cuando todo falla, tratar de derribarlos antes que los alcancen.
 
Veamos como sigue. El Zircon me parece un arma peligrosa desde que lei un poco de el.
Naci en el 92, asi que no conozco de antes, pero los P700 deben haber generado un efecto similar.
Hasta mañana.
 
Arriba