Noticias de Rusia

Rusia dice considerará todo misil lanzado como arma nuclear

En el comunicado, menciona que se desplegara una respuesta con fuerza atomica si es atacado su territorio o sus aliados.

https://www.infobae.com/america/age...iderara-todo-misil-lanzado-como-arma-nuclear/

Me parece interesante que este aviso llegue en momentos en que un secretario de Estado Norteamericano se pasea por Taiwan.

Ahora entiendo la tranquilidad de mis amigos chinos, cuando me mencionaban que China tiene "un tremendo guardaespaldas"
 
Si sos opositor al Zar Putín, tu vida será muy corta, tendrás un ataque de caspa mortal, te pisara una tortuga, o algo similar. Pero seguro que no sobrevivis. Ese Putín, no quiere ni le gusta la oposición. Nefasto.
 
Si sos opositor al Zar Putín, tu vida será muy corta, tendrás un ataque de caspa mortal, te pisara una tortuga, o algo similar. Pero seguro que no sobrevivis. Ese Putín, no quiere ni le gusta la oposición. Nefasto.
 
Jamás le gustó la oposición al espia, de ningún tipo, periodística, política o militar. Y al no haber justicia, siempre es impune.
 
Jamás le gustó la oposición al espia, de ningún tipo, periodística, política o militar. Y al no haber justicia, siempre es impune.

A quien sí le gusta?
El verdadero problema de Putín es que es demasiado inteligente (su pasado lo favorece) y suele dejar muy mal parado a los poderes occidentales. Por eso siempre va a ser un presidente oscuro, maligno, asesino y opresor para los medios occidentales. Y por eso no me creo nada de lo que digan éstos.

Por otro lado... en que país poderoso no hay un poder escuro que controla todo (justicia, medios de comunicación, el poder real)? en Rusia, ese poder es Putin. En USA (por ejemplo) no da la cara, pero está.

saludos
 
Arriba