Noticias de Rusia

hummm...no se...hasta "quizas" el tema del opositor este, fue plantado jsutamente para hacer falsa bandera al respecto.

Yo (en mi opinión) estoy 99% seguro que fue una falsa bandera. Los motivos abundan. Solo el 1% restante lo dejo a la duda que Putin haya ordenado el asesinato a algunos inútiles de un político insignificante con el mismo elemento con que intentaron (supuestamente) matar a otro tipo en UK, y que luego presionado por el palabrerío internacional, Putin no tenga otra salida que dejar ir al político atacado a un país de la OTAN para que develen toda la trama oscura.

Pero al ser una falsa bandera, los que la plantan lo saben y tienen una razón. Por su accionar posterior se develan los misterios.
Podría ser una operación para obligar a Europa a cortar completamente con Rusia... es mi principal hipótesis. Podría haber otras.

Solo estimo que Alemania por ahora sigue el juego, solo acusa y vocifera contra Rusia. Actuar en serio sería hacer otro tipo de medidas.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo (en mi opinión) estoy 99% seguro que fue una falsa bandera. Los motivos abundan. Solo el 1% restante lo dejo a la duda que Putin haya ordenado el asesinato a algunos inútiles de un político insignificante con el mismo elemento con que intentaron (supuestamente) matar a otro tipo en UK, y que luego presionado por el palabrerío internacional, Putin no tenga otra salida que dejar ir al político atacado a un país de la OTAN para que develen toda la trama oscura.

Pero al ser una falsa bandera, los que la plantan lo saben y tienen una razón. Por su accionar posterior se develan los misterios.
Podría ser una operación para obligar a Europa a cortar completamente con Rusia... es mi principal hipótesis. Podría haber otras.

Solo estimo que Alemania por ahora sigue el juego, solo acusa y vocifera contra Rusia. Actuar en serio sería hacer otro tipo de medidas.

saludos
En cambio yo creo que fue una "auto falsa bandera".
para mi....se autoenveneno.
 

¿Necesitaban envenenar a Litvinenko?

Hay una lógica en los servicios de seguridad rusos de no aceptar la traición, sobretodo si esta va contra la cabeza del Estado, habiendo sido parte de esta. Quien sabe que tipo de contactos o en que tipo de actividades "antirusas" o "rusofobas" andaba el "opositor a Putin" que mereció la atención personalisima de este. Ya vimos los arrumacos que le hizo Putin al Rey saudita después de lo de Kasogui
 
"Podría ser una operación para obligar a Europa a cortar completamente con Rusia... es mi principal hipótesis. Podría haber otras.

Solo estimo que Alemania por ahora sigue el juego, solo acusa y vocifera contra Rusia. Actuar en serio sería hacer otro tipo de medidas.

saludos"

Absolutamente de acuerdo, los alemanes serian los campeones de la ingenuidad, si cayeran en esto con quien precisamente estan cerrando el acuerdo que definira la tan resistida, sancionada y amenazada distribucion de gas a europa
 
Uds comparan un pedorro sindicalista kuka argentino,,,,jajajajajajajaja.
si uds ven al zar putin y a su madre russia como la tierra prometida, está bárbaro. pero no coincido en nada.
sigan en lo suyo, no los voy a interferir. disfurten
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Uds comparan un pedorro sindicalista kuka argentino,,,,jajajajajajajaja.
si uds ven al zar putin y a su madre russia como la tierra prometida, está bárbaro. pero no coincido en nada.
sigan en lo suyo, no los voy a interferir. disfurten
lo comparo con un pedoro opositor kukoski ruso.
abrazo grande.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me gusta como se toman las cosas con fanatismo y partidismo....a mi me chupa un huevo putin y sus amigos...de la misma forma que me chupa un huevo trump, alberto, cacho castaña o quien sea.
esto de ponerse la camiseta de algo que no es de uno no lo entiendo.
 
me gusta como se toman las cosas con fanatismo y partidismo....a mi me chupa un huevo putin y sus amigos...de la misma forma que me chupa un huevo trump, alberto, cacho castaña o quien sea.
esto de ponerse la camiseta de algo que no es de uno no lo entiendo.
Tano, creo que te estas por enojar.
 
me gusta como se toman las cosas con fanatismo y partidismo....a mi me chupa un huevo putin y sus amigos...de la misma forma que me chupa un huevo trump, alberto, cacho castaña o quien sea.
esto de ponerse la camiseta de algo que no es de uno no lo entiendo.

comparto tano. Debería chuparnos un huevo tanto como a Putin, que dejó que se lleven al opositor.

saludos
 
Arriba